REAL UNION - SEVILLA

REAL UNION - SEVILLA

Notapor kamikace el Jue Oct 14, 2010 5:11 pm

Un año más está aqui la copa del Rey. No es que sea una competición asequible para equipos de 2ªB, pero nuestro Real Unión ya ha dado la campanada y quiere repetir este 2010-2011.

Si Duran juega como el otro día, si Britt deja de "tropezar" con la defensa tantas veces, y en portería nos mantenemos firmes, ¿porqué no?

Yo creo en el equipo y en sus jugadores. Aquí no necesitamos a Messi o a Cristiano, tenemos a Britt, descarga, Duran, Villa, y nos sobran ganas.

AUPA UNION, darlo todo por nosotros, y en cuartos NOS CEPILLAMOS AL ATHLETIC ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
kamikace
Bronce
Bronce

Re: REAL UNION - SEVILLA

Notapor Anubis el Mié Oct 27, 2010 8:44 am

Espero que el Unión se crezca, como suele pasar en la Copa del Rey con los equipos que nos son de primera, como hizo hace 2 años frente al Madrid...

Pienso, no obstante, que este Unión no es el mismo que el de entonces. A ver qué pasa, solo espero que demos un buen espectáculo, que veamos buen juego, ganas, tiros a puerta, ... en definitiva: fútbol ... que el fútbol parece que brilla por su ausencia en 2ªB.
Anubis
Bronce
Bronce