primos en Argentina

Un espacio para la diáspora vasca

primos en Argentina

Notapor artemis el Vie May 22, 2009 7:22 pm

Hola, sé que tengo primos en Argentina, a ver si hay suerte y alguien conoce alguna rama de la familia Goikoetxea por allá, mis abuelos procedían de la zona del Goierri
artemis
Bronce
Bronce

Re: primos en Argentina

Notapor xabitar el Sab May 23, 2009 1:07 pm

artemis si sabes por qué zona de Argentina pudieron asentarse puedes recurrir a algún Centreo Vacso de la localidad o cercanias.
2 El Gibierno Vasco puede que tenga algun listado con el que te pueda ayudar.
Es lo que se me ocurre, saludos eta ondo izan.Agur
xabitar
Bronce
Bronce

Notapor rose786 el Mié Oct 29, 2014 8:17 am

Seguro que me dejo más cosas en el tintero pero ya las iréis comprobando poco a poco por vuestra cuenta… Tened por seguro que aquí viene todo el mundo con ilusiones de progresar pero solo unos pocos verán cumplidos sus sueños de prosperidad…
We offer up to date Pass4sure 640-864 practice test exam wikipedia questions with self paced test engine to help you Kyoto University exam and complete your ccent course ICDL you should also find ccnp wireless training for your complete VMWARE
rose786
Bronce
Bronce

Notapor Marquitos el Sab Jul 01, 2017 5:51 pm

Creo que en Argentina estan bajo el apellido Goycochea, deberías investigar por ese lado :arrow:
Marquitos
Bronce
Bronce

Notapor JorgeCervera el Lun Jul 24, 2017 8:09 am

Sería muy chulo encontrar a tus familiares allí, pero creo que deberías buscar en foros argentinos ¿no? Sería lo suyo. Si encuentras a tu familia avisa que estas historias me encantan. Espero que tengas mucha suerte.

Saludos.
JorgeCervera
Bronce
Bronce