De vuelta a 2ªB ¿como nos va?

De vuelta a 2ªB ¿como nos va?

Notapor kamikace el Jue Sep 16, 2010 11:04 pm

Parece que hemos vuelto a 2ªB y aunque empezamos bien, ya nos han dado el primer leñazo en forma de 2-0

Creo que el Real Union tiene que adaptarse nuevamente a 2ªB y que no le pase como en 2ª que cuando le pillamos el truco ya era muy tarde.

Si queremos estar en 2ª el año que viene, más vale que nos pongamos las pilas pronto y que el entrenador esté en su sítio y no dentro del banquillo sin dar ordenes.

¿como lo véis?
kamikace
Bronce
Bronce

Re: De vuelta a 2ªB ¿como nos va?

Notapor Anubis el Mié Oct 27, 2010 9:03 am

De momento estamos cuartos, pero no me convecen ni el equipo, ni el entrenador.

Me da la impresión de que están perdidos. Poquísimos tiros a puerta, corners mal sacados, no mantenemos la posesión del balón, no hay un centro del campo sólido,... es como yo lo veo. Estoy viendo los mismos fallos que cuando estábamos en 2ª, solo que en segunda parecía que había más ganas, más juego, más técnica...

Destacaría algunos jugadores: Durán, Alamo, Castellano... y pocos más. La defensa, desde la lesión de Lacruz, no me está gustando y el portero, San Sebastían, lo veo verdecillo y con falta de comunicación con su defensa.

Sinceramente, no veo fútbol, y para eso voy a Gal precisamente.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Albert Einstein)
Anubis
Bronce
Bronce