Series en netflix

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Series en netflix

Notapor Mrbigote el Lun Ago 01, 2016 6:17 am

Este mes se estreno "stranger things", de verdad que esta de puta madre la serie....

En IMDB tiene nota 9,2!!

Ya prometieron segunda temporada
Mrbigote
Bronce
Bronce

Re: Series en netflix

Notapor AdriShueLee el Jue Ago 11, 2016 2:03 am

Ahora todo el mundo está hablando de esa condenada serie y yo aún pegada viendo Supernatural XD (que no deja de ser brutal!!!). ¿Es realmente buena Stranger Things? No he revisado mucho, pero los reviews de la gente prometen demasiado. Estoy que interrumpo todo y la veo ya! jajajja
¿Cuánto pesa un dinosaurio?
AdriShueLee
Bronce
Bronce

Notapor Cristianas el Vie Ago 12, 2016 8:41 am

Las series de netflix estan siendo un éxito no? Personalmente no se porque le dan mucha importancia, yo las encuentro por muchos lados.
Bueno esta bien que netflix tenga muchas exclusivas pero todo en internet termina compartiéndose.
Cristianas
Bronce
Bronce

Notapor juanmartinez el Jue Feb 09, 2017 4:51 pm

La verdad es que a nivel de series, Netflix esta ganando por goleada al resto de TV Online, ya que la calidad de las series es muy buena. Sobre Stranger Things, la crítica es muy buena y ya se presenta la 2 temporada para el 2017.
Arquitecto de profesión, apasionado de los deportes y fanático de las ofertas en Internet.
juanmartinez
Bronce
Bronce

Notapor Gotelgest el Mié Feb 15, 2017 6:12 pm

Y qué opináis de HBO Y Amazon Prime? La segunda de momento un poco limitada en cuanto a contenido, pero HBO tiene Juego de Tronos, True Detective, y muchas otras más....

Leí el otro día una comparativa aquí http://www.previously-on.es/netflix-hbo-y-amazon-prime-guia-para-elegir-plataforma-de-streaming/ y decía que incluso si tienes suerte con la compañía telefónica puedes tener las tres totalmente gratis!!
Gotelgest
Bronce
Bronce