Lacruz ¿ Soluciona algo ?

Lacruz ¿ Soluciona algo ?

Notapor potrillo el Sab Ene 16, 2010 1:35 am

Soy gipuzkoano y seguidor de la Real Sociedad. A comienzos de temporada el Real Union fue uno de los equipos ke mas me gusto. Por h o por b, los resultados no le acompañan y por lo tanto algo falla ke hay ke arreglar. La solucion, veterano al canto. Mari Lacruz, youtube esta repleto de videos con sus regates y goles. Consecuencia Larrainzar y Joseba Agirre a la calle. En una temporada ke iba a ser para ellos un sueño, ahora se encuentran fuera del equipo. Hay ke tener en cuenta ke son veteranos y poco futbol les queda ya. No se de kien habra sido la idea, si a sido de Iñaki Alonso; lo siento pero me has fallado. ¿ Es la solucion traer a un veterano ke esta de vuelta de todo ?
Ojala me equivoque.
La solucion es apollar a muerte a esta gente, es exprimir a los Abasolo, Dominguez y compañia, es animar a Goiko cada vez ke falla una ocasion y sobre todo es llenar el Stadium Gal, ke todo los domingos vaya el pueblo de Irun entero a animar al Real Union, ke no haya asientos vacios, ke esto es historico, disfrutarlo...
En la Real Sociedad se han hecho las cosas de puta pena, pero el campo siempre lleno y si no hubiese sido asi, igual ahora estabamos en 2º B.
Es hora de demostrar ke soys del Real Union.
Aupa Union!!!
potrillo
Bronce
Bronce

Re: Lacruz ¿ Soluciona algo ?

Notapor gora_erreala el Sab Ene 16, 2010 2:52 am

Hombre potrillo, eso de Anoeta siempre lleno ni de palo eh. Que la aficion ha sido fiel y ni con el descenso bajase el numero de socios (aumento en 1.000) dice mucho ed la aficion de la Real, pero lo ed llenar siempre nada, mas bien muy pocas veces. Un estadio de 28.000 sin pistas yo creo que si se llenaria mucho mas, acorde a Guipuzcoa, Donosti y a la Real. Anoeta es demasiado grande.

Respecto a LAcruz, aporta veterania, pero si no me equivoco el Union en defensa no va mal, era el ataque lo que debian reforzar. Y solo Goran MAric me parece poca cosa...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Lun Ene 18, 2010 10:38 pm

Al Unión le fallan cosillas, pero lo peor, en mi opinión, la defensa.

Tienen a Descarga, que sin ser la leche me parece el mejor defensor... Gabarain y Gurrutxaga se defienden (pero en el lateral zurdo) ofensivamente poca leche, sobre todo Zuhaitz. Y los centrales no me dicen nada.

Está claro que a este equipo le falla el gol, le falla el juego fuera de casa y le falla la defensa. Muchos ingredientes para ser carne de Segunda B. LE salva que en Gal juegan bastante bien, y es que el centro del campo me parece de lo mejor que tiene el equipo, con gente como Dominguez, ahora Romo recuperado, Abásolo cuando le da por jugar... o Beobide...

La delantera¿? Brit anda cada vez más missing, y Goiko es un peleas pero bastante malo cara a gol, no es delantero de Segunda (Y Brit sí, pero no por mucho, no aporta mucho gol).

Dije a principio de año que al Unión le haría falta un goleador que garantice más de 12 goles en la temporad,a que con eso se salvaban. Pero Brit no va a aportar tantos goles, y eso se está notando. Pero por otra parte la defensa es muy muy floja, ha regalado muchos goles tontamente...y partidos que se podían ganar, entre fallos arriba y fallos abajo, se ha jodido.

TAmbién, sin culpar a los porteros, tienen un portero sobrio como Jauregi, pero que no aporta lo que muchos porteros de la categoría aportan, dar puntos. En su día en el Eibar era muy bueno, ahora es un buen portero, sobrio pero que no ha salvado al equipo. Y a veces los porteros tienen que dar puntos.

No me intento meter cno el equipo. Iba a ser un año difícil. Creo que hay cosas que se hacen mal en todos lados, pero el equipo no juega mal, tiene un centro del campo bastante bueno... pero sin gol y sin saber aguantar un resultado, no se va a ninguna parte.
elgiputxi

Notapor unionista1978 el Vie Feb 05, 2010 12:36 pm

Pues en mi modesta opión, el equipo esta jugando bien, ha tenido errores en la primera vuelta que nos han costado partidos=puntos, esperamos que la vuelta sea mejor.
Todos sabíamos que este año sería un año dificil,pero en cierto modo estoy contenta porque quitando algunos partidos el equipo esta jugando bien.
En lo referente a Lacruz, no se si hara algo o no solo se que esta lesionado y acaba de llegar, y tampoco me entro por bueno ojo, ya que para su fichaje se marcharon Larrainzar y Joseba dos jugadores a los cuales la afición les teniamos cariño. Aunque esto es futbol y el futbol es así.
Espero q por lomenos Lacruz llegue a aportarnos algo
unionista1978

Notapor unionista1978 el Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Bueno pues referido al tema, Lacruz esta aportando seguridad y experiencia. Se le esta viendo bien en la mayoria de los partidos asi q no nos podemos quejar
unionista1978