Varias ideas para montar un stand en la feria

Un espacio para la diáspora vasca

Varias ideas para montar un stand en la feria

Notapor phon el Lun Oct 23, 2017 3:52 am

No traiga demasiados productos: una exhibición desbordante de productos se ve como un mercado de pulgas y construye una barricada que impide que los clientes potenciales ingresen a su stand. Piense en ello como un cajón de basura - se pone tan lleno que no se puede abrir, y cuando lo hace, no se puede encontrar nada. Para evitar crear confusiones desordenadas, considere traer solamente sus mayores vendedores o sus nuevos productos clave. Este es un consejo comprobado compartido por muchos expositores que aumentaron sus resultados después de realizar el cambio.

Demuestre sus productos: una buena demostración de producto es extremadamente efectiva para detener el tráfico, atraer prospectos y dejar una impresión duradera. Esta es una de las características distintivas y ventajas de ferias sobre otros medios de comunicación. Invierta un tiempo considerable en la creación y la práctica de excelentes demostraciones para obtener mejores resultados de exposiciones comerciales, y luego diseñe espacios para esas demostraciones en su stand en segovia en la feria.

Soporte de productos grandes: mientras que los productos grandes a menudo se sientan en el piso, usted todavía necesita componentes de exhibición, como carteles y torres colgantes, para definir su espacio y promocionar su marca. A menudo, los productos grandes están bien atendidos con quioscos junto a ellos para describir sus características y beneficios.
phon
Bronce
Bronce

Re: Varias ideas para montar un stand en la feria

Notapor Navegante el Mar Oct 24, 2017 7:01 pm

Gracias por los consejos.

Sinceramente no sé si montaré algún stand de feria alguna vez en mi vida, pero tomo nota :D
Navegante
Bronce
Bronce

Notapor Laurasansano el Jue Oct 26, 2017 7:33 am

Me parecen interesantes estos datos. Por cierto, ¿sabéis si va a haber alguna feria de turismo en Barcelona o Valencia pronto? Más lejos no me viene bien ir, pero me gustaría mucho poder ir a una de éstas. Me parece una oportunidad realmente interesante...

Saludos.
Laurasansano
Bronce
Bronce

Notapor LuisCarlos el Lun Ene 29, 2018 1:49 pm

Muchas gracias por esta información. Creo que para montar el Stand en la feria hay que tener un CRM para gestionar todas las ventas y los clientes que se consiguen en ese día.

En la web de www.crm-gratuito.com hay CRM gratis bastante buenos y que nos ayudarán a montar de manera más sencilla el Stand.

Imagen

Un cordial saludo y gracias por al información.
LuisCarlos
Bronce
Bronce

Notapor Aletodo10 el Mar Ene 30, 2018 8:12 pm

Interesante para alguien que le gusta el comercio bien administrado seurmente a muchos les ayude y pongan en practica esos buenos consejos :D
Aletodo10
Bronce
Bronce