Canciones cristianas

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Canciones cristianas

Notapor Cristianas el Vie Ago 12, 2016 8:35 am

Estoy en la busqueda de películas que contengan alguna canción sobre el cristianismo, no es para una tarea en especial sino es parte de una fé por lo que realmente me gustaría saber sobre películas donde se hayan utilizado canciones cristianas como de este sitio y no necesariamente sean echos con fines cristianos, tal vez pueden ser películas normales pero con temas cristianos.

Se que hay mucho cine cristiano pero es poca la información que tengo sobre temas cristianos utilizados para películas que no son cristianos, ese es el resumen. Por otro espero puedan escuchar algunas de estas canciones ya que hay para todo gusto y géneros muy variados, que les vaya bien suerte en todo.
Cristianas
Bronce
Bronce

Re: Canciones cristianas

Notapor th33adriana el Mié Jul 05, 2017 9:08 pm

Esta muy buena, ami tambien me gustan las canciones cristianas, tengo algunos discos completos, discografias de musica para dios, saludos.
th33adriana
Bronce
Bronce

Re: Canciones cristianas

Notapor Paulygarcía el Vie Jul 07, 2017 8:01 am

Pues a mí no me gusta demasiado este tipo de música, me recuerda al capítulo de Flanders de los Simpson xDD, pero bueno te recomendaría que preguntases por foros de música y no de cine no? Es más fácil así creo yo.

Saludos.
Paulygarcía
Bronce
Bronce