Nudismo y sexo

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Nudismo y sexo

Notapor Jimena el Vie May 29, 2009 4:01 pm

No soporto a los nudistas El nudismo es una provocación sexual. Es penoso ver a gente entrada en años con su instrumento al aire. La mayoría están más para taparse que para enseñar.
Jimena
Bronce
Bronce

Re: Nudismo y sexo

Notapor Limonero el Vie May 29, 2009 4:08 pm

Los nudistas dan asco!
Limonero
Bronce
Bronce

Notapor Kraioveanu el Sab May 30, 2009 4:57 pm

lo estás midiendo con parámetros equivocados, o estás a favor o eres indiferente, pero no puede dar asco, con mirar para otro lado ya lo tienes solucionado. Lo natural es estar sin ropa, o llegaste al mundo vestida de Dior??

y en una playa sentir el calor del sol en toda la piel y luego bañarte desnudo es una experiencia preciosa, todos los sentidos en marcha.. fabuloso, qué ganas tengo de bajarme a Andalucía y explorar algunas calitas de Cádiz
Kraioveanu
Bronce
Bronce

Notapor Jimena el Sab Jun 06, 2009 3:12 pm

Eso no es medir con parametros equivocados. No hay ninguna necesidad de ir en pelota picada por la playa, y menos si las playas no son nudistas. Me parece una falta de respeto muy grave.
Vete a una playita de esas y a ver si se te fríe lo que cuelga
Jimena
Bronce
Bronce

Notapor ikkiu el Sab Jun 13, 2009 1:50 pm

Jimena,por lo visto para ti es indecente q una persona entrada en años esté desnuda delante tuyo,pero si es joven y tiene buen físico la cosa cambia,y si me lo niegas estas mintiendo,pero a ti,no a los demás.Supongo q tampoco aceptarás q una persona q no tenga buen fisico esté en traje de baño,por favor,estropea el paisaje.........
Piensalo en serio,quizas te reprimes demasiado y eso no es saludable.
Por cierto yo conozco a personas q van vestidas y son unos verdaderos enfermos sexuales,aunque no hay q mezclar el hacer nudismo con el sexo,son cosas diferentes.
Un saludo
ikkiu
Bronce
Bronce

Notapor ikkiu el Sab Jun 13, 2009 2:07 pm

Jimena,acabo de comprobar lo q suponia.
Tus intereses son bastante concretos:sexo y comida(con quien irias a la cama?,tamaño del pene,marcha atras.......a esos temas has contestado) Sin comentarios.
No te equivoques,quien tiene un problema con el nudismo eres tu.
Otro saludo
ikkiu
Bronce
Bronce

Notapor inkar el Lun Jun 15, 2009 12:57 pm

Pues a mi el nudismo me parece una autentica guarrada!!!!Y me da igual que la tia en cuestión este buena, si quiero ver tias en pelotas me voy a un puti!
inkar
Bronce
Bronce

Notapor xisko el Lun Jun 22, 2009 7:58 pm

yo estoy en contra del nudismo donde NO este permitido, y aunque en ciertas playas de Donosti este permitido segun creo, no me gusta, yo no tengo que pasar un dia de playa viendole a uno el colgajo, a otro que se te pone delante para que tu novia se lo vea etc etc... y lo digo y soy una persona que he hecho nudismo, pero siempre donde ha estado permitido. Aqui en Donosti si les ofrecian una zona de la playa exclusiva para nudismo lo tildaban de gheto, pedian incluso que la isla fuera nudista, vamos de verguenza, pues si os acotan una zona me parece perfecto, el que quiera va y el que no quiera nudismo no va a esa zona, porque hay mucho que lo hace con provocacion, una gran mayoria tienen una tendencia sexual (cosa que respeto) distinta al resto y se creen con todo el derecho de hacer lo que les de la gana.

Y ojo yo No estoy encontra del nudismo, pero hay cosas y hay cosas. Por ejemplo a mi me da ASCO ver a ese personaje frances (que no merece el respeto de llamarle señor) paseandose por la calle desnudo delante de menores, y luego tiene el descaro de decir que es asexual y tonterias varias. Al principio te puede hacer gracia verle, pero ya no es que canse es que da ASCO.
xisko

Notapor nestor1979 el Lun Jul 27, 2009 7:00 pm

Jimena escribió:No soporto a los nudistas El nudismo es una provocación sexual. Es penoso ver a gente entrada en años con su instrumento al aire. La mayoría están más para taparse que para enseñar.

Jimena, abres cada charla...

Flipo contigo!
Que edad tienes????? Porque con la cosas que dices yo diria que tienes unos 15!
nestor1979
Oro
Oro

Notapor xisko el Lun Jul 27, 2009 7:56 pm

como si tiene 70 años, al menos propone temas en este foro sin mas, luego que cada cual opine lo que guste. ¿a ti que opinion te dan los nudistas que no has dicho?

