Apps de cines

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Apps de cines

Notapor ana_mr91 el Lun Feb 06, 2017 1:59 pm

Hola chicos,

no se vosotros pero yo soy muy de ir al cine. Lo que pasa es que no encuentro una aplicación para llevar en el móvil que me diga las carteleras por ciudades e incluso descuentos o similar. Ya no pido comprar la entrada, pero eso sería guay.
¿Conocéis alguna?

Igual hasta me toca ponerme yo a aprender a programar en android y crearla yo misma jeje
ana_mr91
Bronce
Bronce

Re: Apps de cines

Notapor valentinperezip el Mié May 31, 2017 11:54 am

Sisi me gusta tu estilo
valentinperezip
Bronce
Bronce

Notapor Marta55 el Mié Jun 21, 2017 12:30 pm

A mí no me gusta para nada tu estilo. ¿Para qué vas a aprender a programar en Android si existen miles de Apps eficientes que puedes utilizar? Personalmente no lo entiendo la verdad. Existen muchas aplicaciones, basta con poner cine, es que hay apps para todo, incluso eróticas y de sexo, como no las va a haber de cine...

Saludos.
Marta55
Bronce
Bronce

Notapor davide el Vie Dic 01, 2017 6:27 pm

Hola compañeros! Yo suelo utilizar Videona es una app muy fácil de usar y por su puesto está para Android. Lo que dices de programar para android si te gusta te animo a ello. Yo empece hace 3 años y hoy por hoy me gano la vida haciendo juegos para móviles, hace poco en la compañía hicimos uno de temáticas similar al clash royale el juego de cartas tan famoso. Si quieres aprender adelante!
davide
Bronce
Bronce