IRUNION

IRUNION

Notapor gora_erreala el Sab Dic 12, 2009 2:45 pm

Llevo esta semana leyendo vuestro foro a ver q decís. Y no entiendo tu odio irracional hacia la Real, la verdad. Dices q si somos chulos y q si estamos ahi gracias a los medios y no se q. Con 4 años en primera no podeis pretender ser el primer equipo de Guipuzcoa y menos cuando llevais medio siglo en segunda B y a Gal no va ni el tato. Despierta chaval, q de la Real son todos los guipuzcoanos y del Union como mucho en Hondarribia. Que no encontraras a azpeitiarras del Union en cambio de la Real casi todos.

Explicame el porque de ese odio, deberias darnos las gracias puesto q muchos de vuestros titulares son descartes de la Real q os llevasteis sin pagar un duro. La rivalidad q tu estas empeñado en buscar entre Real y Union no se aguanta, mas q nada porq creo q a lo largo de vuestra historia habeis jugado mas contra nuestro filial q contra el primer equipo.
gora_erreala
Oro
Oro

Re: IRUNION

Notapor realisima el Sab Dic 12, 2009 11:29 pm

Mu.y bien dicho , yo tambien pienso igual que tú. Menuda manía que nos tienen todos en general.
realisima

Notapor gora_erreala el Dom Dic 13, 2009 12:57 am

realisima escribió:Mu.y bien dicho , yo tambien pienso igual que tú. Menuda manía que nos tienen todos en general.

Es algo q no entiendo, cuando aun siguen convenidos con la Real y recibiendo dinero y no recuerdo un jugador de la cantera del Union q nos haya ayudado en el primer equipo desde Lopez Ufarte o Alberto (no se si pasó por el Unión), y ya ha llovido. Lo de los impagos fue un año y fue por Badiola, y con la salida de LC cobraran su dinero.

No entiendo el odio q tienen algunos, y dicen q no y q les da igual la Real. Cuando algunos hasta dicen de ir a Anoeta con camisetas del Unión a ver partidos de la Real y a animar al rival :? . Lo de alguna gente no es normal, y por suerte no todos son así. Lo flipante es q alguno se pregunta porque hay gente de Irun q es de la Real, cuando es lo normal entre los guipuzcoanos. Y eso q dicen q la mayoria de Irun es realista, no sus foreros por lo q pareced porque hay cada uno q... Y lo gracioso es q nos llaman chulos los q tratan de compararnos con nsotros y menosprecian a la Real cuando ellos acaban de subir a segunda tras 50 años de segunda b para abajo. Alucinante...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Lun Dic 14, 2009 4:01 pm

Que a Gal no va ni el tato? pues mira tu por donde que los cuatro gatos que segun tu vamos a Gal montamos mas ruido que la tantisima gente que va a Anoeta. Incluso cuando jugo el Union en Anoeta se nos oia mas a nostros y eso que jugabamos en vuestro estadio. Y otra cosa lo importante no es la cantidad si no la calidad, porque para tener muchos aficionados como tu preferiria no tener aficion. Porcierto nosotros no somos el equipo de guipuzcoa somos el equipo de Irun y no pretendemos abarcar lo que no es nuetro, pero que yo sepa la real es el equipo de donosti no de de Guipuzcoa asique no te apropies de lo que no es tuyo. Y historicamente mas merito tiene el Union que con tan poco a conseguido tanto, cosa que la real a nivel de trofeos ni siquiera a superado con presupuestos 20 veces mayores...
igortknh

