foro incondicionales, vaya imagen que estan dando

foro incondicionales, vaya imagen que estan dando

Notapor Mkl28 el Mar Ene 12, 2010 1:48 pm

La imagen que estan dando del real union en el foro de incodicionales que tienen es sencillamente aberrante. Un grupo de personas acomplejadas de la real capaces de hasta quedar con aficionados del cadiz para ir a anoeta a animar al cadiz que es rival suyo para no descender!

el Real Union es un equipo con una estructura de segunda b con un prespuesto bajisimo para segunda que solo tiene opciones de tener un proyecto a largo plazo en segunda aprovechandose de que la real juegue en primera y que les vaya cediendo sus mejores canteranos como le pasó al eibar un monton de años, si no, tarde o temprano, va a terminar siendo carne de segunda b.

A esto añadir, el odio que expresa hacia la real en gipuzkoa telebista nicolas agirre, un conocido veterano escritor irunes, que le tiene tanto odio a la real que ni pronuncia su nombre.

Mal camino han elegido.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Re: foro incondicionales, vaya imagen que estan dando

Notapor gora_erreala el Mar Ene 12, 2010 2:29 pm

Dan mucha pena. Como bien dije hay que ser muy tonto para desear que gane el Cadiz aunque les perjudique, y mucho, solo para joder a la Real.

Todos los iruneses que son del Bilbao (aunque me consta que hay mas de la Real que del Athletic) hacen mas grande a la Real, porque se hicieron del Athletic cuando el Union dejo de ser un equipo profesional y asi seguir su "rivalidad" con la Real. Rivalidad que ahora no existe, si existiese seria con el Sanse, obviamente. Al que por cierto ayudaron a bajar sin dejarse ganar, luego nos pediran jugadores. Que jugador aprovechable a parte de Lopez Ufarte (hace mas de 30 años) ha sacado el Real Union para la Real? No entiendo como seguimos el convenio con ellos, la verdad. Y ellos con medio equipo de Zubieta, y asi lo agradecen.

El Union tiene equipo, estructura y aficion de segunda B. No me va a dar ninguna pena que bajen.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Mar Ene 12, 2010 2:52 pm

La gran mayoria de los seguidores del real union son tambien de la Real, por eso he abierto esta charla, porque los 4 cabezacuadradas de ese foro estan ensuciando la imagen de su club tratando de crear una absurda rivalidad con la Real que no existe porque si algun rival tiene el real union, ese es el eibar y no la Real.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

De acuerdo entonces, pero los de ese foro son de lo peor que he visto. Espero que no sean todos asi.

Igualmente no me dara pena si bajan, por lo que le hicieron al Sanse.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kalvinsclein el Mar Ene 12, 2010 5:54 pm

Es una pena tambien que aficionados de la real se metan en este foro para dedcir q somos carne de segunda b.
A mi me ha dado una imagen de foreros bilbainos que se meten en el de la real solo para tocar las pelotas. Un poko de respeto que somos vecinos, y la gran mayoria de la real como 2º equipo.

P.D. El Sanse bajo por una campaña no por un partido, y encima en ese partido el union no se esforzo apenas. Ya esta bien de echar la culpa al union del descenso de la real.
kalvinsclein
Bronce
Bronce

Notapor Mkl28 el Mar Ene 12, 2010 7:09 pm

El Real Union sin la ayuda de la real cediendole jugadores no tiene ni una opcion de consolidarse en segunda a medio-largo plazo. Cada año te iran quitando tu mejor jugador y tu nivel ira bajando ya que no tienes dinero para suplir las bajas de tus mejores jugadores, es el destino del club pequeño de cada categoria.

