Valenciano que quiere un favor en euskera

Un espacio para la diáspora vasca

Notapor piborra el Jue Jun 05, 2014 9:31 pm

Hola!

Primero que nada, siento "mentiros" y "hacerme pasar" por vasco para entrar en el foro. No sabía muy bien dónde poner este tema pero lo que me pasa es lo siguiente:

Veréis estoy de Erasmus y he conocido a una chica con la que he congeniado un montón (no penséis mal) y he decidido hacerle una carta de despedida. El caso es que ella es vasca y su lengua materna es el euskera. Me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a ayudarme y a traducir, una vez la tenga escrita, la carta para escribírsela y entregársela en euskera (máx 2 páginas de word). Y por cierto, a cambio, no puedo dar nada, sólo que lo mismo pero con el valenciano/catalán/balear/llámalocomoquieras, ¡en el caso de que alguien estuviese interesado!

¿Alguna alma caritativa?

¡Muchísimas gracias! :roll:

PS antes que me digáis nada, entiendo perfectamente que se va a perder el sentido de la carta por la traducción y que va a perder mucho y creedme, lo entiendo perfectamente. Peeeero, tengo que decir que mi castellano tampoco es que sea del más allá, dado que mi lengua materna es el valenciano y me expreso brutalmente mejor en valenciano que en castellano, así que ya iba a perder de todas formas! :)
piborra
Bronce
Bronce

Re: Valenciano que quiere un favor en euskera

Notapor Itziar9o el Mié Dic 10, 2014 5:54 pm

Esto es broma, verdad? :S :S
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako,dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik.
Itziar9o
Bronce
Bronce

Notapor malik2015s el Mar Feb 24, 2015 4:47 pm

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR:
MI TRABAJADOR ESTA RENUNCIANDO, PERO QUIERE QUE LO INDEMNIZE
QUIERE QUE LLEGUEMOS A UN ARREGLO, O ME VA A DEMANDAR POR DESPIDO INJUSTIFICADO ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???
malik2015s
Bronce
Bronce

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Oct 22, 2015 9:08 pm

Tengo un problema para mi bastante grande, mi perra de un año cuando tocan al timbre no para de ladrar, alguien me podría ayudar, gracias.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro

Notapor sekhas el Mié Dic 16, 2015 10:57 am

Que manera de desvirtuar el hilo jajaj :D
sekhas
Bronce
Bronce

Notapor bech el Jue Ene 28, 2016 10:04 am

Yo ahora mismo estoy en un pueblo de Valladolid, si no te intentaría echar una mano !
http://www.ayto-mojados.com/
HeloU
bech
Bronce
Bronce

Notapor pixiloko el Mié Abr 19, 2017 2:19 am

pixiloko
Bronce
Bronce

Notapor Lucy_M el Lun May 01, 2017 7:36 pm

Entiendo que con un traductor online puedes hacer el mayor porcentaje y luego pedir a alguien que lo revise y así el trabajo es algo más sencillo. Solo revisarlo.

Eso es lo que hago yo cuando tengo que escribir un texto en un idioma que no domino.
Lucy_M
Bronce
Bronce

Notapor bech el Sab May 20, 2017 3:31 pm

Descubre el significado de los sueños en significadodelossuenos24.com !El mejor diccionario de los sueños!
HeloU
bech
Bronce
Bronce