Notapor gora_erreala el Lun Dic 14, 2009 11:44 pm

igortknh escribió:Que a Gal no va ni el tato? pues mira tu por donde que los cuatro gatos que segun tu vamos a Gal montamos mas ruido que la tantisima gente que va a Anoeta. Incluso cuando jugo el Union en Anoeta se nos oia mas a nostros y eso que jugabamos en vuestro estadio. Y otra cosa lo importante no es la cantidad si no la calidad, porque para tener muchos aficionados como tu preferiria no tener aficion. Porcierto nosotros no somos el equipo de guipuzcoa somos el equipo de Irun y no pretendemos abarcar lo que no es nuetro, pero que yo sepa la real es el equipo de donosti no de de Guipuzcoa asique no te apropies de lo que no es tuyo. Y historicamente mas merito tiene el Union que con tan poco a conseguido tanto, cosa que la real a nivel de trofeos ni siquiera a superado con presupuestos 20 veces mayores...
Queria decir q a Gal no iba ni el tato cuando estabais en segunda. Yo vi el partido por la tele y os oí animar mas bien poquito, al principio del partido y poco mas, y eso q ibais en teoria 3000 del Union, solo q habia mucho de la Real entre vosotros. Oi mas animar a los de la Real, la verdad, y eso q en teoria cuando llevas a tanta gente fuera de casa lo normal es q se te oiga a ti y no al equipo local. Y eso q muchos de vuestros canticos casualmente tambien se parecen mucho a los nuestros.

Aficionados como yo? Veo q las verdades molestan.

En lo de Donosti e Irún es donde metes la pata, y es en lo q os centrais los del Union para hablar de esa supuesta rivalidad, pero supongo q os referireis al Sanse, equipo contra el q os habeis enfrentado mas veces q contra la Real. Equipo q bajo gracias a lo buenos amiguitos q sois (no entiendo como seguimos pagandoos el convenio), en cambio a Iñaki Alonso no se le cayeron los anillos por salvar al Lemona, como buen vizcaino q es. A ver si te enteras, q fuera de Irun (si me apuras Hondarribia) no hay nadie del Union. En cambio fuera de Donosti la mayoria guipuzcoana es de la Real. Solo tienes q ver los datos, mas de la mitad de los socios son del resto de Guipuzcoa, y no de Donosti, al igual de las peñas. Si la Real no es de Guipuzcoa porque tiene mas aficionados en el resto de la provincia (tambien se incluye Irun) q en su propia cudad? Explicamelo entonces, porque no lo enttiendo. El mismo trato q tu reclamas lo puede reclamar otro equipo de futbol de Irun (si hay)...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Mar Dic 15, 2009 3:13 pm

Que mas da que haya mucha gente de la real en guipuzcoa para que la real represente a guipuzcoa tambien hay mucha gente del barsa o del bilbao en guipuzcoa y ni el barcelona ni el bilbao representan guipuzcoa. Tu nazcas donde nazcas o vivas donde vivas puedes ser del equipo que te de la gana, sabes porque era yo de la real y del union desde pequeño? al igual que mucha gente de aqui. Pues porque naci en donosti como la mayoria de los guipuzcoanos pero he vivido desde siempre en Irun. La real no es el equipo de guipuzcoa metetelo en la cabeza, la real es el equipo de sansebastian, y si hay mucha gente fuera de donosti que es de la real pos me parece genial, sus motivos o razones tendran, igual que la gente que es del barsa o del madrid, pero no proque les represente geograficamente. El real union es el equipo de irun y nos representa a los iruneses, y si hay alguien de otras ciudades o lugares que pueda sentir simpatia por nuestro club me parece genial, pero no por eso voy a decir que el union representa a dichas ciudades. Por otro lado aficionados como tu son los que han hecho que en Irun, igual que en eibar y tantos otros sitios la gente haya empezado a coger asco a la real, porque lo de mirar por encima del hombro y con esa prepotencia no le sienta bien a nadie, y por ejemplo yo que para mi la real siempre ha sido mi segundo equipo pues ya no lo es, y no solo ya no lo es si no que cada vez le estoy cogiendo mas mania.
igortknh

