FOTO EL PEINE DEL VIENTO POR FAVOR VOTAD

Un espacio para la diáspora vasca

FOTO EL PEINE DEL VIENTO POR FAVOR VOTAD

Notapor el peine el Jue Feb 03, 2011 1:51 pm

Hola, siento hacer esta publicidad, pero me gustaria que me ayudarais. Mis amigos y yo nos presentamos a un concurso de vueling con una foto en el peine del viento. La foto debia estar basado en el mar y la amistad. Estabamos creciendo bastante, imaginamos porque la foto en si es de las mas bonitas que habia entre las primeras e imaginamos que por toda la gente del norte que se sentiria un poco identificado con el lugar de la foto. De la noche a la mañana nos hemos encontrado con que el concurso se paraliza y que de terminar el lunes que viene, cierra el plazo en dos horas.

Simplemente os pedimos si podeis votar la foto e intentar hacer un poco de justicia. Muchas gracias! aki os dejo el link y la foto en cuestion

link: http://apps.facebook.com/easypromos/vot ... /612849359

Imagen
el peine
Bronce
Bronce

Re: FOTO EL PEINE DEL VIENTO POR FAVOR VOTAD

Notapor Joannkward el Vie Nov 18, 2016 5:57 pm

Hola, no se puede ver la imagen. :(
Mi nombre es Joan, de padre vasco y madre Inglesa. Os dejo mi mi blog sobre batidoras y mi Facebook Un saludo
Joannkward
Bronce
Bronce

Re: FOTO EL PEINE DEL VIENTO POR FAVOR VOTAD

Notapor raqui el Vie Ene 13, 2017 1:06 pm

No se puede ver la imagen porque la promoción ha caducado. Así que ya no hace falta que tengamos que votar ;)
Utilizo este comparador de seguros para conseguir mejores precios en el seguro de mi coche y mis finanzas.
raqui
Bronce
Bronce