¿Conocen alguna alternativa a Pordede?

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

¿Conocen alguna alternativa a Pordede?

Notapor LinaBallesteros el Mar Oct 31, 2017 10:11 am

Muy buenas, mi nombre es Lina y la verdad ando como loca buscando lo que son alternativas a Pordede, que es donde yo veía series de TV y películas en Streaming, pero a día de hoy no funciona desde que lo Hackearon en Julio y me gustaría saber si ustedes conocen alguna alternativa a este servicio de Pelis y Series Online.

He estado buscando por Google: alternetivas a pordede y he encontrado páginas como por ejemplo GNULA, CUEVANA2 o PELIS24, pero todas ellas están llenas de publicidad engañosa y me da miedo por si se me mete algún virus en el ordenador y me lo deja inactivo.

Imagen

¿Ustedes que sitio web conocen para poder suplir a pordede? También me han dicho Netflix o HBO, pero es que cuesta mucho dinero joo :(
¿Conocen alternativas a Pordede? Contéstenme aquí --> http://foros.diariovasco.com/viewtopic.php?f=42&t=900147
LinaBallesteros
Bronce
Bronce

Re: ¿Conocen alguna alternativa a Pordede?

Notapor Maria55 el Vie Nov 03, 2017 10:44 am

Existen miles de alternativas, simplemente busca en Google "películas online" o algo así y verás como encuentras muchas alternativas... Aunque ahora ya no suelo hacer eso, pero bueno, supongo que aún quedan lugares a los que recurrir.

Saludos.
Maria55
Bronce
Bronce