Notapor gora_erreala el Mar Dic 15, 2009 11:59 pm

igortknh escribió:Que mas da que haya mucha gente de la real en guipuzcoa para que la real represente a guipuzcoa tambien hay mucha gente del barsa o del bilbao en guipuzcoa y ni el barcelona ni el bilbao representan guipuzcoa. Tu nazcas donde nazcas o vivas donde vivas puedes ser del equipo que te de la gana, sabes porque era yo de la real y del union desde pequeño? al igual que mucha gente de aqui. Pues porque naci en donosti como la mayoria de los guipuzcoanos pero he vivido desde siempre en Irun. La real no es el equipo de guipuzcoa metetelo en la cabeza, la real es el equipo de sansebastian, y si hay mucha gente fuera de donosti que es de la real pos me parece genial, sus motivos o razones tendran, igual que la gente que es del barsa o del madrid, pero no proque les represente geograficamente. El real union es el equipo de irun y nos representa a los iruneses, y si hay alguien de otras ciudades o lugares que pueda sentir simpatia por nuestro club me parece genial, pero no por eso voy a decir que el union representa a dichas ciudades. Por otro lado aficionados como tu son los que han hecho que en Irun, igual que en eibar y tantos otros sitios la gente haya empezado a coger asco a la real, porque lo de mirar por encima del hombro y con esa prepotencia no le sienta bien a nadie, y por ejemplo yo que para mi la real siempre ha sido mi segundo equipo pues ya no lo es, y no solo ya no lo es si no que cada vez le estoy cogiendo mas mania.
Que no mezcles el tocino con la velocidad, q del Bilbao son en 4 pueblos mal contados y del Barça tambien hay menos q de la Real (y la mayoria de cules tambien son de la Real) Que la Real te guste o no es el equipo (de largo) con mas seguidores en Guipuzcoa. En Vizcaya pasa algo parecido con el Barça y el Bilbao y nadie se pregunta q sea el equipo de Vizcaya, por ejemplo, o con el Racing en CAntabria, igual. Y ahora resulta q eras de la Real porq naciste en Donosti. Te lo repito otra vez, hay mas gente en el resto de GUipuzcoa de la Real q en Donosti. Y cuando hablais de la Real como "los donostiarras" os equivocais, porque de la Real son la mayoria de guipuzcoanos. Aqui ni hay rivalidad ni leches, y menos entre iruneses y donostiarras como quereis dar a entender. Meteos en la cabeza q la Real no es solo Donosti. Me da igual q le tengas mania a la Real, la prepotencia la teneis vosotros diciendo en vuestros foros q nos ibais a dar pal pelo en el derbi (casi). Si la Real sube y el Union baja veras cuantos diran q son de la Real toda la vida y renegaran del Union. Porque el Irun os representa a todos los iruneses? No hay otro equipo en Irun q se sienta ofendido por lo q dices? Consejos vendo y para mi no tengo. Reclamas un trato q tu no das.

Si te molesta, pues te lo diré de otra manera, la Real es el mejor equipo de Guipuzcoa y el equipo de la gran mayoria de guipuzcoanos, cosa q el Union no es ni por asomo. Te gusta mas asi?
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Jue Dic 17, 2009 1:13 am

Por cierto, cuando digo el Irun quiero decir el Real Union claro.

Y el tal IRUNION creo q es mas del Bilbao q la gabarra. Dice q no le importaria tener a De Cerio porque juega en el Bilbao, todo un lujo, y seria un guiño (??) a los amigos de DOnosti. Mas bien demostraria q el Bilbao la ha vuelto a cagar fichandole. Irunion (y demasiados iruneses) sigue empecinado en q esto es un pique Irun-Donosti cuando en Donosti lo q haga el Union importa lo mismo q lo q haga el Cacereño FC. O tiene 100 años y vivio la rivalidad q hubo en un par de decadas del principio del siglo XX (lo dudo mucho), o no entiendo porque se empeña en buscar una rivalidad q no existe, y si existe tendria q ser con la Real B. Y si algunos donostiarras y guipuzcoanos no les gusta el Union sera porq contribuyeron a bajar al Sanse.

Y luego hablan de fichar a un chaval de 20 años y a uno no se le ocurre otra cosa q decir q sera la competencia de Griezmann. Quieren fichar a un jugador y antes de hacerlo ya lo comparan con un jugador de la Real. Que gente mas obsesionada, por dios... Me he metido 1 semana para ver q decia esta gente de la Real tras el partido pero no me metere mas, es una perdida de tiempo. No tienen ni idea de futbol y viven en un mundo aparte. Se declaran unionistas a muerte y todos dicen tener otro equipo. No era tan grande el Union, el equipo de las 4 copas? Y el tal IRUNION dice q el Union se ha tirado todo este tiempo fuera de la liga profesional por los politicos q ayudaban a la Real y no al Union. En fin, para q leer mas bobadas...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor realisima el Lun Ene 11, 2010 9:54 am

