REC 2

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

REC 2

Notapor Ankara el Mié Jun 03, 2009 1:18 pm

Balagueró y Plaza quieren «hechizar de nuevo» con el estreno de 'Rec 2'

Este es el titular que he leído en un de las secciones de este mismo periódico. No he podido evitar una sonrisa. Balgueró y Plaza dicen que se basaron para hacer la primera en Raquel Mosquera, en el acojono que poroducía verla en la ventana del psiquiátrico a través de un teleobjetivo. (Por si alguien quiere verlo: http://festivalsansebastian.diariovasco ... ctores.php)

¿Quién les habrá dado la idea para esta segunda parte? Yo apuesto a que Belén Esteban
Ankara
Bronce
Bronce

Re: REC 2

Notapor eder23 el Mié Jun 03, 2009 3:25 pm

Yo apuesto a que se basa en el secuestro del novio de Falete eso sí que sería una gran película. Aunque para película, la que se montó el colega. Jajajajaaja.
eder23
Bronce
Bronce

Notapor iplexa el Mié Jun 03, 2009 3:38 pm

Dioooooooos! acabo de establecer una relación siniestra! entonces claramente Santiago Segura se basó para la escena de Torrente en la piscina en los pases de tanga de Aramis Fuster en las mismas circunstancias.
iplexa
Bronce
Bronce

Notapor mazingerZ el Sab Jun 06, 2009 3:40 pm

Yo no se en quien se inspiraran (¿quizas a Pajares?......hasta le pueden contratar para rec2)

De todas formas, la peli podría haber sido una muy buena peli si algunos actores no fueran tan nefastamente malos (la madre de la niña con anginas, los abueletes, y sobre todo los dos policias). Los otros actores son simplemente, malos.

Pues eso, que la pelicula podría ser bastante buena si constase con actores un poco más profesionales.

Quitando eso, la peli va de menos a más.
ImagenImagen
mazingerZ