DUDA GENERAL

Tus dudas, opiniones, consejos,..

DUDA GENERAL

Notapor gipuzkoatxuriurdin el Mié Jun 07, 2017 10:07 am

Hola buenos días. Mi chica y yo(soy chica también) queremos tener un hijo, pero las opciones que hay son escasas, la fecundación in vitro es carísimo, la inseminación no es algo que nos llame la atención.

Estamos pensando en ver si alguno estaría dispuesto a ayudarnos, sin que luego el tuviera derecho a nada sobre el hijo...no se si conocéis alguna página donde la gente se preste a esto, o algún sitio a donde podamos acudir...o si alguno de vosotros estaría dispuesto a ayudarnos.

Claro que no nos va a valer cualquiera, querríamos hacer nuestra pequeña selección jajaja.

Gracias chicos!!!
gipuzkoatxuriurdin
Bronce
Bronce

Re: DUDA GENERAL

Notapor Raquel22 el Jue Jun 08, 2017 12:32 pm

Esto no es un tema de sexo, pero bueno jajaajaja. No creo que nadie se vaya a prestar a algo así. Mucha hambre hay que tener... Ostras, buscad en otro lado, pero no en un foro. Entiendo que es complicado, pero no sé, me parece un poco fuerte el tema...

Un saludo y ojalá tengáis suerte y no os llegue "cualquiera".
Raquel22
Bronce
Bronce

Notapor gipuzkoatxuriurdin el Jue Jun 08, 2017 5:20 pm

Raquel22 escribió:Esto no es un tema de sexo, pero bueno jajaajaja. No creo que nadie se vaya a prestar a algo así. Mucha hambre hay que tener... Ostras, buscad en otro lado, pero no en un foro. Entiendo que es complicado, pero no sé, me parece un poco fuerte el tema...

Un saludo y ojalá tengáis suerte y no os llegue "cualquiera".

Buenas tardes Raquel, se que no es un tema de sexo, pero soy nueva y no sabia donde escribir siento si lo he hecho mal.

Estamos muy perdidas y no sabemos a donde acudir por eso escribi aqui pensando que alguien me pudiera decir algo pero ya veo que no he tenido nada de exito

Y si el tema es fuerte pero no vemos muchas salidas y andamos con muchas dudas

Gracias por tus buenos deseos y vuelvo a repetir perdonad si el tema esta fuera de lugar
gipuzkoatxuriurdin
Bronce
Bronce

Notapor Ana Benajes el Lun Jun 12, 2017 9:28 am

Buenas, al leer esto pensaba que era falso, pero veo que lo estáis diciendo de verdad. Hostias, realmente tiene que ser algo jodido todo el tema. Personalmente no puedo hacer nada al respecto, básicamente porque no tengo pene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero como os ha dicho la otra usuaria os mando muchísima fuerza y ojalá encontréis una manera de poder ser madres porque seguro que lo merecéis muchísimo más que otra gente a la que le llega "de rebote" (bueno esto ya es un tema polémico en el que mejor no entramos), simplemente que ojalá tengáis suerte y podáis ser mamás de una forma segura para vosotras y también para el futuro/a bebé.

Saludos.
Ana Benajes
Bronce
Bronce

Notapor venga1 el Dom Jun 18, 2017 3:09 pm

yo me ofreceria encantado por ayudar a alguien mas pero por el momento no estoy en españa ando por francia :(
Imagen
venga1
Bronce
Bronce

Notapor Ángel Aledón el Lun Jun 19, 2017 1:03 pm

Por ayudar a alguien más o porque tienes mucha hambre?? Es que es un tema muy delicado la verdad... Yo nunca me ofrecería a algo así. De momento no tengo necesidad, pero aunque la tuviera, joder, es que estoy flipando un poco...

Sin ánimo de ofender, ojalá tengáis suerte, pero por otros medios, claro... Saludos.
Ángel Aledón
Bronce
Bronce

Notapor karilatin el Mar Jun 20, 2017 8:15 am

Me encantaria poder ayudarte, pero orita ando trabajando en Italia creando mandalas faciles, a mediados de octubre estare de vuelta en real sociedad para conocernos.. Saludos!!
karilatin
Bronce
Bronce

Notapor ratanga el Mié Jun 21, 2017 9:38 pm

yo estaria completamente dispuesto a ayudarte todo sea por unas chicas enviame un privado si aun no tienes candidato.
ratanga
Bronce
Bronce

Notapor rafareiki el Mié Ago 02, 2017 7:25 pm

Fijate que ya tienes varios candidatos.

la verdad no conozco pagina especifica pero imagino que si debe de existir algun sitio donde puedas conseguir ayuda.
rafareiki
Bronce
Bronce

Notapor rogzz el Mié Sep 13, 2017 7:38 pm

¡Mucha suerte en la búsqueda, de verdad que es un asunto complicado!
rogzz
Bronce
Bronce