EN IRUN O EN TANGANIKA

EN IRUN O EN TANGANIKA

Notapor alarremangille el Jue Feb 11, 2010 11:08 pm

En la revista que se repartió ante el partido contra el Albacete, aparece una crónica que se titula EN IRUN O EN TANGANIKA en la cual habla acerca de la falta de jugadores de la comarca en el primer equipo, parece que en la crónica no se moja o se moja mucho, depende como se mire, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que pone, es una pena el dinero que se gasta en el futbol base y total no sirve para nada porque ya desde la categoría cadetes ya los responsables del futbol base empiezan a traer chavales de fuera de la comarca porque parece que todo lo que hay aquí es malo y todo lo que viene de fuera es muy pero que muy bueno, al final tenemos lo que nos merecemos, por poner un ejemplo, este año el equipo de preferente se ha nutrido de chavales de fuera y vamos últimos, los cinco chavales de irún que juegan en el equipo están en el banquillo, igual habría que tomar alguna medida, una ciudad como irún de 60.000 habitantes no pueden ser todos tan malos, y los que viven en añorga o hernani por ejemplo tan buenos, no se, digo yo.
alarremangille

Re: EN IRUN O EN TANGANIKA

Notapor pazinger el Vie Feb 12, 2010 10:56 am

cuando las cosas vayan bien deportivamente ya iremos metiendo jugadores de la cantera..ahora me parece una chorrada sacar el tema de la cantera estando como estamos.
las canteras son para sacar como mucho 3 buenos jugadores cada 3-4 años.
porque si miras a otros equipos que hablan mucho de cantera como el ath.bilbao y de cantera ya no es cantera ni na. y eso que la ciudad ronda los 400.000 habitantes.
pazinger
Bronce
Bronce

Notapor IRUNIÓN el Dom Abr 04, 2010 3:43 pm

Yo estoy con alarremanguille, un club no debe descuidar su cantera jamás porque es su esencia, podrán salir jugadores válidos o no pero eso no debe de entorpecer lo que debe de ser un proyecto continuo que requiere de años de trabajo para formar futbolistas tanto mental como físicamente e implantarles un modo de juego que caracterice al club.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor Anubis el Mié Abr 21, 2010 8:59 am

A veces buscamos fuera, lo que ya tenemos en casa.

Pienso que primero hay que buscar en la cantera, y si no hay jugadores con las características que buscas, pues entonces sí.

A veces tenemos un diamante en bruto delante de nuestras narices y nos nos enteramos.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Albert Einstein)
Anubis
Bronce
Bronce

Notapor kamikace el Mié Abr 21, 2010 6:56 pm

la cantera es muy dificil de cuidar.
Además luego vienen los rastreros de Bilbao a robar a los chavales de Guipuzcoa, Navarra y Vitoria con la ridícula excusa de que los grandes equipos vascos fichan extranjeros, cuando la verdad es bien distinta.

Que el Union traiga a Maric como delantero si es preocupante. Yo creo que en Irun tiene que haber un chaval que lo haga, como mínimo, parecido a Maric. O por lo menos entre las tres provincias vascas ¿no?

En Irun falta incentivar a los chavales. Eso es un hecho, lo viví en mi infancia y lo veo en la de mis pequeños.

Pero hay que apretar desde la posición de los padres, que quejarse es muy facil. :!:
kamikace
Bronce
Bronce

Notapor blux el Mié May 26, 2010 12:21 pm

Yo, sinceramente, viendo el partido del Numancia más que en Tanganika pensaba que estaba en TONGONIKA
blux
Plata
Plata