Pues no sé si habrás entrado en un foro que tienen que se han tirado toda la semana quedando con gente del Cadiz para ir con ellos para ir a Anoeta a ver el partido con la camiseta como tú dices del Unión y animar al Cádiz. Y eso que les venía peor que ganase el Cádiz para ellos, pero les dá igual sólo quieren lo peor para la Real.
En ese foro menuda gente hay menudas lindezas hay que leer contra la Real.
realisima

Notapor gora_erreala el Lun Ene 11, 2010 1:25 pm

realisima escribió:Pues no sé si habrás entrado en un foro que tienen que se han tirado toda la semana quedando con gente del Cadiz para ir con ellos para ir a Anoeta a ver el partido con la camiseta como tú dices del Unión y animar al Cádiz. Y eso que les venía peor que ganase el Cádiz para ellos, pero les dá igual sólo quieren lo peor para la Real.

Hay que ser TONTO para desear que le gane el Cadiz a la Real aun sabiendo que les perjudica. En fin, esta gente cada dia me sorprende mas. La estupidez humana no tiene limites.

Que pretendian yendo a Anoeta con la camiseta del Union, que se riesen de ellos? No aprenden. Y aplaudirian con las orejas el gol del Cadiz, solo para joder a la Real. En fin...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor altair10 el Lun Ene 11, 2010 10:35 pm

d
realisima escribió:Pues no sé si habrás entrado en un foro que tienen que se han tirado toda la semana quedando con gente del Cadiz para ir con ellos para ir a Anoeta a ver el partido con la camiseta como tú dices del Unión y animar al Cádiz. Y eso que les venía peor que ganase el Cádiz para ellos, pero les dá igual sólo quieren lo peor para la Real.

Si te refieres al foro que yo me imagino pues no es para darle nada de importancia ya que en él participan los 5 de siempre y eso con suerte. Y como prueba de ello vereis que en Irun se va a celebrer el ascenso como en cualquier otra localidad de Gipuzkoa o sea con muchisima alegria y una farra descomunal. La verdad me parece de bobos acudir a Anoeta solamente para ver perder a la Real, más teniendo en cuenta que el precio de las entradas no está para todos los bolsillos.

Y mucha suerte al Union, ahora es cuando el equipo necesita de todos y no hay que dejarle de lado que aun queda mucha tela que cortar.
altair10
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Vie Feb 05, 2010 12:25 pm

Como unionista vuelvo a repetir lo de siempre, nosotros esperamos ir consiguiendo cosas poco a poco, por desgracia somos un club bastante limitado ahora mismo, somos de Irún y no tenemos tantos seguidores, pero nosotros bien contentos con los pocos que tenemos.
Pero sigo diciendo que no por ello somos mejores ni peores, cada uno simpatizamos con un equipo y todos somos tan validos como los otros y no por ser de la Real o del Union tenemos por que odiar a nadie,simplemente tenemos gustos diferentes, hemos nacido en sitios diferentes o sentimos mas unos colores que otros, pero todos son respetables. Yo no odio a la Real, ni muchos unionistas, no se porque ese empeño en decir que los del unión odiamos a los de la Real. Como ya he dicho por ahí espero q la Real tenga la suerte de subir y nosotros de mantenernos.
unionista1978

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 6:09 pm

gora_erreala escribió:Llevo esta semana leyendo vuestro foro a ver q decís. Y no entiendo tu odio irracional hacia la Real, la verdad. Dices q si somos chulos y q si estamos ahi gracias a los medios y no se q. Con 4 años en primera no podeis pretender ser el primer equipo de Guipuzcoa y menos cuando llevais medio siglo en segunda B y a Gal no va ni el tato. Despierta chaval, q de la Real son todos los guipuzcoanos y del Union como mucho en Hondarribia. Que no encontraras a azpeitiarras del Union en cambio de la Real casi todos.

Explicame el porque de ese odio, deberias darnos las gracias puesto q muchos de vuestros titulares son descartes de la Real q os llevasteis sin pagar un duro. La rivalidad q tu estas empeñado en buscar entre Real y Union no se aguanta, mas q nada porq creo q a lo largo de vuestra historia habeis jugado mas contra nuestro filial q contra el primer equipo.