Si este año se salva,( que lo va tener bastante dificil viendo los competidores que tiene para eludir el descenso) y la Real sube a primera, el año que viene se puede aprovechar de cesiones tipo illarramendi, ros..jugadores que estan demasiado verdes para primera pero para segunda darian un buen nivel para un equipo que aspira a no bajar. Asi es como el eibar se mantuvo un monton de años en segunda, aprovechandose de la real, siendo listos y no siendo unos borregos que van a anoeta a animar a un rival directo para que gane a la real.

al Real union le interesa una Real en primera y un eibar en segunda B. Si el eibar le quita el sitio el año que viene, volvera a ser el tercer equipo de gipuzkoa y de nuevo a la cola del eibar que se llevara las cesiones de la real.....vamos, que el real union esta ahora como para que dentro de varias jornadas, los mismos espabilaos de ese foro animen al girona y al huesca cuando jueguen contra la real...en fin..
Mkl28
Oro
Oro

Notapor altair10 el Mié Ene 13, 2010 12:20 am

No vamos a generalizar porque esos 4 cabezacuadradas que mencionas no representan al Union ni a Irun ni a nadie, solamente a su odio y eso mejor que se lo queden y no lo compartan. Además yo creo que es dato objetivo que en Irun la mayoria de la gente es del Union y de la Real, al menos lo que yo he podido observar entre mis amigos de Irun y otros conocidos.

Otra cosa: EL REAL UNION NO ES CARNE DE 2ªB. Si con las primeras bofetadas nos desanimamos pues entonces apaga y vamonos. La permanencia yo la veo muy posible, queda la segunda vuelta y más de uno va a ir cayendo, pero hay que empezar a ponerse las pilas en serio desde este domingo.

En cuanto a lo del Sanse pues si los no hemos aprendido la lección la Real nunca será un equipo grande y respetado en todos los campos y que ya estamos empezando a construir esos cimientos. Además afortunadamente el dejarse ganar no va con el planteamiento de Lasarte (ni con el de Iñaki Alonso supongo).

Y para terminar comentar que si la Real sube el Unión si estuviera convenido podria beneficiarse con cesiones interesantes como por ejemplo Illarra, Gaztañaga, etc....porque de abajo viene gente muy interesante que podrian aportar mucho el año que viene y además tendrian minutos, así todos salimos beneficiados.
altair10
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mié Ene 13, 2010 12:51 am

altair10 escribió:No vamos a generalizar porque esos 4 cabezacuadradas que mencionas no representan al Union ni a Irun ni a nadie, solamente a su odio y eso mejor que se lo queden y no lo compartan. Además yo creo que es dato objetivo que en Irun la mayoria de la gente es del Union y de la Real, al menos lo que yo he podido observar entre mis amigos de Irun y otros conocidos.

Otra cosa: EL REAL UNION NO ES CARNE DE 2ªB. Si con las primeras bofetadas nos desanimamos pues entonces apaga y vamonos. La permanencia yo la veo muy posible, queda la segunda vuelta y más de uno va a ir cayendo, pero hay que empezar a ponerse las pilas en serio desde este domingo.

En cuanto a lo del Sanse pues si los no hemos aprendido la lección la Real nunca será un equipo grande y respetado en todos los campos y que ya estamos empezando a construir esos cimientos. Además afortunadamente el dejarse ganar no va con el planteamiento de Lasarte (ni con el de Iñaki Alonso supongo).

Y para terminar comentar que si la Real sube el Unión si estuviera convenido podria beneficiarse con cesiones interesantes como por ejemplo Illarra, Gaztañaga, etc....porque de abajo viene gente muy interesante que podrian aportar mucho el año que viene y además tendrian minutos, así todos salimos beneficiados.

No es carne de Segunda B pero pinta mal. Y Murcia y Castellon no tienen tan malos equipos como para hacer la temporada que estan haciendo. Lei que Iñaki Alonso le hizo un favorcito al Lemona (Alonso es vizcaino), por eso me cabrea el tema.

