foro incondicionales, vaya imagen que estan dando

Re: foro incondicionales, vaya imagen que estan dando

Notapor unionista1978 el Mar Mar 02, 2010 9:35 am

Yo tambien llevo mucho tiempo viendo partidos del Unión, y no solo en Gal si no en muchos otros sitios incluido Anoeta. Lo de q se meta presion,q se insulte y esas cosas yo lo he visto siempre en el futbol y en todos los campos no solo en Gal. Q piensas que a los jugadores de la Real, del Unión no se les insulta en los campos de fuera? Q te piensas q no se les dicen barbaridades peores?Si y te lo puedo asegurar porque yo lo he visto con mis propios ojos ya que he solido ir a muchos partidos tambien de fuera. Nos guste o no eso forma parte de lo que es el futbol en general.
unionista1978

Notapor Schok el Vie Mar 19, 2010 12:11 pm

Asi es como el Eibar se mantuvo un monton de años en segunda, aprovechandose de la real, siendo listos y no siendo unos borregos que van a Anoeta a animar a un rival directo para que gane a la Real.

Me parece que estás mal informado. El Eibar se mantuvo 17 años en 2ª, sobre todo, gracias a sus acertados fichajes (que no tardaban en ‘volar’, y cada año había que recomponer la plantilla) y a cesiones de otros equipos, no sólo de la Real (de aquí, muy poquitos). Incluso logró la cesión de Silva, del Valencia, y del guardameta Cuellar, del Atlético Madrid.
Schok

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 4:10 pm

Mkl28 escribió:La imagen que estan dando del real union en el foro de incodicionales que tienen es sencillamente aberrante. Un grupo de personas acomplejadas de la real capaces de hasta quedar con aficionados del cadiz para ir a anoeta a animar al cadiz que es rival suyo para no descender!

el Real Union es un equipo con una estructura de segunda b con un prespuesto bajisimo para segunda que solo tiene opciones de tener un proyecto a largo plazo en segunda aprovechandose de que la real juegue en primera y que les vaya cediendo sus mejores canteranos como le pasó al eibar un monton de años, si no, tarde o temprano, va a terminar siendo carne de segunda b.

A esto añadir, el odio que expresa hacia la real en gipuzkoa telebista nicolas agirre, un conocido veterano escritor irunes, que le tiene tanto odio a la real que ni pronuncia su nombre.

Mal camino han elegido.

Como Irunés, unionista e integrante del foro incondicionales del Real Unión me gustaría pedir un poco más de respeto para con mi ciudad, Irun, sus gentes, su equipo de toda la vida, el Real Unión Club, y su foro de incondicionales, un foro abierto, educado, sin malas palabras y en el que se acoge a toda persona, sea del equipo que sea con los brazos abiertos, porque ante todo somos eso, personas.
Por eso hay muchos seguidores de otros equipos que entran con total libertad desde hace mucho tiempo, y por eso hay una cadista que es una de las que más participa del foro, a la que conocemos personalmente y con la que nos une una estrecha relación, y por eso mismo fueron varias personas a Anoeta a conocerles aprovechando su estancia en San Sebastián, si eso molesta...pues chico...que quieres que te diga.
Mi equipo, como es lógico siendo de Irun, es el Real Unión Club y siempre pienso defenderlo mediante la palabra ante todos aquellos que pretenden ningunearlo colocándonos a la altura del Beasain (con todos los respetos) y berrean barbaridades contra personas que lo único que pretenden es opinar sobre su equipo, sus rivalidades históricas con equipos como la Real Sociedad o lo que bien les venga en gana porque creo que están en su derecho.
No llaméis odio a lo que realmente es rivalidad deportiva, transmitida por buen número de familias en Irun de generación en generación desde principios de siglo, cuando el Real Unión era el primer equipo de Gipúzcoa y uno de los mejores del estado. Eso está ahí, algunos lo saben, porque leen y se informan o se lo han transmitido, y saben perfectamente de lo que hablan y otros simplemente lo desconocen y se basan únicamente en lo que ellos han vivido para hablar de dos históricos del fútbol español como son el Real Unión Club de Irun y la Real Sociedad de San Sebastián.
Para entender lo que somos hay que saber de donde venimos, o lo que es lo mismo, para hablar del presente hay que conocer el pasado, en nuestro caso, glorioso.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 4:26 pm