En primer lugar gora_erreala deja de faltar el respeto e insultar tanto a mí como al foro de incondicionales y al Real Unión, por lo que se ve, educación tienes poca y creo que yo no me he metido con tu persona, pero tranquilo que no me voy a poner a tu altura, sólo te voy a contestar y a defender lo mío, al igual que haces tú con malas artes.
Para tu información en el foro incondicionales hay casi 300 personas registradas en año y medio de vida que tiene, entra gente de Cádiz, Madrid, Sabadell, Huelva, Salamanca, Lanzarote, etc... y todos, repito, todos, siempre han destacado el buen rollo que hay en el foro y se sienten agusto a pesar de defender otros colores y te puedo asegurar que así nos lo han hecho saber muchas veces.
A ver si a ti se te mete en la cabeza que Irun y los iruneses siempre nos hemos caracterizado por ser gente abierta y plural por encontrarnos en el sitio donde nos encontramos, aunque está claro que tontainas los hay en todos lados, incluido Irun.

Leyendo tus comentarios demuestras que no tienes ni idea de lo que significa el Real Unión en Irun, y por supuesto desconoces por completo nuestra Historia muy ligada a la vuestra durante casi medio siglo, sí, medio siglo, durante el cual imagínate la de veces que se enfrentaron tanto en encuentros oficiales como amistosos el Real Unión Club de Irun y la Real Sociedad de San Sebastian, de ahí la rivalidad DEPORTIVA (te lo pongo en mayúsculas para haber si así te queda claro) que se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta nuestros días. Y eso, ya es inamovible, por mucho que tú y otros tantos como tú os empeñeis en negar, porque lo sucedido en el pasado ya no se puede borrar.
En Irun tenemos un equipo del que estamos muy orgullosos, aunque hayamos estado 50 años en 2ªB o más abajo, como dices tú, porque siempre ha sido un Club serio y ejemplar y ha logrado conseguir a base de humildad y trabajo grandes éxitos que ninguna otra ciudad de nuestro tamaño ha podido conseguir. Cualquier enamorado y románticos del fútbol que conozca la Historia de este deporte sabe del Real Unión y lo que significa, y no lo digo con prepotencia, lo digo con orgullo, porque es la verdad.
Esos "tontos" del foro de incondicionales que según tú no dicen más que tonterías lo único que hacen es opinar sobre todo lo que rodea a su equipo, su actualidad, su Historia, su afición y tú podrás estar de acuerdo o no, te parecerá mejor o peor, pero coño, respétalos.
Yo no odio a la Real, no soy de esos, la Real me da exactamente igual y la respeto porque es un pedazo de Club, igualmente ejemplar con una grandísima trayectoria deportiva, un buen palmarés, jugadores míticos y una afición impresionante, simplemente hablo de rivalidades entre equipos, porque esto es fútbol.
Vosotros sois grandes, sí, nosotros lo hemos sido, pero ahora queremos volver a serlo, es lógico...¿tú no lo desearías? Yo sí.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Lun Abr 05, 2010 5:09 pm

Irunion, he leido en vuestro foro que alguien ha dicho que tu has sido muchos mas años socio de la Real que del Union, y hablas de la Real en tercera persona, como si eso no hubiese existido. Siendo socio, me extraña, y mas de uno en tu foro igual.

No lo entiendo, la verdad, se puede ser de dos equipos aunque esten en la misma division.

Y que quieres que te diga, para mi lo de Real y Union es un derby, pero por proximidad, de rivalidad nada, para encontrar rivalidad entre ambos equipos tienes que tirar mas de 70 años atras, y poca gente queda que defienda esa rivalidad. Ni siquiera hace falta mirar a la actualidad, es que hacia mas de 50 años que ni la Real ni el Union jugaban un partido oficial en la misma categoria. Querer ampararte en el principio del siglo 20 para decir que hay rivalidad me parece agarrarse a un clavo ardiendo para defender algo que cae por su propio peso.

