JUGADOR DEL REAL UNION CONDENADO

JUGADOR DEL REAL UNION CONDENADO

Notapor bakeroazul el Mar Jul 06, 2010 5:27 pm

Según DV, un jugador del Real Union que ha descendido esta temporada ha sido condenado por un delito de abusos sexuales cometido en Gernika en 2006.
Aunque no cita el nombre del jugador, con las simples iniciales, P.A. ya me ha parecido deducir de quien se trata, y me he quedado sorprendido, porque me parece de los jugadores con más clase del equipo, y este tipo de cosas podrían hundir la carrera (prometedora) de este jugador.

En fin, una pena, porque ya digo, el susodicho tiene clase para dar y tomar...

Salu2

Bakeroazul
bakeroazul

Re: JUGADOR DEL REAL UNION CONDENADO

Notapor Mkl28 el Mar Jul 06, 2010 5:30 pm

y un ex- gran accionista de la Real detenido de nuevo:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_4/Tes

Los Mossos d'Esquadra han detenido a David Mercader, de 38 años, y a Jordi Cantillo, de 37, acusados de estafar tres millones de euros a cuatro bancos. Supuestamente, los hombres pidieron 346 créditos a nombre de terceros inventados. Con el dinero compraron coches, propiedades e incluso acciones del club de fútbol Real Sociedad.

Otra vez el nombre de la Real manchado, que verguenza.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor laflauta el Mar Jul 06, 2010 6:01 pm

sí, los delincuentes sólo juegan a futbol en el patio de la carcel.Si finalmente es condenado por sentencia firme, es lo que hay.
Y por cierto, antes que carreras futbolísitcas, si hablamos de hundimientos, a quien puede hundir la vida ese tipo de hechos es a esa pobre muchacha, ¿no te parece?. Ojalá que no.
laflauta
Oro
Oro

Notapor Jose Luis Sodeto el Mar Jul 06, 2010 6:08 pm

Mkl28 escribió:y un ex- gran accionista de la Real detenido de nuevo:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_4/Tes

Los Mossos d'Esquadra han detenido a David Mercader, de 38 años, y a Jordi Cantillo, de 37, acusados de estafar tres millones de euros a cuatro bancos. Supuestamente, los hombres pidieron 346 créditos a nombre de terceros inventados. Con el dinero compraron coches, propiedades e incluso acciones del club de fútbol Real Sociedad.

Otra vez el nombre de la Real manchado, que verguenza.

Pues que quieres que te diga, que estafen a un banco , me hace ilusión. Bastante nos han estafado ellos ultimamente ( Caso leheman Brothers) .
Respecto a "lo otro" si es culpable que se pudra en la cárcel. Preguntale a la víctima y su familia.
seamos realistas, persigamos lo imposible ( Ché Guevara)
Jose Luis Sodeto
Oro
Oro

Notapor bakeroazul el Mar Jul 06, 2010 6:32 pm

Como siempre, mkl28 dando la nota...
¿Qué tiene que ver la noticia que has puesto con este hilo?
Nada de nada, pero bueno, ya sabemos por donde sopla el viento...

A Laflauta: tienes razon; si realmente se ha demostrado que ha cometido hechos tan sucios, a quien más afecta es a las victimas, pero futbolísticamente, puede ser el fin de la carrera del señor P.A.

Noticia escabrosa, sin duda...

P.D. Tb pido disculpas si alguien entiende que este post no tiene nada que ver en este foro.

Salu2

Bakeroazul
bakeroazul

Notapor Shimoda el Mié Jul 07, 2010 11:12 am

Mkl, como siempre mezclando, ya estamos acostumbrados en el foro de la Real...
En lo de P.A pues que decir, cada uno que pague por sus hechos... Me ha llamado la atención algo que he leído en Marca... parece ser que le quiere el Salamanca...
Un saludo.
El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Shimoda
Oro
Oro

Notapor kamikace el Jue Oct 14, 2010 5:19 pm

bakeroazul escribió:Según DV, un jugador del Real Union que ha descendido esta temporada ha sido condenado por un delito de abusos sexuales cometido en Gernika en 2006.
Aunque no cita el nombre del jugador, con las simples iniciales, P.A. ya me ha parecido deducir de quien se trata, y me he quedado sorprendido, porque me parece de los jugadores con más clase del equipo, y este tipo de cosas podrían hundir la carrera (prometedora) de este jugador.

En fin, una pena, porque ya digo, el susodicho tiene clase para dar y tomar...

Salu2

Bakeroazul

verdad o mentira, que pena da oir estas noticias.
Como jugador un gran tipo, como persona no le conozco, pero espero que no hiciera lo que dicen que hizo, porque es algo muy ruín y despreciable
kamikace
Bronce
Bronce