Mkl28 escribió:La imagen que estan dando del real union en el foro de incodicionales que tienen es sencillamente aberrante. Un grupo de personas acomplejadas de la real capaces de hasta quedar con aficionados del cadiz para ir a anoeta a animar al cadiz que es rival suyo para no descender!

el Real Union es un equipo con una estructura de segunda b con un prespuesto bajisimo para segunda que solo tiene opciones de tener un proyecto a largo plazo en segunda aprovechandose de que la real juegue en primera y que les vaya cediendo sus mejores canteranos como le pasó al eibar un monton de años, si no, tarde o temprano, va a terminar siendo carne de segunda b.

A esto añadir, el odio que expresa hacia la real en gipuzkoa telebista nicolas agirre, un conocido veterano escritor irunes, que le tiene tanto odio a la real que ni pronuncia su nombre.

Mal camino han elegido.

Y mejor que no hables de la estructura que tiene o deja de tener el Real Unión porque leyendo tus palabras uno se da cuenta de que desconoces por completo el tema.
Te digo con conocimiento de causa que el Real Unión es un Club muy bien estructurado en todas sus áreas, con gente muy capacitada y profesional, con el ilustre Roberto López Ufarte como director deportivo, un grandísimo entrenador como es Iñaki Alonso, Aquilino Etxarri, Barrutia y un pedazo de entrenador de porteros...etc...
Puede que bajemos este año, pero volveremos, la semilla ya está puesta y el sentimiento unionista en Irun ha crecido y se ha multiplicado de manera escándalosa, pese a quien le pese, ya no hay vuelta atrás, el Real Unión ha vuelto y ojalá podamos volver a conseguir viejas hazañas que nos hicieron campeón. De momento hemos conseguido dos, una gran Copa del Rey el año pasado y el ascenso a segunda división.
Nicolás Aguirre es nuestro Nicolau Casaus, todo un caballero, hombre de cultura y gran conocedor de la Historia tanto de Irun como del Real Unión y el Bidasoa en general. Un poco de respeto, listomari.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 4:42 pm

gora_erreala escribió:De acuerdo entonces, pero los de ese foro son de lo peor que he visto. Espero que no sean todos asi.

Igualmente no me dara pena si bajan, por lo que le hicieron al Sanse.

Hay que ver cuanto nos queréis. Te puedo asegurar que en ese foro no se ha faltado el respeto absolutamente a nadie, no como aquí, que nos tachais incluso de "atontados", es absurdo, os contradecis vosotros mismos defendiendo el respeto e insinuando un odio hacia la real cuando sois vosotros los que faltais el respeto primeramente.

Y dejar de una vez de echarnos en cara el dichoso partido contra el sanse, qué pesados, un equipo desciende por méritos propios y por el juego desplegado a lo largo de toda una temporada, el Sanse hizo una temporada desastrosa y bajó, y punto. Aún así, hay que ver lo fácil que os lo pusimos, pero ni por esas.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor IRUNIÓN el Vie Abr 02, 2010 4:48 pm

gora_erreala escribió:

COmo el tal Irunion, que es mas del Bilbao que la gabarra.[/quote]

Qué va, yo tiro más para Navarra, de todas maneras ser lo que se dice ser, soy de Irun y del Real Unión.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor realisima el Sab Abr 03, 2010 6:09 pm

Anda majete ya te vale. Los cuatro foristas que estais en el foro del real unión los incondicionales,porque sois cuatro pensais todos igual y sois antireal a tope. Siempre con la palabra puta real en la boca que como he leido preferis ver al real union en preferente que a la real en la champion.
Y el partido de la real contra el cadiz, ibais para ver perder a la real como comentaba alguno a ver si la veía perder otra vez como en el partido del centenario contra el madrid. Que se os ve el plumero.
realisima

Notapor IRUNIÓN el Dom Abr 04, 2010 11:43 am

realisima escribió:Anda majete ya te vale. Los cuatro foristas que estais en el foro del real unión los incondicionales,porque sois cuatro pensais todos igual y sois antireal a tope. Siempre con la palabra puta real en la boca que como he leido preferis ver al real union en preferente que a la real en la champion.
Y el partido de la real contra el cadiz, ibais para ver perder a la real como comentaba alguno a ver si la veía perder otra vez como en el partido del centenario contra el madrid. Que se os ve el plumero.

