Hay que ganar contra el elche y contra las Palmas

Hay que ganar contra el elche y contra las Palmas

Notapor igortknh el Dom Nov 01, 2009 2:07 pm

Despues de la victoria de ayer contra el celta, no hay que confiarse y relajarse, ni mucho menos, hay ir a muerte los siguientes partidos que son en principio mas asequibles que los de jornadas anteriores e intentar ganar los dos. Si salimos enchufados y a muerte desde el principio estoy seguro de que ganaremos, si nos relajamos... otro gallo cantará. Cuando el union sale al campo a dar el 100% es un equipo capaz de ganar a cualquier equipo de esta categoria e incluso de alguna superior... Tenemos un equipazo que cuando se pone a jugar es capaz de dejar la boca abierta a mas de uno, pero que a veces se relaja y pasa lo que pasa... YO LO VUELVO A REPETIR, JUGANDO ENCHUFADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTE EQUIPO PODRIA PELEAR INCLUSO POR SUBIR... veremos si no me equivoco...
igortknh

Re: Hay que ganar contra el elche y contra las Palmas

Notapor gorkiporfi el Dom Nov 01, 2009 7:04 pm

por subir no. Pero con los cojones y la seriedad de ayer,n o creo que pasen problemas para maneterse.
Dicen que es campo pequeño
Que no se puede jugar.
bienvenidos al infierno
este es el estadium gal
gorkiporfi