Si nos iria bien el Union en segunda para cederle jugadores, y si es cierto que los del Union son casi todos de la Real me alegro por ello, pero lo del Sanse no me gusto ni un pelo, y espero que los del foro sean una minoria que no representa a nadie. Eres de Irun?
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor aliron el Jue Ene 14, 2010 7:10 pm

Lo que faltaba.Que nos digan desde San Sebastian lo que tenemos que hacer.Que no,hombre que no ...que ya está bien de romanos...el Unión por libre ....y el año que viene el que quiera que se vaya a Anoeta...al final será mejor que nos quedemos los de siempre...Complejos de qué??? Complejos los del Diario Vasco y el sacrosanto totem del fútbol guipuzcoano...Bien por Nicolás Aguirre,no está sólo........
aliron

Notapor alarremangille el Vie Ene 15, 2010 12:10 am

La imagen que estan dando del real union en el foro de incodicionales que tienen es sencillamente aberrante. Un grupo de personas acomplejadas de la real capaces de hasta quedar con aficionados del cadiz para ir a anoeta a animar al cadiz que es rival suyo para no descender!
Pues mira por donde, en el partido que el real union jugó contra en cadiz en gal en la fase de ascenso, se vio a bastantes de la peña Múgica con los seguidores del cadiz, animando ya sabes a quien.
alarremangille

Notapor Mkl28 el Vie Ene 15, 2010 12:09 pm

aliron escribió:Lo que faltaba.Que nos digan desde San Sebastian lo que tenemos que hacer.Que no,hombre que no ...que ya está bien de romanos...el Unión por libre ....y el año que viene el que quiera que se vaya a Anoeta...al final será mejor que nos quedemos los de siempre...Complejos de qué??? Complejos los del Diario Vasco y el sacrosanto totem del fútbol guipuzcoano...Bien por Nicolás Aguirre,no está sólo........

cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, incluso de hacer el ridiculo de llegar a mostrar su complejo de inferioridad animando a un rival directo para que gane a la Real. Ahora, si quieres un club "libre" que no sirva de trampolin a los canteranos de la real cuando la real suba a primera, entonces volveras a ser el tercer equipo de gipuzkoa ya que el eibar se te adelantara. Con ese presupuesto pirrico para segunda y sin ayuda de la real, el real union no dura en segunda 3 años seguidos ni en broma....el eibar duró lo que duró porque chupó canteranos de la real cosa fina....riesgo, xabi alonso, llorente, barkero, markel....si no asumen ese papel, el real union caera de nuevo a segunda b.

y por cierto, sobre los que piensan como aguirre, que no busquen rivales donde no los hay, que no los busquen en la real sino en eibar, que alli se alegraran de los males del real union porque les conviene, en la real no.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Ene 15, 2010 2:48 pm

alarremangille escribió:Pues mira por donde, en el partido que el real union jugó contra en cadiz en gal en la fase de ascenso, se vio a bastantes de la peña Múgica con los seguidores del cadiz, animando ya sabes a quien.

Permitame que lo duda.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kamikace el Vie Ene 15, 2010 2:49 pm

llevo mucho tiempo posteando en el foro del union y conociendo a sus integrantes.

Deberíais de hacer lo mismo antes que opinar tan alegremente sobre el foro y lo que hacen sus foreros.

En el foro del union, hay gente del Cadiz. Sí, de un rival, etc etc, como bien decís por aqui. La presencia de unos pocos foreros fue , primeramente por acompañar a hinchas del cadiz a los que tambien les gusta el union y seguidamente porque les apetecía.

Yo he sido socio de la Real y siempre la llevo en mi corazón, pero ahora me he volcado en el Unión porque el estar en segunda los ha acercado un poco más a los Iruneses.
No podéis pretender que todo Irunes sea de la Real únicamente. Aqui hay muchísimos realistas, pero tambien hay gente del Athletic y del Madrid, etc etc.

Nadie es un descerebrado por animar a un equipo que le gusta, o acompañar a un amigo al partido.

¿En Donosti no hay anti athletic? Conozco a más de un donostiarra que ha ido a animar al madrid solo por joder al athletic y no por eso les llamaré descerebrados.
Simplemente Antiathleticos de Bilbao.

Lo primero estar orgullosos de vuestros foros Realistas y lo segundo dejarnos en paz a nosotros con nuestros gustos, aficiones, amigos, etc etc

Como siempre digo Fuerza Giputxi ( seas del equipo que seas)
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Vie Ene 15, 2010 3:44 pm

kamikace escribió:llevo mucho tiempo posteando en el foro del union y conociendo a sus integrantes.