Buenas realisísima, sí, serás de la Real Sociedad porque de Irun, leyendo tus comentarios, me parece que más bien poco.
La verdad es que no das pie con bola a la hora de escribir, da la sensación de que no lees o no te enteras de lo que lees, o no quieres enterarte porque ni en el foro con el que tanto te metes somos cuatro gatos (tampoco habría ningún problema si los fuéramos), ni todos pensamos igual, ni todos son antireal (pasa a la página 1 y vuelve a leer el escrito de kamikace, unos de los foreros más activos del foro), y en cuanto a la visita a Anoeta en el partido contra el Cádiz sinceramente a tí no te incumbe ni pienso volver a explicar los motivos personales por los que se fue a ese partido.
Me parece triste y lamentable que siendo de Irun hables así del equipo de tu ciudad y de sus gentes y aficionados, cosa que para nada te engrandece, ni como persona ni como irunesa. Piensa que lo único que se desea en tu ciudad es volver a ver a ese equipo entre los mejores, como antaño, y deja de juzgar a todos es@s irunese/as que como dices tú ahora son del Unión de toda la vida, o es que acaso tú lo has sido alna vez ?? Respeta que apoyen al equipo de su ciudad cuando ellos crean conveniente, porque creo que es lógico que después de estar 45 años por debajo de segunda y disfrutando del fútbol espectáculo del Santurtzi la cosa se haya enfriado. ¿O es que acaso no crees que le hubiera pasado lo mismo a la Real de haber tenido que sufrir la misma situación y con un Real Unión en primera?

Ojalá te des cuenta de que en Irun y su equipo tenemos bastante más clase y respeto de la que tú malamente promulgas, aunque cazurr@s los hay en todas partes, claro está, hasta de la Real...ejemplos bien cercanos tenemos.

Y para terminar te vuelvo a repetir que yo respeto a la Real Sociedad de San Sebastián, que para mí es un Club ejemplar, igualmente con una gran Historia, jugadores míticos y una afición de 10, pero en Irun existe otro equipo, otro Club histórico por lo que lógicamente la Real pasa a ser mi rival, rival deportivo.
Hazme caso, olvídate de la palabra odio y apúntate la de RIVALIDAD, porque esto es fútbol, nada más.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor unionista1978 el Jue Abr 08, 2010 8:45 am

Irunión, me encantan tus palabras jaja ja eres un crack!!! Pero bueno dejalo que no merece la pena, que sigan pensando que odioamos a la Real, cuando no es así, que sigan pensando que no somos respetuosos, cuando tampoco es cierto, esta gente en lugar de mirar primero en el ojo ajeno deberían de mirar primero en el propio y antes de criticar lo que nosotros escribimos en el foro, deberían comparar que es lo que se hace aqui.
Yo no voy a volver a explicar porque me tira mas el Cadiz que la Real, ni voy a volver adar explicaciones a nadie de que es lo q hago yo en mi vida. Esto es futbol, y para mi como bien dices no hay odios, al revés mas bien intento que siempre sea diversión.
Soy una gran aficionada del Unión y ya que siempre que puedo viajo con el equipo, he conseguido hacer muchos amigos de otras aficiones, y de momento la unica gente que me a criticado o ha se consideran enemigos mios es en este foro, casualemente todos partidaríos del equipo mas cercano al mio. Y escuando me pregunto.....¿Soy yo la que odio, cuando realmente deseo el ascenso de la Real o son los de este foro...que por no animar asu equipo se sienten ofendidos?
El futbol no es ser de la Real si o si, hay mas opciones hay mas colores y con esos colores un sentimiento. Yo soy Txuribeltz le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Y el resto que sea del equipo que quiera, nos veremos en el campo, disfrutaremos de los partidos si son buenos, reiremos si el equipo va bien y sufriremos si el equipo va mal. Cada uno tirará para lo suyo. El resto... q mas me dá
Pues nada q ójala subaís a primera!!!
Pero ante todo y sobre todo Aupa Unión!!! y su permanencia en 2ª
unionista1978

Previo