Roma

Un espacio para la diáspora vasca

Roma

Notapor Pedrito21 el Jue Ene 29, 2015 11:16 am

Buenas!!

Voy a viajar a Roma y me gustaría saber algunos consejos sobre los lugares que me recomiendan visitar, donde comer bien y barato y consejos donde reservar algún alojamiento bueno, bonito y barato :lol: .

Gracias a todos y saludos.
Pedrito21
Bronce
Bronce

Re: Roma

Notapor Saleal el Jue Ene 29, 2015 3:40 pm

Pedrito21 escribió:Buenas!!

Voy a viajar a Roma y me gustaría saber algunos consejos sobre los lugares que me recomiendan visitar, donde comer bien y barato y consejos donde reservar algún alojamiento bueno, bonito y barato :lol: .

Gracias a todos y saludos.

Te aconsejo como mejores lugares para visitar y no perder el tiempo El Coliseo, la fontana de Trevi y el foro romano son algunos de los lugares más famosos que te recomiendo visitar.

Si vas justo de tiempo te recomiendo que busques para comer bien y barato uno de esos locales donde se sirve pizza al corte en vez de perder el tiempo comiendo en restaurantes y en 10-15 min estarás caminando para conocer más cosas ;). Para el alojamiento yo reservé en una pensión que se llama Double B que me pareció bastante buena y no es muy cara.

Espero haberte ayudado y que pases un excelente viaje!! :lol:
Saleal
Bronce
Bronce

Re: Roma

Notapor kulunis el Dom Mar 12, 2017 10:11 pm

Yo estuve en roma, no me pareció un sitio divertido, pero tiene muchos sitios bonitos que visitar.
Un Vasco orgulloso de ser vasco y apasionado de los viajes.
http://excursionesmarrakech.com/
kulunis
Bronce
Bronce