Saludillos.
xisko

Notapor joxean1 el Lun Sep 07, 2009 10:09 pm

te ekivokas JIMENA .

el nudsmo es lo mas libre y sano del mundo.
de hecho tambien hay mujeres jovenes que tienen un cuerpo horrible y por ello no tienen por qué esconderlo.

la gente que critica el nudismo es porque son unos reprimidos que solo piensan que estan acomplejados y por ello piensan que todos los demás tambien deberían reprimirse.
joxean1
Bronce
Bronce

Notapor campaña el Vie Dic 11, 2009 9:57 pm

Joer, despues de estar torrao 2 horas al sol, en frente de una piba, ... que mira al sol, que cuando se levanta es para darse la vuelta. Que no haces mas que pensar, joer que maziza esta. Y,... joer se ha levantado, que tetas, que castaña, como tiene el culito. Te acercas y la saludas, le dices tengo agua, o una cocala fresquita...quieres y te dice... no gracias,... quieres que te de un poquito de cremita y ... te mira con mala cara. Como para preguntarla como se llama.
Que haces,... te vas a agua y al rato vienes con un par de canicas. La otra se te rie a la cara. Es una putada. Imagino habrá mejores historias, contar una buena.

La verdad es que en la playa nudista no se liga o sí. Para mi que es un sistema bueno y barato para que la pibas cojan buen color.
(Mejor traérsela de casa)
Debemos contener con firme mano el corazón ; si dejamos que haga de las suyas, nos hará perder la cabeza
campaña
Oro
Oro

Notapor nachete el Dom Dic 27, 2009 9:39 pm

No hay nada de malo en hacer nudismo,creo q la cosa esta en la intolerancia de los antinudistas,un nudista hace daño a alguien? No. Yo si he practicado nudismo ha sido en zonas habilitadas para ello,y punto. LLega un momento en q actuas con total naturalidad y consonancia con tu alrededor,t das cuenta q nadie t mira,eres uno mas. Otro cosa; en zonas mixtas acotadas para nudistas pueden pasearse tranquilamente NO NUDISTAS Y YO ME TENGO Q JODER!!! Y Q UN NO NUDISTA ME VEA EN BOLAS? Pues me da igual. Ahora q sea al reves,un nudista por la zona no-nudista? Vamos lo cuelgan del palo mayor...lo dicho es por tema d tolerancia.

Y otra cosa,siempre se relaciona nudismo con sexo,para nada! Yo personalmente las pocas veces q he hecho,ninguna mujer por muy wena q este me ha "motivado",ya sabeis a lo q me refiero,no se dan las circunstancias la verdad...la puedo mirar y pensar; q rica esta! pero d la misma manera q lo digo d una tia en biquini,bañador o topless. Para q me ponga "alegre" tiene q aver algo mas,me puede poner mas una mirada furtiva a saco d una mujer vestida por la calle q una tia en bolas en la playa.
nachete

Notapor birras el Mar Ene 26, 2010 8:20 pm

Jimena escribió:No soporto a los nudistas El nudismo es una provocación sexual. Es penoso ver a gente entrada en años con su instrumento al aire. La mayoría están más para taparse que para enseñar.

ala maja vete a ver barrio sésamo y prontito a la kamita ke mañana hay kole

o no ¿?¿???¿?¿?¿?¿
hay ke saber estar sin estar estando
birras

Notapor Atocha el Vie Ene 29, 2010 8:28 pm

Las personas que defienden el nudismo les importa muy poco su edad,sus kilitos ,su físico...piensa un poco lo que dices Jimena.¿Solo pueden ir a las playas nudistas las personas con las famosas medidas 60-90-60?
Atocha
Plata
Plata

Notapor playbuss el Mar Mar 23, 2010 1:47 pm

Kraioveanu escribió:lo estás midiendo con parámetros equivocados, o estás a favor o eres indiferente, pero no puede dar asco, con mirar para otro lado ya lo tienes solucionado. Lo natural es estar sin ropa, o llegaste al mundo vestida de Dior??

Es pátetico el argumento más recurrente de los pro-nudistas, eso de "pero si es algo de lo más natural". Acaso cagar o vomitar no es también lo más natural del mundo???? Por qué no hacerlo por doquier??

Podeís usar muchos argumentos, pero no ese por favor, es ridiculamente superficial.

No me molesta el nudismo en sí, pero que se haga en zonas habilitadas para ello joder, y que se respete a los que no lo apoyan. Qué es eso de llamarles "reprimidos" y "acomplejados"??? Hay que ser cínico....
playbuss
Oro
Oro

Notapor percebe el Sab Dic 03, 2011 5:24 pm

Ni caso a la fanática Jimena esta (en caso de que no sea un fake).

Normalmente, los que echan pestes del nudismo suelen estar en contra de la homosexualidad, del consumo de drogas, del sexo libre, etc.etc. Personajes retrógrados que han mamado una educación represiva y retrógrada, llenos de complejos, baja autoestima, etc. Son muy peligrosos. Cuanto más lejos, mejor.

Saludos!
percebe
Bronce
Bronce

Notapor chechu el Vie Jun 01, 2012 8:18 pm

que cada cual haga lo que quiera hombre si te gusta el nudismo pues respetando al que no sunto concluido . saludos
chechu

Notapor fanny26 el Sab Dic 17, 2016 2:17 am

cada quien es libre de hacer con su vida lo que le guste y si le encanta andar desnudo es cosa de cada quien :D
fanny26
Bronce
Bronce