Deberíais de hacer lo mismo antes que opinar tan alegremente sobre el foro y lo que hacen sus foreros.

En el foro del union, hay gente del Cadiz. Sí, de un rival, etc etc, como bien decís por aqui. La presencia de unos pocos foreros fue , primeramente por acompañar a hinchas del cadiz a los que tambien les gusta el union y seguidamente porque les apetecía.

Yo he sido socio de la Real y siempre la llevo en mi corazón, pero ahora me he volcado en el Unión porque el estar en segunda los ha acercado un poco más a los Iruneses.
No podéis pretender que todo Irunes sea de la Real únicamente. Aqui hay muchísimos realistas, pero tambien hay gente del Athletic y del Madrid, etc etc.

Nadie es un descerebrado por animar a un equipo que le gusta, o acompañar a un amigo al partido.

¿En Donosti no hay anti athletic? Conozco a más de un donostiarra que ha ido a animar al madrid solo por joder al athletic y no por eso les llamaré descerebrados.
Simplemente Antiathleticos de Bilbao.

Lo primero estar orgullosos de vuestros foros Realistas y lo segundo dejarnos en paz a nosotros con nuestros gustos, aficiones, amigos, etc etc

Como siempre digo Fuerza Giputxi ( seas del equipo que seas)

Gente del Cadiz? Hay una persona del Cadiz y ya esta, a los que la mayoria solo conocereis del foro.

Lo grave es que esos pocos foreros tambien dijeron de ir a animar al rival de la Real en TODOS los partidos de Anoeta, sea quien sea. Si eso no es penoso, tu me diras...

Es logico que en Donosti haya anti Athletic, porque es un equipo que nos quita canteranos cada vez que puede y del primer equipo toca a los que acaban contrato cuando legalmente no puede hacerlo. Ademas los ultimos 40 años los hemos compartido en primera y habia cierta rivalidad (aunque ellos te diran que no, que su derby es contra el Madrid y demas bobadas). En cambio, la Real tiene un convenio con el Union, le cede a jugadores prometedores (caso de Beobide) y medio equipo del Union es de Zubieta. Y sigue el convenio cuando el Union hace decadas que no le da un jugador aprovechable a la Real. Al Union le conviene una Real en primera. Si no ves la diferencia, tu me diras.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kamikace el Vie Ene 15, 2010 4:08 pm

Si, solo hay una persona del Cadiz, como tu dices pero sigo puntualizando:
Es una persona que ha calado entre los hinchas del unión. Tiene familia, amigos y gente que son, al margen del foro de incondicionales, amigos de los foreros del union.

Por supuesto que no lo podías saber, sino eres su amigo, no te lo han contado.

Sobre lo de "ir a todos los partidos, etc etc" es una decisión de unas personas. Y estan en su derecho de decirlo y hacerlo porque estamos en un pais teóricamente "libre".

Si yo no cuestiono los motivos de algunos donostiarras para animar a todo lo que juega contra el athletic, no cuestiones los motivos por los que unas personas son anti-realistas y así lo demuestran.
No deshonran al Real Union, no deshonran a los hinchas Iruneses. Las personas son dueñas de sus actos y sus consecuencias y no seré yo quien les juzgue por ir a animar a los de amarillo, rojo o cualquier otro color.

La Real debe seguir progresando para ir a primera, que es donde ha estado antes. El unión debe hacer cantera y aprovecharse un poco de los grandes, que para eso es un equipo "modesto".

Las aficiones debemos animar a nuestros equipos.

No creo que lo que hagan cuatro personas de una ciudad de sesenta mil sea motivo para debates, afirmaciones tipo "son todos del athletic, insultos, menosprecios, etc.

Yo me considero amigo de muchos de los que en el foro del union postean a diario y son buena gente. Con su manías y formas de ser, sin olvidar que hay mucho veintiañero con las hormonas a flor de piel. No juzguéis a nadie por un acto o apreciación, tampoco es justo.

Sin animo de ofender y si de llevar la concordia, espero que esto ayude a calmar las aguas.

