Una buena película

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Una buena película

Notapor Zacamartin el Vie Sep 22, 2017 10:00 am

Hola buenos días. Quiero ir al cine, aunque no me importa desplazarme si lo que me recomendáis no está en el cine al que suelo ir, pero me gustaría ver una peli buena. Estoy abierto a todos los géneros, pero me gustaría ver algo relacionado con juegos de mesa, ya que vi una película que giraba alrededor del protagonista, un ávido jugador de juegos de mesa, y no he vuelto a encontrar nada similar. Adaptado a la italiana o a la española quizá el protagonista sería más bien un jugador de brisca... pero me gustan las pelis de todas las nacionalidades, así que acepto cualquier propuesta, incluso sobre juegos típicos de otros países que no conozco, lo cuál también resultaría muy interesante. Pero que tenga una mínima calidad y valga la pena verla. Ya hace más de un año que no voy porque siempre que iba acababa saliendo cabreado con la basura que me intentaban vender a precios desorbitados, así que al menos que valga la pena el viaje.

Gracias de antemano y saludos.
Zacamartin
Bronce
Bronce

Re: Una buena película

Notapor elsalopez el Mar Dic 19, 2017 4:45 am

A mi la que me gusto es Frozen, me encanta la princesa Elsa.
elsalopez
Bronce
Bronce

Notapor BellaMina el Mar Ene 02, 2018 4:29 pm

Zacamartin escribió:Hola buenos días. Quiero ir al cine, aunque no me importa desplazarme si lo que me recomendáis no está en el cine al que suelo ir, pero me gustaría ver una peli buena. Estoy abierto a todos los géneros, pero me gustaría ver algo relacionado con juegos de mesa, ya que vi una película que giraba alrededor del protagonista, un ávido jugador de juegos de mesa, y no he vuelto a encontrar nada similar. Adaptado a la italiana o a la española quizá el protagonista sería más bien un jugador de brisca... pero me gustan las pelis de todas las nacionalidades, así que acepto cualquier propuesta, incluso sobre juegos típicos de otros países que no conozco, lo cuál también resultaría muy interesante. Pero que tenga una mínima calidad y valga la pena verla. Ya hace más de un año que no voy porque siempre que iba acababa saliendo cabreado con la basura que me intentaban vender a precios desorbitados, así que al menos que valga la pena el viaje.

Gracias de antemano y saludos.

Todo es según lo que vayas buscando, yo el otro día fui al cine a reirme un rato y entré a la sala a ver "Perfectos desconocidos" donde salen varios actores Españoles y donde no paraba de reír en cada escena.

En las noticias de películas de algunos sitios web la dan como una de las mejores comedias que nos ha dejado el 2017 y para mi es toda la verdad.

Saludos y feliz año nuevo :)
BellaMina
Bronce
Bronce

Notapor Aletodo10 el Jue Ene 25, 2018 7:06 pm

Hay mucha variedad hoy en dia los generos ya no son tan inportantes si no como se realise el travajo y entretener al espectador es un reto cada ves más dificil. :mrgreen:
Aletodo10
Bronce
Bronce

Notapor davide el Jue Feb 08, 2018 7:21 pm

Hola aunque ya no está en el cine porque ya se estreno hace unos cuantos años si no las has visto te recomiendo que veas la película del árbol de la vida, tiene un significado muy bonito es una película maravillosa y habla de las cosas más mundanas de la vida. Yo me sentí muy reflejado cuando la vi, de hecho me impacto tanto que me compré el libro del árbol de la vida y aun me gusto más que la película. Saludos.
davide
Bronce
Bronce

Notapor emery10 el Mié Mar 07, 2018 7:48 am

No importa cuál película veas, lo importante es que podáis disfrutarla. Hace poco estaba conversando con una empresa que se dedica a hacer vídeos (a quienes les hago una web) y me han comentado un poco sobre todo lo que conlleva una producción.

Todo esto me ha hecho valorar mucho más cada toma de cine. Hoy día, a través de la empresa de marketing, seo y contenido que trabajo, nos hemos dispuesto a ayudar un poco más a quienes están comenzando a emprender pero necesitan apoyo en cuanto a su proyección.
Redactor principal SEO en Redakta.me
emery10
Bronce
Bronce