El cine en 3D

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

El cine en 3D

Notapor Ankara el Mar Jun 09, 2009 12:57 pm

¿Alguien sabe si hay alguna sala de cine en 3d en Gipuzkoa? No hacen más que decir que el futuro del cine viene por ahí y que puede ser una forma de hacer frente a la piratería pero... ¿dónde podemos verlo? ¿están las salas preparadas? acabo de leer que Toy Story 3 será en este formato y me gustaría verla.
Ankara
Bronce
Bronce

Re: El cine en 3D

Notapor eder23 el Mié Jun 10, 2009 10:41 am

Pues yo tampoco tengto ni idea de dónde está la sala más cercana para ver cine en 3D. A ver si alguien nos ayuda porque yo quiero ver 'Up', la nueva apuesta de Pixar en formato 3D, que se estrena llel 30 de julio.
eder23
Bronce
Bronce

Notapor mazingerZ el Mié Jun 10, 2009 9:57 pm

Joe que desfasao estoy. ¿pero esto no se hacia con unas gafas rojas y azules? (o grises si el sistema era más avanzado).

Yo por lo menos, así vi tiburón...........por cierto, muy buena peli para verla en 3D.
ImagenImagen
mazingerZ

Notapor Componentes Móvil.es el Mié Feb 03, 2016 1:55 pm

Con gafas azules y rojas era un sistema llamado anaglífico, actualmente se utiliza el sistema estereoscópico en el cual mediante la polarización de unas gafas se puede hacer el efecto de profundidad alternando dos imágenes a una distancia determinada. Espero que os haya podido ser de ayuda. Un saludo :D
Componentes Móvil.es
Bronce
Bronce

Notapor Infoavan el Mié Feb 10, 2016 1:45 pm

Hola a tod@s,

Fuí hace mucho tiempo a ver una peli en 3D, concretamente Avatar.. y la verdad que no vi mucha diferencia. Si tengo que decir, que hace muchos años y seguro que se ha mejorado :lol:
Nº 1 Implantando Dynamics CRM.
Desde 2004, único partner de Microsoft dedicado exclusivamente a Dynamics CRM.
http://infoavan.com/
Infoavan
Bronce
Bronce

Notapor belicoso el Lun Mar 07, 2016 6:40 am

Underdog me pareció paupérrima, de lo peorcito del año
Buenas, me llamo Beltran (Belicoso). Vasco hasta la médula, mi blog sobre Facebook, y mi twitter aqui. Podeis escribirme por MP para cualquier cosa :D
belicoso
Bronce
Bronce

Notapor juanjo1990 el Mié Abr 27, 2016 11:43 am

A mi particularmente el cine en 3D no me llama la atención, donde este una buena pantalla led que se quite lo demas, pero de las grandes como esta.

Creo que no hay nada mejor que ver una película en una pantalla nítida y de calidad.
juanjo1990
Bronce
Bronce

Notapor Pabloenduran el Jue Abr 28, 2016 11:40 am

SI qu ehay cines en 3D, la mayoria de cinesas hacen sesiones en 3D, a mi particularmente pienso que es una fórmula que nunca ha cuajado demasiado bien en la sociedad, a mi almenos no, pienso que es bastante incómodo...
Visita http://www.freegiftcardsgumsup.com/ y descarga tus aplicaciones gratis!
Pabloenduran
Bronce
Bronce

Notapor CristinaFer el Mar Jun 21, 2016 1:31 pm

Aprovechando la pregunta, nunca he visto una peli 3D en el cino ¿que tal la experienica? me han comentado que marea un poco.

Gracias

Cris
CristinaFer
Bronce
Bronce

Notapor lagataencantada el Mar Ago 30, 2016 1:43 pm

Para mi esa peli ha sido de pena, no s epuede negar así no llegarn nunca a hacerse millonarios, jajaja
lagataencantada
Bronce
Bronce

Notapor rocoPC el Dom Ene 15, 2017 12:21 am

Por el pais vasco no creo que haya ese tipo de salas per en http://mp3goo.com/ lo mismo encuentras algo.
rocoPC
Bronce
Bronce

Notapor Roberto88 el Mié Feb 01, 2017 7:21 pm

A mí el 3D me gusta en el cine, pero sobre todo para las películas de miedo como éstas, el resto de pelis prefiero verlas sin 3D ni gafas porque me parece incómodo cuando ya llevas más de una hora.
Roberto88
Bronce
Bronce

Notapor pablog el Vie Feb 17, 2017 3:27 pm

CristinaFer escribió:Aprovechando la pregunta, nunca he visto una peli 3D en el cino ¿que tal la experienica? me han comentado que marea un poco.

Gracias

Cris

En varias ocasiones las películas en 3D son mas de espectáculo y acción. Sí te gusta este genero y quieres tener la experiencia hay muchos cines con múltiples salas que te ofrecen esta opción. En ocasiones te dan tarjetas de socio y podrás acceder a importantes descuentos y promociones. Llama al atención al cliente de teléfono gratis cinesa parquesur por ejemplo, y pregunta de ofertas y así no te salga tan caro y veras que buena experiencia.
pablog
Bronce
Bronce