Un saludo desde Irun a todos los Realistas que pasan por nuestro foro.
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Vie Ene 15, 2010 4:52 pm

kamikace escribió:Si, solo hay una persona del Cadiz, como tu dices pero sigo puntualizando:
Es una persona que ha calado entre los hinchas del unión. Tiene familia, amigos y gente que son, al margen del foro de incondicionales, amigos de los foreros del union.

Por supuesto que no lo podías saber, sino eres su amigo, no te lo han contado.

Sobre lo de "ir a todos los partidos, etc etc" es una decisión de unas personas. Y estan en su derecho de decirlo y hacerlo porque estamos en un pais teóricamente "libre".

Si yo no cuestiono los motivos de algunos donostiarras para animar a todo lo que juega contra el athletic, no cuestiones los motivos por los que unas personas son anti-realistas y así lo demuestran.
No deshonran al Real Union, no deshonran a los hinchas Iruneses. Las personas son dueñas de sus actos y sus consecuencias y no seré yo quien les juzgue por ir a animar a los de amarillo, rojo o cualquier otro color.

La Real debe seguir progresando para ir a primera, que es donde ha estado antes. El unión debe hacer cantera y aprovecharse un poco de los grandes, que para eso es un equipo "modesto".

Las aficiones debemos animar a nuestros equipos.

No creo que lo que hagan cuatro personas de una ciudad de sesenta mil sea motivo para debates, afirmaciones tipo "son todos del athletic, insultos, menosprecios, etc.

Yo me considero amigo de muchos de los que en el foro del union postean a diario y son buena gente. Con su manías y formas de ser, sin olvidar que hay mucho veintiañero con las hormonas a flor de piel. No juzguéis a nadie por un acto o apreciación, tampoco es justo.

Sin animo de ofender y si de llevar la concordia, espero que esto ayude a calmar las aguas.

Un saludo desde Irun a todos los Realistas que pasan por nuestro foro.

Claro que estan en su derecho, pero me parece absurdo. Y lo de cantar en contra de Gari Uranga solo porque jugo en la Real tambien es normal? No creo que nadie en un foro de la Real diga o ni siquiera se le ocurra ir a animar al que juegue contra el Bilbao a San Mames, y eso que en varios campos de segunda cuando jugaba la REal se ha visto mas de una camiseta del Bilbao. Un ejemplo es un grupito de 6 o 7 en el campo del hercules segun me contaron. Pero es que no entiendo que la gente del Union odie a la Real, es que no me entra en la cabeza. Otra cosa es que sean del Bilbao, entonces pase. Pero siendo solo del Union, motivos no tienen. COmo el tal Irunion, que es mas del Bilbao que la gabarra.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kamikace el Vie Ene 15, 2010 5:04 pm

creo que hablas de minorias irunesas. Llevo toda la vida en Irun y sigo pensando que hablas de minorias.

A tu afirmacion de que "no creo que nadie de la real anime al rival del athletic en San Mames" en mis diez años de socio Realista, me encontré algun que otro caso de gente que ha hecho eso.

¿minoria? supongo, en todas partes cuecen habas ¿no?
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Vie Ene 15, 2010 5:15 pm

kamikace escribió:creo que hablas de minorias irunesas. Llevo toda la vida en Irun y sigo pensando que hablas de minorias.

A tu afirmacion de que "no creo que nadie de la real anime al rival del athletic en San Mames" en mis diez años de socio Realista, me encontré algun que otro caso de gente que ha hecho eso.

¿minoria? supongo, en todas partes cuecen habas ¿no?

Si, pero en los foros es curioso, y te repito que no es el mismo caso, y que un seguidor de la Real tiene muchisimos mas motivos para odiar al Athletic que uno del Union a la Real (mas bien todo lo contrario).
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor kamikace el Vie Ene 15, 2010 5:43 pm

Pues todo claro.

Espero que en el partido de Gal tomemos un pote la dos aficiones juntas. Seguro que ambas partes disfrutaremos de un bonito derbi.
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Vie Ene 15, 2010 6:08 pm

kamikace escribió:Pues todo claro.