Y no he insultado al Real Union ni a tu foro, solo he dicho que es de ser tonto celebrar el gol de un equipo con el que te estas jugando el descenso, por muy bien que te lleves con una forera de ese equipo. Ademas, en tu foro he leido bastantes mas insultos hacia la Real y Donostia y en ningun momento te he visto pedir respeto. No pidas hacer a los demas lo que tu no haces.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Jue Abr 08, 2010 9:13 am

Bueno para mi rivalidad es : Enemistad producida por emulación o competencia muy vivas. (Sacado del diccionario)

Está claro que todos los equipos que juegan en la misam categoría son rivales, sean de donde sean. Así que entre la Real y el Unión ahora mismo hay rivalidad. Te guste o no.

Tener rivalidad no significa tener odio, para mi la Real es otro equipo más,vecino y al cual le deseo lo mejor. Por suerte o por desgracia aunque vivo cerquita no he mamado el ser de la Real desde pequeñita, no he mamado el q me tenga que gustar ese equipo, sin embargo si he mamado ser del Unión por muy abajo que este, o muy arriba, me da igual en la categoría que juegue siempre seré del Unión. También por mi situación he mamado de otro dos equipos a los cuales siempre he seguido de cerca uno es el Real Madrid y el otro es el Cadiz. Mi equipo siempre será el Unión pero tengo mucho cariño y simpatizo mucho con estos otros dos. Los he mamado y los he vivido desde pequeñita

Como ya he dicho antes, yo soy una de esas persona que ha ido a anoeta con la camiseta del Unión a animar al Cadiz (otro rival este año). Los motivos los vuelvo a repetir, con la camiseta del Unión porque le pese a quien le pese, SOY UNIONISTA y me siento orgullosa de serlo y siempre que puedo luzco su camiseta, y he ido a animar al Cadiz porque es otro de los equipos con los que simpatizo, me tira mucho su tierra su gente y ese equipo en general.
Si algún día estoy con mis amigos de la Real y me dicen de ir a ver un partido q no lo enfrente con cualquiera de los 3 equipos citados arriba, animaré a la Real, ya que le deseo lo mejor y no siento ningún odio hacia ella. Me iré al estadio, veré el partido, disfrutaré del futbol, animaré a la Real (yo no se estar sentadita y en silencio viendo un partido) eso si, también llevaré la camiseta de mi equipo, mi Real Unión, guste o no.

Y por ciero lo de los 4 gatos de incondicionales...si somos 4 pero a mucha honra
unionista1978

Notapor gora_erreala el Jue Abr 08, 2010 10:40 am

unionista1978 escribió:Bueno para mi rivalidad es : Enemistad producida por emulación o competencia muy vivas. (Sacado del diccionario)

Está claro que todos los equipos que juegan en la misam categoría son rivales, sean de donde sean. Así que entre la Real y el Unión ahora mismo hay rivalidad. Te guste o no.
rival
adj rival [ri'βal] [persona, grupo] que se opone y enfrenta a otra u otro a causa de que persiguen el mismo objetivo

Como bien sabes, la Real y el Union no persiguen el mismo objetivo, por tanto el argumento cae por su propio peso. Es como decir que Barça y Sporting son rivales porque juegan en la misma categoria.

Y aunque te caiga bien el Cadiz, tu primer equipo es el Union, y tu primer equipo le conviene que el Cadiz palme en Anoeta.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kamikace el Mié Abr 21, 2010 7:08 pm

yo creo que no hay odio en lineas generales. Creo que es un pique como el que puede tener un catalan hablando del Espanyol, aun siendo los dos equipos catalanes.

No hay que sacar de madre las cosas.

Hay gente en Irun que tenemos amigos de otras aficiones. Si yo fuese a Madrid y jugará el Cadiz contra el Madrid, posiblemente me iria con mis amigos gaditanos a animar al Cadiz, aun sin gustarme el Cadiz como equipo. Yo no fui a Anoeta a animar al Cadiz, si es lo que alguien pueda pensar, pero de ser así no creo que nadie sea quien para juzgarme.

Que los de la Real se preocupen de la Real, que nosotros hablaremos del Unión.

Y a los que dicen "en sus foros dicen esto y lo otro y bla bla bla" POR FAVOR no generalicéis que somos 60.000 habitantes, no 4 gatos.

