Foro Cine, buena idea

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Foro Cine, buena idea

Notapor mazingerZ el Dom May 24, 2009 9:57 am

Webmas, me gusta la idea del foro del cine. Sinceramente, en una ciudad con festival de cine de primera línea, y donde se supone una aficion al cine importante, no cuente (contase) con un foro sobre cine, pues era cuando menos, sorprendente.

Ahora bien, ¡¡¡3 visitas tiene este foro!!! Y sino me equivoco, lleva ya unos cuantos días. Venga webmas, ¿¿dónde está el buen marketing??

En el Cine como en los Foros, hay que promocionar las cosas. Yo subiría más arriba el foro del cine, algo así como entre el de "politica" y el de "deportes", y ya verás como sube la participacion. :mrgreen:

Ahora en serio. Buena idea. Yo de cine más bien poco, pero bueno, tampoco sé de baloncesto, y ya ves, si cuando uno se pone.......

(Webmas, ¿y si en vez de "estrellas" de oro plata y bronce, pones "oscars")

Imagen El buen cine ¡¡con palomitas!! (sí, sí, ya se que es un sacrilegio, pero es que yo pertenezco al "consumer sistem", :D )
ImagenImagen
mazingerZ

Re: Foro Cine, buena idea

Notapor AnnaBosch el Lun Nov 14, 2016 9:32 am

Vaya, veo que este hilo lleva años y ni una respuesta.

La verdad es que el hilo de cines es el que más me gusta de todas las veces que entro aquí.

Un saludo.
Madre separada de dos preciosas niñas, autónoma, periodista y redactora sobre estilismo y moda en Peinados & Anna
AnnaBosch
Bronce
Bronce