Espero que en el partido de Gal tomemos un pote la dos aficiones juntas. Seguro que ambas partes disfrutaremos de un bonito derbi.

Seguramente. Que no haya altercados es lo que importa.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Vie Feb 05, 2010 11:45 am

Hola a todos los lectores de este foro.
Antes de nada comentar que no hace falta descalificar a nadie por pertener a un club o a otro, ir a animar a unos u otros. Por que digo esto, pues muy bien yo soy una de esas personas a las q estais poniendo a parir en este post. Yo soy una de esas personas del Real Unión que he ido a animar al Cadiz contra la Real, y nome considero para nada algo de lo que por aqui comentais.
Para empezar soy Irunesa y soy del Real Union, juegue en primera segunda o en regional, me da igual es y será siempre mi equipo. No soy de la Real ni simpatizante de ella pero bueno le deseo lo mejor, y por mi ójala suba ya que este año se lo merece, esta jugando muy bien. Solo hay un motivo por el cual me gustaría que se quedase en 2ª y es q si nosotros permanecemos, tendríamos un desplazamiento muy cerquita, pero como he dicho antes, por mi que suba.
Ahora voy a explicar MIS motivos por los que he ido a animar al Cadiz, aunque sea rival directo del Unión.
1º Por que soy libre de ir a animar al equipo que me de la gana.
2º Por que tengo familia y amigos Cadistas y es un equipo con el cual siempre he tenido muy buen rollo.
3ºPor que fui a conocer en persona a la forera del Cadiz que postea en nuestro foro y con la cual tengo un buen filing, y no la conozco solo de postar hablamos ha diario por internet, también lo hacemos por tlf.
4º Por que ante el Cadiz y la Real simpatizo mas con el Cadiz.
5º Por que la afición Cadista es impresionante y me lo paso genial con ellos, entre los cuales tengo amistades.
6º Porque para mi el futbol es mas que rivalidad, ante todo es diversión y buen ambiente. Y prefiero una buena amistad y un buen rato, que el desear mal a nadie por ser de un equipo u otro. En el deporte que gane el mejor y eso significa que no siempre va a ganar quien yo quiera.
Esos son mis principales motivos para haber ido a animar al Cadiz, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
De todas formas muchos aficionados cadistas compartieron el finde con seguidores Realistas, entonces esos seguidores Realistas ¿son tamíén tan malos como yo?Noo para nada porque entre las aficiones tenemos que tener buen ambiente y respetarnos los unos a los otros. Todos somos iguales, todos somos personas con nuestros gustos,nuestras diferencias,pero personas.
Un saludo y a por el ascenso
unionista1978

Notapor gora_erreala el Sab Feb 06, 2010 10:56 pm

unionista1978 escribió:Hola a todos los lectores de este foro.
Antes de nada comentar que no hace falta descalificar a nadie por pertener a un club o a otro, ir a animar a unos u otros. Por que digo esto, pues muy bien yo soy una de esas personas a las q estais poniendo a parir en este post. Yo soy una de esas personas del Real Unión que he ido a animar al Cadiz contra la Real, y nome considero para nada algo de lo que por aqui comentais.
Para empezar soy Irunesa y soy del Real Union, juegue en primera segunda o en regional, me da igual es y será siempre mi equipo. No soy de la Real ni simpatizante de ella pero bueno le deseo lo mejor, y por mi ójala suba ya que este año se lo merece, esta jugando muy bien. Solo hay un motivo por el cual me gustaría que se quedase en 2ª y es q si nosotros permanecemos, tendríamos un desplazamiento muy cerquita, pero como he dicho antes, por mi que suba.
Ahora voy a explicar MIS motivos por los que he ido a animar al Cadiz, aunque sea rival directo del Unión.
1º Por que soy libre de ir a animar al equipo que me de la gana.
2º Por que tengo familia y amigos Cadistas y es un equipo con el cual siempre he tenido muy buen rollo.
3ºPor que fui a conocer en persona a la forera del Cadiz que postea en nuestro foro y con la cual tengo un buen filing, y no la conozco solo de postar hablamos ha diario por internet, también lo hacemos por tlf.
4º Por que ante el Cadiz y la Real simpatizo mas con el Cadiz.
5º Por que la afición Cadista es impresionante y me lo paso genial con ellos, entre los cuales tengo amistades.
6º Porque para mi el futbol es mas que rivalidad, ante todo es diversión y buen ambiente. Y prefiero una buena amistad y un buen rato, que el desear mal a nadie por ser de un equipo u otro. En el deporte que gane el mejor y eso significa que no siempre va a ganar quien yo quiera.
Esos son mis principales motivos para haber ido a animar al Cadiz, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
De todas formas muchos aficionados cadistas compartieron el finde con seguidores Realistas, entonces esos seguidores Realistas ¿son tamíén tan malos como yo?Noo para nada porque entre las aficiones tenemos que tener buen ambiente y respetarnos los unos a los otros. Todos somos iguales, todos somos personas con nuestros gustos,nuestras diferencias,pero personas.
Un saludo y a por el ascenso
El futbol sera diversion, buen ambiente y lo que quieras, pero por muy bien que te caiga el Cadiz, tu equipo es el Real Union, y el Cadiz es un rival mas para el descenso, y lo normal es animar a la Real para que gane al Cadiz. Cuando el Union jugo contra el Hercules o contra alguno de los de arriba yo obviamente animo al Union, porque lo importante es la Real. Es que eso es de cajon.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Lun Feb 08, 2010 9:07 am

