cómo follar en donosti

Tus dudas, opiniones, consejos,..

cómo follar en donosti

Notapor luigi el Sab May 23, 2009 3:15 pm

una cosilla que he leido por ahi y que resulta bien cierta, cómo ligar en donosti:

A. Si la chica es guiri: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

B. Si la chica es española: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta, coged el puntillo, bailad un poco y ya está.

C. Si la chica es de Donosti : Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.

En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible, saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en el Mediterráneo. Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal.

Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y ‘pillar olas’. Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de ‘Al filo de lo imposible’, resguardo del título ‘El más guapo de la Uni’ o, en su defecto, ‘El más guapo del club marítimo de Zarautz’.

Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. Suerte.
luigi
Bronce
Bronce

Re: cómo follar en donosti

Notapor nahi el Lun May 25, 2009 7:51 pm

¿Te has parado a pensar que a lo mejor el problema lo tienes tu? A lo mejor no tienes ni idea de como entrar a una chica. Yo siempre he ligado en donosti y con donostiarras...
nahi
Bronce
Bronce

Notapor inkar el Jue May 28, 2009 3:54 pm

Estoy con nahi. Luigi tienes que ser muy pringao para no mojar en donosti. Quizá te lo tienes que currar un poco más, pero las cosas está cambiando. Ahora las chicas son cada vez más sueltas
inkar
Bronce
Bronce

Notapor Kraioveanu el Sab May 30, 2009 4:58 pm

juas juas, lo has clavado, ahora estoy felizmente casado, pero en mis tiempos era exactamente así, o pillas una de fuera o te lo tenías que currar diez meses para mojar y con suerte
Kraioveanu
Bronce
Bronce

Notapor inkar el Lun Jun 01, 2009 12:47 pm

¿Pero en qué Donosti vivíais vosotros? Aquí se ha ligado siempre, y si no es que eras muy malos seduciendo..
inkar
Bronce
Bronce

Notapor taijutsu el Mié Jun 03, 2009 11:41 pm

Jajajaja muy bueno!!

A mi lo que me hace gracia es la contestacion de siempre:

¿te has planteado que el probema lo tienes tu?

Que manera de salir por peteneras. No hay nada peor que el que se miente a si mismo. :lol:

Ya sabes luigi, si una donostiarra no habla contigo, es borde contigo o no quiere ligar contigo LA CULPA LA TIENES TU. :lol:

Si un violador viola a una tia , la culpa no es del violador, es de la victima por provocar :lol:
Si me atracan soy tonto, por llevar cartera por la calle.
Osea el mundo al reves.

Anda que el otro fantasmon, el que dice que no para de ligar. Algunos llaman "ligar" a hablar con una tia o beber una cocacola con ella en un bar. :lol:
¡Que viene el veranito, luigi ya sabes! Buscate una de fuera, y si no mojas, paga 60 euros y a jugar al tenis despues. :lol: (ay me parto)
taijutsu

Notapor inkar el Jue Jun 04, 2009 3:01 pm

Llamo ligar a conseguir el número de la chica en cuestión, no a hablar con ella en el bar... Que aquí cada uno entiende lo que le da la gana...
inkar
Bronce
Bronce

Notapor taijutsu el Jue Jun 04, 2009 11:31 pm

bueno, tecnicamente hablando ligar seria echarse novia, un rollo (lo que dure) o incluso mojar...

Tomar algo con una tia, o que te dé un puto numero de movil... va a ser que no.

Ahora entiendo por qué algunos/a meten 1 gol y cuentan 20. :D Las encuestas son como el timo de la estampita.

Anda, que todos sabemos que aqui el tema no da mas de si. Dejad al luigi que diga la verdad, que pareceis la santa inquisicion, fantasmas. :D
taijutsu

Notapor Schok el Lun Jun 08, 2009 8:16 pm

luigi escribió:una cosilla que he leido por ahi y que resulta bien cierta, cómo ligar en donosti:

A. Si la chica es guiri: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

B. Si la chica es española: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta, coged el puntillo, bailad un poco y ya está.

C. Si la chica es de Donosti : Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.

En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible, saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en el Mediterráneo. Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal.

Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y ‘pillar olas’. Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de ‘Al filo de lo imposible’, resguardo del título ‘El más guapo de la Uni’ o, en su defecto, ‘El más guapo del club marítimo de Zarautz’.

Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. Suerte.

O sea, parecido a París. Me refiero a que un profesor, ya fallecido, le dijo a un amigo mío que le acompañó en un viaje a París:
"Siempre se dice que en París se jode mucho, pero lo que aquí se joden son las suelas de los zapatos". Y conste que lo comprobó mi amigo. :mrgreen:
Schok

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 29, 2009 12:26 pm

Luigi, el post se merece un 10. Chapeau. Wonderful. Fabuloso. Egundokoa.
Im-presionante. Esa es la p*** realidad contada de una forma concisa y con gracia.
You are absolutelly right.

Pero lo que yo digo: cuando haya baile agarrado, cuando la gente baile (estar de pie no es bailar), cuando la gente en vez de meterse coca por la nariz se la meta por el culo, y cuando se inventen unos brazaletes o cualquier dispositivo en el que se pueda leer "¡busco pareja!" y se la pongan tanto chicos como chicas, entonces ligar será más fácil, créeme. Salir aquí, desde luego, es el paso nº 1 para aficionarse a la lectura o a otras tares... Tan interesante como ir a un corsillo de cocina, p. ej.
CONDEdeBALDIBAR
Plata
Plata

Notapor campaña el Vie Dic 11, 2009 9:18 pm

Habeis probado a poneros de rodillas en mitad de la concha en verano con un cartelito que diga tengo la picha muy larga y con ganas. Por favor, no hacer que me meta monje.
Debemos contener con firme mano el corazón ; si dejamos que haga de las suyas, nos hará perder la cabeza
campaña
Oro
Oro

Notapor nahi el Lun Ago 09, 2010 12:39 pm

campaña escribió:Habeis probado a poneros de rodillas en mitad de la concha en verano con un cartelito que diga tengo la picha muy larga y con ganas. Por favor, no hacer que me meta monje.

te juro que yo he visto situaciones casi igual de patéticas, gente que se arrastra tanto ante tías que da grima
nahi
Bronce
Bronce