En busca de las raices, desde Argentina

Un espacio para la diáspora vasca

En busca de las raices, desde Argentina

Notapor pantxourbieta el Mié Abr 13, 2016 12:18 pm

Les escribo desde Tres Arroyos, un pueblo al SE de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Necesito ayuda para encontrar información sobre la familia de mi bisabuelo. No se si este es el sitio correcto, pero de no ser así, les ruego me informen a dónde dirigirme.
En vísperas de ir a Euskal Herria me gustaría poder contactar con algún descendiente de esa familia.
Los datos que poseo son:
Acta de Bautismo emitida por al Parroquia de Nuestra señora del Juncal de Irun, libro nro 18 al folio 281
Nombre: Andrés Gerónimo Donato Urbieta Miquelajauregui Trecu Labrador
Fecha de nacimiento: 23/08/1881
Lugar Irun
Les agradezco cualquier información que me puedan hacer llegar al respecto.

Eskerrik Asko!!
pantxourbieta
Bronce
Bronce

Re: En busca de las raices, desde Argentina

Notapor URIEL el Sab Sep 24, 2016 2:48 am

Tuviste suerte en tu viaje de encontrar algun familiar?.
URIEL

Notapor Lauri28 el Vie Oct 07, 2016 5:05 pm

Yo hice un viaje hace algunos años a Argentina, precioso país, pasé 1 mes allí, y estuve parte del tiempo en San Miguel, Florida, y visité el Tigre, Coquén, entre otros, espero que encontraras la información que buscabas.
Soy muy trabajador y concienzudo en lo que hago. Un saludo a todo el mundo de Diario Vasco. https://prestamos-asnef.es/
Lauri28
Bronce
Bronce

Notapor Joannkward el Vie Nov 18, 2016 6:01 pm

Argentina es uno de los países más bonitos que visite. Recuerdo paseos por el Tigre, caminar por Plaza de Mayo y el barrio de San Telmo. Después recorrí la Patagonia, desde Bariloche hasta Rio Gallegos, una gran experiencia. :)
Mi nombre es Joan, de padre vasco y madre Inglesa. Os dejo mi mi blog sobre batidoras y mi Facebook Un saludo
Joannkward
Bronce
Bronce

Notapor Reclamacion el Mar Jun 20, 2017 7:22 pm

Argentina es precioso si,
Reclamacion
Bronce
Bronce

Notapor lamanodefatima el Mié Jun 21, 2017 9:47 am

A mi me encanta Argentina, soy Vasca y me gustaría pasar una temporada allí! :D Me he dedicado a aprender como hacer jabon casero y creo que podría vivir alli haciendo esto, que además me gusta :)
LaManoDeFatima.net -> La mejor web sobre La mano de Fátima online y su significado original
lamanodefatima
Bronce
Bronce