Bueno a lo mejor para ti es asi y lo respeto, pero para mi no. El unión es mi equipo, pero también me gusta mucho el Cadiz, y por desgracia el Cadiz esta como nosotros y es nuestro rival, pero tampoco le deseo el descenso. Asi q si el Cadiz juega contra cualquiera del resto de equipos de la liga tambien a ellos les voy a desear la victoria. Sea quien sea el otro equipo. Y si este año vosotros subis y el Cadiz y nosotros nos mantenemos yo mas q feliz.
Y lo siento pero entre los 3 equipo mis preferencias son El Unión y el Cadiz, aunque tampoco le deseo ningun mal a la Real, como he dicho siempre öjala subais.
unionista1978

Notapor realisima el Vie Feb 26, 2010 9:47 am

Dejalo gora-erreala que no hay manera de razonar con ellos. No sé cuales serán los motivos que tendrán para tener tanto odio a la real pero es así. Mi hija suele ir con la cuadrilla a Gal y sale cabreada todos los partidos. Te explico , ella es de la Real de toda la vida pero como el novio y sus amigos son del Unión (que casualidad que sólo van a Gal este año poruqe ha subido, antes ni aparecían por allí) pues va con ellos a ver los partidos. A lo que voy, juegue con quien juegue el Unión siempre aparecen las palabras puta real. El domingo pasado como les convenía que la real ganase al Girona , pues eso Puta Real que ha perdido, que para una vez que tenía que a ver ganado , va y pierde.
Y siempre es así hay un odio a todo lo relacionado con la real desmesurado y no sé porque. Te lo digo yo que trabajo en hostelería , soy de Irún y oigo todos los días los comentarios que hace la gente. Ahora de repente son todos del Unión y antireal y cada vez que pierde la Real se descojonan como si ellos fueran sobrados.
En fín a ver que pasa a final de temporada. Y el partido de la real en Gal , no creo que haya muy buen rollo que digamos , espero equivocarme.
realisima

