Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máximo

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máximo

Notapor heindall40 el Sab Jul 01, 2017 10:42 pm

Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máximo


Seguramente has leído sobre qué hacer, cuáles son los trucos, o que tips ayudan al hacer bien el amor a un hombre. Pero igual o más importante es aprender como seducir a un hombre en la cama.


Saber cómo excitarlo, cómo lograr que te desee y claro, como seducir a un hombre en la cama, es indispensable en la vida de una mujer. La Sexualidad y vivir el placer con tu pareja, hace parte de la vida íntima y del desarrollo integral de la persona.


Al desarrollar tu desempeño sexual, no solo encuentras satisfacción y placer. Orgánicamente produces muchas sustancias químicas que tu cuerpo necesita, liberas estrés, elevas tu autoestima y enriqueces la vida sexual de pareja.puedes ver mas consejos sobre como seducir a un hombre aqui:
https://comoenamoraraunhombre10.com/mayor/

Entonces, aprender como seducir a un hombre en la cama, es una necesidad. Así como capacitarte para tu trabajo, debes aprender técnicas para ser la mejor amante que pueda encontrar tu pareja.Como seducir a un hombre en la cama en 7 pasos


1. Comienza a seducirlo desde la primera hora de la mañana. Déjale un mensaje super hot, en el móvil, e-mail, la contestadora, o una notita que le llegue al trabajo.


2. Vístete para la ocasión. Prepara tu mejor lencería, el perfume que más le guste y piensa en todos los detalles previos. Lo divertido de seducir a un hombre, es que debes vestirte pensando en la forma que él te desvestirá.


3. No lo descuides, Hazle una llamada corta, donde le digas que más quieres que él te haga en la noche.


4. Seducir a un hombre en la cama, es fácil, ¿qué te parece si escribes en tu abdomen que quieres que la hagas suya?, una manera original de mostrarle cuanto deseas el momento.


5. Desnúdate frente a él. Deja que te recorra con los ojos y con sus manos. Despierta todos sus sentidos. Baila con música bien sugestiva, desde antes de estar en el.


6. Experimenta caricias nuevas, besos y descubre lugares para hacerlo. Siempre suave y lento. Intenta cubrirle los ojos o atarle las manos, es muy excitante.


7. Te recuerdo que la parte más erótica y sensible del hombre es su pene, así que debes descubrir que le gusta y cómo le gusta.


Saber como seducir a un hombre en la cama, es diferente para cada hombre, así que debes explorar hasta que descubras las respuestas.


Estos son algunos consejos básicos que te ofrezco en este artículo. Si deseas aprender más sobre como darle el máximo placer a tu pareja, te recomiendo adquirir la guía Buena en la Cama. Esta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.
heindall40
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 01, 2017 10:20 pm

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor sarahtaller el Mié Jul 05, 2017 7:11 pm

¡¡ Muy interesante el artículo !!

Lo comparto en redes sociales.

Saludos :D
sarahtaller
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 05, 2017 7:08 pm
Ubicación: Madrid

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor JorgeCervera el Lun Jul 24, 2017 8:11 am

Es interesante lo de la seducción, pero vosotras las mujeres (o también otros hombres, según la orientación sexual), no deberían olvidarse de ser felices. Es decir, está muy bien seducir pero la otra parte también tiene que acordarse de disfrutar él/ella mism@. Saludos.
JorgeCervera
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 24, 2017 8:04 am

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor EliTeTe el Jue Ago 31, 2017 11:42 am

JorgeCervera escribió:Es interesante lo de la seducción, pero vosotras las mujeres (o también otros hombres, según la orientación sexual), no deberían olvidarse de ser felices. Es decir, está muy bien seducir y realizar amarres de amor con miel, pero la otra parte también tiene que acordarse de disfrutar él/ella mism@. Saludos.


Totalmente de acuerdo con usted! :)
EliTeTe
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 31, 2017 11:38 am

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor Lucero55 el Lun Sep 04, 2017 7:49 am

Buff, no me gusta nada este artículo. ¿Y por qué no pueden seducir los hombres? No sé, no me parece que haya que generalizar de esta manera, podría ser simplemente "como seducir"...
Saludos.
Lucero55
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 04, 2017 7:29 am

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor laurabarcelona el Mar Sep 05, 2017 10:38 am

Saber dar placer es algo que no todo el mundo sabe, tanto hombres como mujeres, y es algo muy importante para cualquier relación.
laurabarcelona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:33 am

Re: Como seducir a un hombre en la cama y disfrutarlo al máx

Notapor rogzz el Mar Sep 12, 2017 12:21 am

Siempre es importante avivar la llama de la pasión
en la relación de pareja, no importa si la relación inicia o si es un matrimonio de muchos años.
El sexo es una conexión importante en las parejas y muchas veces esto se olvida.
Yo creo que explorar nuevas experiencias explorar nuevas experiencias, coquetear, seducir, derretirnos de amor y jugar al erotismo es fundamental para que no llegue el tedio en las relaciones de pareja.
rogzz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 16, 2017 12:03 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado