Peliculas de terror

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Peliculas de terror

Notapor lunanueva27 el Mié Abr 18, 2018 6:57 pm

Hola a todos. Soy una persona a la que le encantan las películas de terror, ya que me gusta sentir mi piel de gallina por el medio ocasionado al verlas, también siento una gran atracción por las leyendas de terror es y los misterios, alguna vez han visto un fantasma? Pero uno de verdad. Podrías contarme cuantos eventos paranormales han ocurrido en tu comunidad, has vistos algún fantasmas o cuantos has visto tenido en toda tu vida.
Historias de Terror Escritas por mi.
lunanueva27

Re: Peliculas de terror

Notapor miguel7727 el Lun Abr 23, 2018 3:05 am

Si te soy sincero las películas de terror no me gustan demasiado, pero el tema paranormal si... hace no tanto viviendo con un amigo vimos una niña caminar por el umbral de la puerta donde dormíamos, el me dijo que era un anima en pena a la que el no había rendido pleitecias por algún favor que ella le había hecho, el era materia o algo asi... y de verdad que si no la hubiera visto no me lo creo jamas, era una niña bastante normal, incluso pense que alguien la había llevado a esa casa y yo no me había dado cuenta porque se asomo en la puerta varias veces pero la cara de pánico de el no era para nada normal.
Vivir para servir
miguel7727

Notapor roel90 el Lun Abr 30, 2018 2:37 am

Nop, jeje, pero si quieres una buena peli de terror callejera, es la de it follows.
roel90

Notapor elcerrajero el Mar May 01, 2018 5:04 am

Soy muy fan de las películas de terror. Desde pequeño me aterraban películas como "the ring", la maldición y muchas más. Actualmente las películas de terror dejan mucho que desear, son mucho cliché.

Tengo un par de anécdotas en las que si, he visto fantasmas y he tenido pesadillas tan vividas que podría jurar que pasaron de verdad. También sueños que se hacen realidad (no es broma)... En fin, tal vez haga un post contando un poco :lol:
elcerrajero

Notapor kacourt el Mié May 02, 2018 4:14 pm

Las películas de terror son un buen genero y personalmente siempre me ha gustado, sin embargo tal como dice el compañero de arriba las películas de ahora ya no son como antes, son mas cliché. Quizá 1/10 logra gustarme y ojo, esto como comentario personal.

La última a la que le dieron mucha fama fue a la de IT, sin embargo cuando la vi me pareció un chiste (literalmente) y me quedo mil veces con la pelicula vieja.
kacourt

Notapor petacc22 el Mar Jul 03, 2018 4:22 pm

Te recomiendo el cien pies humano . gore puro !!
petacc22