Sexo ¿con o sin amor?

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Sexo ¿con o sin amor?

Notapor nahi el Vie Jun 05, 2009 4:52 pm

Quiero abrir este debate porque me parece que es un tema del que no hay persona que opine igual. Yo prefiero el sexo con amor, pero he de admitir que he disfrutado más con el sexo sin amor. No sé que opinaréis. Las mujeres supongo que preferiran el sexo con amor... :lol:
nahi
Bronce
Bronce

Re: Sexo ¿con o sin amor?

Notapor inkar el Lun Jun 08, 2009 12:51 pm

El sexo es bueno con o sin amor!!! :lol:
Con amor es tierno.... y sin amor es salvaje!!Depende del momento, apetece más uno que otro.... Pero eso sí, Sexo siempre!
inkar
Bronce
Bronce

Notapor Jimena el Vie Jun 12, 2009 4:41 pm

Como mujer, siempre con amor!!!
Jimena
Bronce
Bronce

Notapor xisko el Mar Jun 23, 2009 7:51 pm

Tambien hay mujeres que quieren sexo sin amor, hay de todo. El sexo con amor es con tu pareja, el sexo sexo es de tipico rollo que te lias con una, o tienes la tipica amiga/o con el o la que quedas para hacerlo sin mas.
xisko

Notapor JOSETE el Sab Dic 19, 2009 2:44 am

El sexo es cojonudo de todas formas.
Y tambien diferente.
Personalmente,lo prefiero con amor,pero sin amor es una buena manera de pasarlo bien.
JOSETE
Oro
Oro

Notapor lur el Mié Mar 03, 2010 7:26 am

hola,se que el sexo con amor me gusta,pero despues de que te pisoteen el amor,creo que me quedo con el sexo a secas,aio..
lur
Bronce
Bronce

Notapor joumit el Mié Ago 03, 2011 10:05 pm

sin amor es mas morboso y deshinibido por lo menos para los tios .
joumit
Bronce
Bronce

Notapor chechu el Dom Jun 17, 2012 5:51 pm

cada cosa a su tiempo . saludos
chechu

Notapor gui el Lun Jul 09, 2012 6:33 pm

Para el hombre hacerlo sin amor,como que no pone mucho empeño en durar mas tiempo para darle placer a la mujer, y se dedica a llegar pronto a la eyaculación y orgasmo por lo tanto.En cambio si hay amor,pone todo el empeño para dar el máximo placer a la mujer,y intenta por todos los medios poder terminar a la vez que su pareja.
gui
Oro
Oro

Notapor alcastrone el Lun Oct 15, 2012 9:55 pm

El sexo sin amor solo es una revolcada de perros, sin mayor trascendencia
alcastrone
Bronce
Bronce

Notapor martxuki el Jue Abr 04, 2013 6:31 pm

nahi escribió:Quiero abrir este debate porque me parece que es un tema del que no hay persona que opine igual. Yo prefiero el sexo con amor, pero he de admitir que he disfrutado más con el sexo sin amor. No sé que opinaréis. Las mujeres supongo que preferiran el sexo con amor... :lol:

El sexo que no se hace con amor es como hacerte una paja. Cuando quieres a alguien no se puede describir lo que se siente cuando te toca, hay que vivirlo. Lo malo es que te pegue una patada y te eche como si fueras una colilla. Entonces te fijas en la chica del anuncio y ves que está como un cañon, per ¿qué sientes aparte de una atracción física?
martxuki
Bronce
Bronce

Notapor Jasi el Mar May 28, 2013 2:24 am

El sexo con amor lo haces con cariño ternura con con pasión lo difrutas mucho más si es que en verdad ahí a amor.
Y el sexo sin amor solo es un placer y se ase salvaje mente. Aún q debo admitir q ambos son geniales.
Jasi
Bronce
Bronce

Notapor cosme el Mié Dic 04, 2013 10:16 pm

el sexo sin amor separa,en lugar de crear una relacion.El sexo es un aspecto de una relacion de amistad,amor.Realizarlo como un acto aislado separa,distancia,a corto,medio plazo.¿Porque?porque las personas somos un todo y no nos podemos relacionar solo con una parte del todo.
cosme
Bronce
Bronce

Notapor eliminarcelulitisweb el Dom Jun 01, 2014 12:09 pm

El sexo, según mi humilde opinión, se puede tener tanto con amor como sin amor. Obviamente, a mi siempre me hare sultado más placentero siempre que lo he hecho con amor.

El sexo sin amor lo veo más como una necesidad
Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis lo encuentras en http://eliminarcelulitisweb.com/
eliminarcelulitisweb
Bronce
Bronce

Notapor cosme el Mar Oct 21, 2014 4:04 pm

eliminarcelulitisweb escribió:El sexo, según mi humilde opinión, se puede tener tanto con amor como sin amor. Obviamente, a mi siempre me hare sultado más placentero siempre que lo he hecho con amor.

