Floja Roberts

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Floja Roberts

Notapor pereponce el Lun Sep 20, 2010 9:13 pm

Acabo de ver la entrega del premio Donostia y se ha confirmado la sensación que he tenido desde que llegó. Julia Roberts me ha parecido muy poquita cosa.

No ha transmitido en ningún momento. Mero protocolo. Me ha decepcionado totalmente. Me imaginaba una presencia de estas que apabulla, que llenan; pero nada; sonrisa profiden y nada más. Una pena; y encima escoltada o guiada todo el rato por Javier Bardem. ¿Por qué tanto Bardem, en plan escudero? Ha transmitido la imagen de que ella sola no se apaña y necesitaba al otro al lado.
No se ha notado ningún feeling con el público, que al final se ha levantado yo creo que por cortesía pero sin pasión.

Nada que ver con lo vivido con otros premios Donostia, como los grandes Ian Mckellen, Meryl Strypp, Michael Caine que llenaban el escenario, conectaban con el público, etc.
Ian Mckellen
pereponce

Re: Floja Roberts

Notapor iratxe el Jue Oct 20, 2011 9:41 am

Si, Julia Roberts es un tanto insípida, a mi tampoco me inspira nada, todas sus películas son aburridas.
iratxe
Bronce
Bronce