Irun Más Errealzale o Athletikzale??

Irun Más Errealzale o Athletikzale??

Notapor laudio el Dom Nov 29, 2009 2:02 am

Aupa Irundarras, en primer lugar felicitaros por la victoria de hoy, soy un aficionado de la Real de Laudio (Araba) y últimamente leyendo los foros me ha sorprendido ver tanto AntiRealista en Irun y por eso me gustaria preguntaros que porcentaje creeis que hay en Irun de Errealzales - Athletikzales...

Es cierto que hay más gente del Athletik ke de la Real? que tanto por ciento de Errealzales-athletikzales creis que hay??

Aupa Unión eta Gora Erreala!!!!
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
laudio

Re: Irun Más Errealzale o Athletikzale??

Notapor igortknh el Lun Nov 30, 2009 11:01 pm

Pues no se porque hay esa fama, porque yo a casi todo el mundo que conozco en Irun es del Union como primer equipo y como segundo suele ser la real y no el Bilbao,( tambien hay genet del Bilbao pero muy pocos en compracion con los de la Real) o por lo menos solia ser la real porque tal y como estan de chulos y prepotentes la mayoria de realistas respecto al union, hay mucha gente que como yo aun habiendo sido de los dos equipos desde pequeño han empezado a coger mania a la real... Pero bueno en definitiva aqui en Irun lo que casi todos somos es del equipo del pueblo que es el Real Union, aunque algunos simpaticen mas o menos con otros equipos como el Barca, la Real, el Bilbao etc
igortknh

Notapor gora_erreala el Mar Dic 01, 2009 12:31 am

Yo también me lo preguntaba, y en Eibar igual. Siempre se ha dicho ke estas dos ciudades eran las mas athleticzales de Gipuzkoa y ahora resulta ke segun sus habitantes la gran mayoría es de la Real. Es curioso, como serán las demás entonces...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 6:21 pm