El sexo sin amor lo veo más como una necesidad

Me puedo engañar a mi mismo en la medida de la necesidad.
cosme
Bronce
Bronce

Notapor Itziar9o el Vie Dic 05, 2014 5:55 pm

AMBOS!! Depende del momento en el que te encuentres de tu vida :)
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako,dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik.
Itziar9o
Bronce
Bronce

Notapor Jsml el Vie Ene 16, 2015 7:32 pm

La tortilla, ¿con pan o sola? Desde luego si una señora se pone a tiro no me voy a enamorar solo para tener sexo. Desde luego si ella me pregunta le voy a decir a estoy locamente enamorado, claro.
http://www.idusykalendas.es
Jsml
Bronce
Bronce

Notapor cosme el Dom Ene 25, 2015 10:36 pm

El sexo aislado de la relacion interpersonal:no es un valor
es un disparate aislarlo de la relacion interpersonal.
Esto lo digo meditando sobre ello.
cosme
Bronce
Bronce

Notapor mireia el Vie Feb 06, 2015 10:23 pm

El sexo aislado fuera de una relación tiene el valor de un buen libro o una buena peli. Disfrutar sin más complicación
mireia
Bronce
Bronce

Notapor cosme el Dom Feb 22, 2015 11:29 pm

mireia escribió:El sexo aislado fuera de una relación tiene el valor de un buen libro o una buena peli. Disfrutar sin más complicación

El sexo es una expresion de amor.El disfrute no.¿Inmediatamente despues del disfrute,como te sientes?
cosme
Bronce
Bronce

Notapor Pronokal el Dom Mar 15, 2015 9:38 pm

Mientras no hagas daño a nadie y las dos personas lo tengan claro no veo nada de malo ;)
Pronokal
Bronce
Bronce

Notapor Monik el Dom Mar 22, 2015 4:22 pm

Con amor definitivamente... Y ya que se vaya poniendo intenso y se vuelva un poco salvaje pues mejor.
Amante del Fitness, no solo una rutina, un estilo de vida.

http://ejerciciosparalacelulitis.com/celulitis-nunca-mas-la-cura-natural-review/
Monik
Bronce
Bronce

Notapor Lince el Mié Ago 03, 2016 7:23 am

Creo que científicamente el cerebro que trabaja en las relaciones sexuales es el cerebro rectiliano (poco desarrollado y obedece a instintos según la definición), así que científicamente tanto el sexo con amor como sin amor tendrian el mismo efecto en el ser humamo, ahora de acuerdo a las vivencias de cada uno dependera que todo lo que rodea esta aventura la haga a una mejor que la otra.
Como dice la vida todas tienen una Sustituta
Lince
Bronce
Bronce

Notapor YukiSan123 el Mar Ago 09, 2016 11:26 pm

Pues yo considero que siempre es mejor cuando hay amor. No sé ustedes, pero si no me siento conectada emocionalmente con la persona, no logro visualizar que ocurra NADA más, por ende me da hasta cosa cuando intentan tocarme sin que me agrade la persona. Supongo que en mi caso es necesario conocer y desarrollar un vínculo para sentir la excitación. Pero sí, obviamente, siempre voto por el amor. :D
Aprende a usar completamente el internet
YukiSan123
Bronce
Bronce

Notapor luciamadrid3 el Lun Ago 15, 2016 10:03 am

Logicamente depende de lo que busques en cada momento y de la etapa de tu vida en que te encuentres. Si has roto hace poco con tu pareja o estas soltera entonces lo que mas te apetecerá es sexo sin amor para disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Animo y suerte!
Soy muy fan de Lisa Ann, una de las actrices mas grandes!
luciamadrid3
Bronce
Bronce

Notapor susanlo el Lun Ago 29, 2016 11:31 pm

Desde luego que depende del momento, hay veces que te apetece hacerlo con todo el amor del mundo, y hay otras que necesitas hacerlo irremediablemente, quieres sexo y ya¡¡¡ jejee
Para que son los días de invierno? Para dormir¡¡¡¡¡
susanlo
Bronce
Bronce

Notapor rocoPC el Sab Ene 14, 2017 9:02 pm

Yo creo que debemos tener de los 2 con amor y sin amor 8-)
rocoPC
Bronce
Bronce

Notapor seductor1 el Sab Ene 21, 2017 10:05 pm

Es normal a todos nos gusta el sexo con amor y sin amor
seductor1
Bronce
Bronce

Notapor MartinBCN el Jue Ene 26, 2017 12:09 pm

Para mi que no tienen porque guardar relación entre si... el sexo simplemente es lo que es: SEXO.

De hecho, el sexo con amor no es sexo sino algo mucho más intimo y quizás por momentos algo menos físico, o sea que la satisfacción sexual no es en sí un fin ya que en el propio acto intervienen factores emocionales que pueden llegar a tener más peso que la satisfacción sexual.

Cuando nos alejamos de cualquier vinculo sentimental, tener sexo con cualquier persona tiene como único y exclusivo fin la satisfacción de una serie de necesidades físicas

En resumen, para mi si bien el acto físico puede ser idéntico en contenido y actividades, no guardan relación al intervenir una parte sentimental.

Saludos
MartinBCN
Bronce
Bronce

Notapor lolabcn el Lun Mar 13, 2017 12:47 am

Está claro que con algo de amor siempre hay más complicidad y por lo tanto siempre puede ser mucho más divertido el sexo que cuando no hay nada de sentimiento de por medio.
lolabcn
Bronce
Bronce

Siguiente