Que impere el sentido comun por favor.
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor unionista1978 el Vie Abr 23, 2010 8:52 am

Bueno para mi todos los que jugamos en la misma categoria somos rivales, cada uno tiene unos objetivos que se van marcando segun van las jornadas, aún quedan 9 nosotros lo tenemos dificil, todo hay q decirlo, pero vosotros tampoco lo teneis todo ganado, que no es el primer año que cantais victoria y volveis a quedaros en 2ª.
Asi que el objetivo es el mismo, permanencia y si se puede subir mejor q mejor. Está claro que a todos nos gusta quedar lo mas arriba posible. Asi q todos buscamos lo mismo, quedar primeros a ser posible, asi que para mi sois rivales todos desde la Real hasta el Castellón pasando por todos y cada uno de los 21 equipos a los que se enfrenta mi equipo.
unionista1978

Notapor gora_erreala el Vie Abr 23, 2010 3:21 pm

unionista1978 escribió:Bueno para mi todos los que jugamos en la misma categoria somos rivales, cada uno tiene unos objetivos que se van marcando segun van las jornadas, aún quedan 9 nosotros lo tenemos dificil, todo hay q decirlo, pero vosotros tampoco lo teneis todo ganado, que no es el primer año que cantais victoria y volveis a quedaros en 2ª.
Asi que el objetivo es el mismo, permanencia y si se puede subir mejor q mejor. Está claro que a todos nos gusta quedar lo mas arriba posible. Asi q todos buscamos lo mismo, quedar primeros a ser posible, asi que para mi sois rivales todos desde la Real hasta el Castellón pasando por todos y cada uno de los 21 equipos a los que se enfrenta mi equipo.
Que no es el primer año que cantamos victoria? Pues claro que si, nunca habiamos estado tan bien. El año pasado y el otro estabamos toda la temporada mirando a cuantos puntos estabamos del ascenso desde abajo, y ahora desde arriba, asi que para nada.

Eso de que todos buscan ser primeros es logico, pero unos saben que pueden serlo, y otros no. Tu teoria seria valida los 4 o 5 primeros partidos de liga, ahora no, porque ni por asomo perseguimos el mismo objetivo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Jue Abr 29, 2010 4:26 pm

Bueno pues respeto tu opinión aunque no la comparto, pero no tengo ganas de seguir discutiendo algo en lo q no vamos a ponernos de acuerdo asi q mucha suerte y ojala que ascendeis
unionista1978

Notapor gora_erreala el Vie Abr 30, 2010 12:46 am

unionista1978 escribió:Bueno pues respeto tu opinión aunque no la comparto, pero no tengo ganas de seguir discutiendo algo en lo q no vamos a ponernos de acuerdo asi q mucha suerte y ojala que ascendeis
Tienes razon. Gracias por los animos, y a ver si os salvais y nosotros subimos. Aunque muchas veces digo cosas malas del Union (suelen ser por provocaciones de unionistas), mirando por los intereses de mi equipo, a la Real le conviene un Union en segunda, y al Union tambien para conseguir sus mejores jugadores joveenes que se tienen que foguear, como por ejemplo Beobide el año pasado..

Suerte con la permanencia, a ver si os salvais.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Abr 30, 2010 12:48 am

Quiero decir que tienes razon en lo ed que discutir no va a ningun lado, cada uno tiene su opinion y es asi..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor Schok el Mié May 05, 2010 6:26 pm

Hay que ser TONTO para desear que le gane el Cadiz a la Real aun sabiendo que les perjudica. En fin, esta gente cada dia me sorprende mas. La estupidez humana no tiene limites.

Pensarán que no se va a salvar el Real Unión.
Schok

Notapor alex30asturias el Vie May 07, 2010 10:30 am

soi de gijon y soi de la real a muerte,,de la historia no se vive ,,despues de este partido ojala
el real union se salve y no baje.teneis historia yo no lo niego,,pero nuestra real tiene su historia y es muy grande,,,dejando aparte los titulos ,,de la real salieron algunos de los mejores fubolistas de españa y no uno ni dos,,,muchos,,aupa real,,y ojala se salve el real union
alex30asturias