Notapor gora_erreala el Vie Feb 26, 2010 11:51 pm

realisima escribió:Dejalo gora-erreala que no hay manera de razonar con ellos. No sé cuales serán los motivos que tendrán para tener tanto odio a la real pero es así. Mi hija suele ir con la cuadrilla a Gal y sale cabreada todos los partidos. Te explico , ella es de la Real de toda la vida pero como el novio y sus amigos son del Unión (que casualidad que sólo van a Gal este año poruqe ha subido, antes ni aparecían por allí) pues va con ellos a ver los partidos. A lo que voy, juegue con quien juegue el Unión siempre aparecen las palabras puta real. El domingo pasado como les convenía que la real ganase al Girona , pues eso Puta Real que ha perdido, que para una vez que tenía que a ver ganado , va y pierde.
Y siempre es así hay un odio a todo lo relacionado con la real desmesurado y no sé porque. Te lo digo yo que trabajo en hostelería , soy de Irún y oigo todos los días los comentarios que hace la gente. Ahora de repente son todos del Unión y antireal y cada vez que pierde la Real se descojonan como si ellos fueran sobrados.
En fín a ver que pasa a final de temporada. Y el partido de la real en Gal , no creo que haya muy buen rollo que digamos , espero equivocarme.
Joder, pues a mi siempre me han dicho que en Irun la mayoria son de la Real. Y que tambien la mayoria de Unionistas son tambien de la Real. Yo pensaba que los antiReal en Irun eran los 4 gatos de ese foro y 3 mas...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor realisima el Dom Feb 28, 2010 12:32 pm

El odio y ser antireal es este año por estar en la misma categoría supongo. Aunque yo he ido a gal cuando estaba en segunda b y cuando jugaban contra el sanse se ponían detras de la porteria y gritaban atletic atletic sin parar así que no se yo.
realisima

Notapor gora_erreala el Lun Mar 01, 2010 1:33 pm

realisima escribió:El odio y ser antireal es este año por estar en la misma categoría supongo. Aunque yo he ido a gal cuando estaba en segunda b y cuando jugaban contra el sanse se ponían detras de la porteria y gritaban atletic atletic sin parar así que no se yo.
Bah, pero por 4 atontados que solo van al campo a provocar y a hacer el ridiculo no puedes generalizar.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Lun Mar 01, 2010 5:16 pm

Pues en Irun hay mucha gente de la Real, y tambien hay gente del Unión a la que le gusta la Real. Y puedo asegurar que no todos los unionistas ni todos los Iruneses odian a la Real, yo por ejeplo no la odio y como he dicho antes les deseo lo mejor y soy una de esas 4 personas a las q habeis puesto a caer deun burro. Pero bueno no hay q generalizar a todo el mundo igual y tambien hay q aceptar q a todo el mundo no le gusta lo mismo q a cada uno de nosotros, para gustos los colores.
unionista1978

Notapor unionista1978 el Lun Mar 01, 2010 5:20 pm

A realisima y no somos tan cerrados, ni tan cazurros como para nopoder razonar con nostros, como ves yo te he expuesto mis razones por las cuales hago las cosas y creo q no son tan ilogicas ni tan extrañas, me han puesto algun comentario sobre q el Cadiz es rival directo y tambien he dado mi opinion y mis causas, ¿eso es de ser cerrado? Yo creo q no, pero bueno cada uno tiene una forma de pensar y ver las cosas y todas pueden ser igual de respetables que el resto, simplemente sabiendo respetar los gustos y opiniones de los demas.
unionista1978

Notapor realisima el Lun Mar 01, 2010 8:23 pm

A ver. Yo he ido a Gal muchaaaaaaas veces, cuando no iba ni Dios. Daba gusto ir a ver un partido en tribuna, familias con los niños, mucha gente mayor de toda la vida del Unión y nunca he oido ningún grito ni comentario tan malo hacia la real como ahora. Los viejillos, je je metiendose con el arbrito de turno y con el pinganillo de la radio escuchando los partidos de primera división cada cual alegrandose con los resultados de sus equipos, real , bilbao, barcelona, madrid........ y muy buen rollo. El campo estaba ocupado ni la mitad .
Ahora síiiii hay mucha gente ,pero que gente. Hay muchos padres con niños pequeños que no saben donde ponerse en el campo por las barbaridades que tienen que escuchar sus hijos de gente que resulta que ahora son del unión de toda la vida y lo unico que hacen es insultar al equipo contrario y venga que decir barbaridades una detrás de otra.
Sólo he ido a un partido Unión-Castellón y no he vuelto más. Se tiraron todo el partido insultando a Uranga, que si Iñaki pisalo, Iñaki pisalo a un jugador contrario que había en el suelo.......... bueno de todo. Osea que lo que ha cambiado la cosa ehhhhh.
realisima

Siguiente