Alternativas a netflix

Comenta, critica y debate sobre el cine de ayer y de hoy

Alternativas a netflix

Notapor seriescity el Mar May 22, 2018 8:05 pm

Hola :P

Les cuento, hay una serie llamada supernatural en netflix que me gusta mucho pero que lamentablemente le faltan mas o menos 3 temporadas que por alguna razón no están agregadas :( así que mi pregunta es si vosotros conocéis alguna web de series buena en donde pueda terminar de ver la serie ya que las páginas que he encontrado están todos los capitulos en inglés. Gracias.
seriescity

Re: Alternativas a netflix

Notapor martakjl el Mié May 23, 2018 4:55 pm

Si la licencia la tiene Netflix no creo que la encuentres en otros lados, pero las mejores alternativas son HBO, Amazon prime video, y si te gusta el cine mas de autor Filmin.
martakjl

Notapor patata7 el Mié May 23, 2018 7:07 pm

Hola, como ya te han comentado, si la licencia es de netflix será complicado que la encuentres en otra plataforma. Pero si te gusta esa serie y su prota jared padalecki lo puedes ver en las primeras temporadas de las chicas gilmore, que está entera en netflix. Saludos.
patata7

Notapor Juliana el Mié May 30, 2018 3:57 pm

Lo mejor es que sigas con Netflix, el precio si lo pillas entre varios con la opción de 4 pantallas sale bastante asequible, pruébalo y verás..yo lo tengo así con 2 amigos, y pagamos poco y todos disfrutamos de Netflix siempre y sin problemas, toda una gozada la verdad..
Juliana

Notapor Arkaiz93 el Lun Jun 04, 2018 11:04 pm

Juliana escribió:Lo mejor es que sigas con Netflix, el precio si lo pillas entre varios con la opción de 4 pantallas sale bastante asequible, pruébalo y verás..yo lo tengo así con 2 amigos, y pagamos poco y todos disfrutamos de Netflix siempre y sin problemas, toda una gozada la verdad..

Yo lo tengo así y pagas 3€ al mes que al final son menos de dos cañones por horas y horas de series
Arkaiz93

Notapor petacc22 el Mar Jul 03, 2018 4:20 pm

Hola a todos , me dijeron que hay en Netflix una pelicula acerca de los reptilianos , pero por más que la busco no la encuentro . me encantan los temas paranormales y de ciencias ocultas . alguien sabe algo al respecto ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mi web https://reptilianos.win/
petacc22

Notapor pedroroman123 el Mié Jul 04, 2018 3:03 am

otra buena alternativa es la llave amazon fire stick, puedes instalar varias aplicaciones en ella, también Google Play Películas & TV es buena, puede ser que se encuentres la serie de la que hablas
pedroroman123

Notapor Marquitos el Lun Jul 09, 2018 5:22 pm

Yo no he encontrado otra opción. Netflix para mi es la mejor de todas, tiene soporte en todos los Smart TV y es económico, puedes contratar el plan Premium y compartes la cuenta con otras personas, mira aquí hay un poco de info http://www.ayudasparainiciarsesion.com/como-compartir-una-cuenta-de-netflix-entre-varios-usuarios-para-ahorrar-dinero/.

Puedes compartir cuenta con familares o amigos, y si no, pues buscas grupos en facebook sobre "Netflix"
Marquitos

Notapor marianna88 el Mié Jul 18, 2018 11:09 am

Yo he visto que venden cuentas de netplix por 50 cent. al mes pero por lo visto te dan nuevo pass y usuario cada mes lo que entiendo que son las que dan gratis de prueba el primer mes verdad?
marianna88

Notapor jagonzalez13 el Jue Jul 26, 2018 10:45 am

Tienes HBO. Luego los operadores de telefonía también incluyen muchas series en su servicio de TVv.
jagonzalez13

Notapor Radik46 el Mar Jul 31, 2018 4:10 pm

A mi personalmente me gusta mucho movistar aunque la verdad es que es bastante caro, pero tienen de todo. Además lo puedes tener en todos los dispositivos de tu casa sin problemas, solo con el nombre de usuario y contraseña.
Radik46