La actriz norteamericana Scarlett Johansson será la nueva imagen de Mango en la próxima campaña otoño/invierno 2009. La rubia, ahora morena (¿o ya no?) sustituye como imagen de la marca a Penélope Cruz.
Ambas han rodado Vicky Cristina Barcelona y teniendo en cuenta que Mango es una compañía catalana yo me pregunto... ¿cómo de relacionados están el cine y la publicidad?
A menudo vemos a actores y actrices protagonizar anuncios y yo siempre pienso lo mismo: es un error. Yo, por lo menos, relaciono a Scarlett y compañía con papeles ficticios y con la publicidad sólo les veo interpretando un papel más. No me genera empatía con la marca, no me siento identificada, no creo que Scarlett se compre ropa en Mango y pienso que sólo está ahí porque le pagan. Que a ver, todos somos mayorcitos y cualquier rostro anónimo también está en los anuncios porque se lleva una buena pasta pero... no se´, con esta gente es como más acentuado.
Reflexiones extrañas las mías... ¿alguién lo ve igual?