EL DERBY

EL DERBY

Notapor Anubis el Sab Abr 24, 2010 9:39 am

Solo abro este tema para desear suerte a los dos equipos en el derby del próximo 8-9 de mayo.

Seguro que las gradas de Gal van a estar a rebosar y pienso que todo el día Irún va a ser una auténtica fiesta a la que todo el mundo va a estar invitado.

Espero ver a las dos aficiones juntas en los bares, animando, cantando, bromeando... espero ver muy buen ambiente. No veo ninguna razón para que no lo haya.

GORA UNION!!!! GORA ERREALA!!!! GORA GIPUZKOA!!!!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Albert Einstein)
Anubis
Bronce
Bronce

Re: EL DERBY

Notapor Satrústegui el Sab Abr 24, 2010 4:41 pm

Anubis escribió:Solo abro este tema para desear suerte a los dos equipos en el derby del próximo 8-9 de mayo.

Seguro que las gradas de Gal van a estar a rebosar y pienso que todo el día Irún va a ser una auténtica fiesta a la que todo el mundo va a estar invitado.

Espero ver a las dos aficiones juntas en los bares, animando, cantando, bromeando... espero ver muy buen ambiente. No veo ninguna razón para que no lo haya.

GORA UNION!!!! GORA ERREALA!!!! GORA GIPUZKOA!!!!
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Satrústegui
Oro
Oro

Notapor unionista1978 el Jue Abr 29, 2010 4:22 pm

Desde Irún deseo un ambiente festivo, de grata convivencia entre ambas aficiones, aunque ese partido lo pierda la real, pero que gane el resto, asi nosotros estaremos mas cerca de la permanencia y la real logrará el ascenso.
unionista1978

Notapor kova el Vie Abr 30, 2010 12:21 pm

Algun socio del R.Union me puede decir cuales son las puertas 5-6?
kova
Oro
Oro

Notapor pazinger el Sab May 01, 2010 12:46 pm

las puertas 5 y 6 son las que dan acceso a detras de las porterias.
pazinger
Bronce
Bronce

Notapor kova el Dom May 02, 2010 12:22 pm

Gracias panzer, pero a una porteria o alas 2?
kova
Oro
Oro

Notapor IRUNIÓN el Dom May 02, 2010 2:54 pm

Imagino que tu entrada es de preferencia no kova? Eso quiere decir que corresponde a los fondos y según tengo entendido la afición de la Real se colocará en el fondo de la "Banatua", es decir el que está pegando a Santiagotarrak. A ese fondo se accede, si no recuerdo mal y no lo han cambiado, por la parte trasera del estadio, es decir, por el bidegorri que hay paralelo al río... De todas maneras no te preocupes porque no tendrás dificultades para encontrarla rápido, Gal es muy txiki... ;)
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor alarremangille el Lun May 03, 2010 10:29 pm

Después de la victoria del Unión ante el Nastic, a los de la Real se les ha presentado un problema de la leche, esperemos que el Unión gane el sábado.
alarremangille

Notapor OtraReal el Mar May 04, 2010 9:41 pm

alarremangille escribió:Después de la victoria del Unión ante el Nastic, a los de la Real se les ha presentado un problema de la leche, esperemos que el Unión gane el sábado.

mandeeee ?? un problema de la leche a la real porque gana el Union??

mi no comprender, la real antes de ese partido tenia que ganar y ahora tambien. Posiblemente el Union ahora "se lo crea" mas y esa ansiedad esta en su lado, el objetivo de la real tras ese partido no cambia (ascender), y el del union si (salir del pozo).

Aupa Real, y Aupa Union, ojala ganeis los otros 6 partidos.
A por otros 40 años seguidos en primera !
OtraReal

Notapor Anubis el Mié Ene 11, 2012 2:01 pm

Este domingo a las 17:00: Real Unión - Real Sociedad B.

El Unión vuelve a jugar en casa después de perder contra el Osasuna, se nos escapan los puestos de play offs. El Sanse anda en la parte baja de la clasificación, pero no hay que fiarse.

¡¡¡Espero que haya ambientazo!!! :)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Albert Einstein)
Anubis
Bronce
Bronce