Penelope me pone

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Penelope me pone

Notapor Jaizkibel el Vie May 22, 2009 7:17 pm

en el buen sentido, pese a sus inicios y a que no me acaba de caer nada bien, me parece una excelente actriz que va a más y se supera en cada actuación, alguien sabe cuál será su próximo proyecto??
Jaizkibel
Bronce
Bronce

Re: Penelope me pone

Notapor luigi el Vie May 22, 2009 7:37 pm

a mi también, no te jode :lol: :lol:
luigi
Bronce
Bronce

Notapor mazingerZ el Dom May 24, 2009 10:08 am

Jaizkibel escribió:en el buen sentido, pese a sus inicios y a que no me acaba de caer nada bien, me parece una excelente actriz que va a más y se supera en cada actuación, alguien sabe cuál será su próximo proyecto??

La verdad es que con Penelope tengo una importante duda. Lo de su Oscar siempre me ha mosqueado mucho, mucho, mucho.

Lo digo porque, si no me equivoco, Penelope ha fracasado en los EEUU. Y en un abrir y cerrar de ojos.......toma ya!!! un Oscar. ¿sospechoso?

Creo que por su forma de ser hay unos papeles que le van muy bien: los de "chachona" :mrgreen: (ojo con el máximo respeto a las personas que por sus gestos y forma de ser, se les puede clasificar de "chachones". De hecho, yo soy un poco "chachon"). Pero el resto.....y ya cuando se pone a hablar en inglés.....buf.

Bueno, me centro un poco, que sino me voy por las ramas: ¿No ha tenido nada que ver L´oreal en su carrera hacia los Oscars? ¿no habrá habido maniobras en la oscuridad para llevarla hasta donde está?
ImagenImagen
mazingerZ

Notapor Sandra_Iru1 el Lun Jun 26, 2017 12:10 pm

Hay que ver como somos. A mi me ponen un huevo muchos tios y no por eso lo voy diciendo por los foros.. Hace poco me compré una camiseta de Bonjovi en una tienda que sin mangas cuando era joven y mis amigas decían lo mismo.. Que que bueno estaba y que como les ponia, joder yo no voy diciendole al mundo quien me pone y quien no..
Siempre pensando en lo mismo / Trabajo en Cosmeticos24h y me divierto en Derock.net
Sandra_Iru1
Bronce
Bronce

Notapor JoseGt el Mié Jul 05, 2017 12:01 am

Tampoco es para tanto.. Al final cada uno cuenta lo que mejor le parece no?
JoseGt
Bronce
Bronce