Estar Enferma Afecta El Sexo

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Estar Enferma Afecta El Sexo

Notapor evelyn15 el Jue Jul 27, 2017 1:54 am

Hola amigos y amigas les comento que tengo gastritis y eso afecta la vida sexual con mi esposo, siempre estoy con dolores de estómago y los malestares comunes de esta enfermedad, creo que esto va afectar muchísimo mi matrimonio. Estoy buscando soluciones para curar la gastritis y he dado con bastantes blogs nose si aquí alguien sepa del tema... Le agradecería que me de una respuesta, encontré este blog: https://www.comocurarlagastritisweb.org
evelyn15
Bronce
Bronce

Re: Estar Enferma Afecta El Sexo

Notapor Pacogil el Jue Ago 03, 2017 8:59 am

Por supuesto que afecta, si tienes un problema así no estás bien contigo misma y no puedes disfrutar como te gustaría...
Saludos.
Pacogil
Bronce
Bronce

Notapor Dr.Turner el Jue Ago 03, 2017 8:45 pm

Si tu no estas comoda, lo suyo sería que no hicieras nada. Trata de ir al médico y solucionar tu enfermedad, una vez resuelta ya veras que todo mejora notablemente.
La salud es muy importante, ya que las enfermedades siempre van a hacer que no podamos disfrutar de nuestra vida al máximo
Apoyemos todos a la web del Sindrome de Turner para que puedan seguir difundiendo la existencia de esta monosomia y promover su investigación.
Dr.Turner
Bronce
Bronce

Notapor rogzz el Mié Sep 13, 2017 7:26 pm

Claro que va a afectar y va a influir durante el sexo.
Uno tiene que sentirse bien para tener una buena respuesta sexual.
rogzz
Bronce
Bronce

Notapor Lolahernan el Lun Sep 25, 2017 7:53 am

Claro que afecta, porque no te encuentras bien contigo misma, igual que si padeces otro tipo de enfermedad como por ejemplo una candidiasis, porque no puedes desenvolverte todo lo bien que te gustaría ya que estás pensando, ahora se dará cuenta etc. Bueno en este caso además, deberías avisar a la otra persona, porque al tratarse de una infección probablemente sea contagiosa... Pero sí, que por supuesto que el estar enferma afecta, igual que afecta para otras cosas, pero hay que luchar...

Saludos.
Lolahernan
Bronce
Bronce

Notapor pedroalfaro el Vie Oct 13, 2017 3:08 pm

Por supuesto que afecta, tener relaciones debe ser algo que ambos disfruten y la pasen bien, si tienes gastritis o cualquier enfermedad eso no es posible. Saludos
Quieres Curarte la Gastritis para siempre? mira este sitio web:
comocurarselagastritis.com
pedroalfaro
Bronce
Bronce

Notapor raulcastro el Vie Oct 13, 2017 3:40 pm

La verdad que es un tema muy simple, yo sufrí de vitiligo y hasta esa condición que ni siquiera es una enfermedad me impedia disfrutar bien del sexo...
raulcastro
Bronce
Bronce

Notapor carolcamera el Jue Oct 19, 2017 11:11 am

Depende del tipo de enfermedad que tenga puede o no afectar a tu condición sexual. Yo por ejemplo soy asmática y no puedo hacer sexo muy agitado porque me entran los ataques, pero hacer sexo es siempre bueno y no tiene porque afectarte a tu salud. Siempre se recomienda tener relaciones sexuales semanales a ser posible y sino siempre está la masturbación para sacarte de un apuro.
Saludos,
Carolina Cámaras de webcam-sexo.es
carolcamera
Bronce
Bronce

Notapor Sebitas el Lun Oct 30, 2017 3:17 pm

Depende mucho de la enfermedad que tengas por ejemplo yo conozco una amiga que sufre de colon irritable y para ella el mantener relaciones sexuales no es nada fácil e incluso diría que se vuelve una pesadilla.
Sebitas
Bronce
Bronce

Notapor fretal81 el Mar Oct 31, 2017 10:06 pm

En tu vida sexual no solo debes tener presente la gastritis. En mi caso fueron las verrugas que aparecieron en mis genitales, las cuales fueron la muerte en mi vida sexual sino fuera por la web https://www.comoeliminarlasverrugas.org/ no habría podido volver a mi tranquilidad. Estas son causadas por el virus del papiloma humano y son cosa seria, e leído casos en donde a llegado a convertirse las verrugas en cancerígenas. Amigas así sean sus parejas estables en lo posible usen condón, es lo mejor para estar algo mas tranquilas. Les deseo mucha felicidad
fretal81
Bronce
Bronce

Notapor venven el Jue Nov 02, 2017 3:51 am

Saludos, Estar enfermo claro que puede afectar al sexo, pero mucho depende de que estes enfermo si son dolores leves o algunos malestares el sexo podria mejorar estos tipos de padecimientos, pero si sufres de alguna enfermedad ya muy fuerte como la diabetes si puede afectar en ti.. podria ser de manera psicologica y pues por ende no disfrutarias del sexo, es por eso que muchos se preguntan como puedo prevenir la diabetes , asi que mucho depende de que este uno enfermo
venven
Bronce
Bronce

Notapor RicardoRR el Sab Nov 04, 2017 3:06 am

Hola yo creo que muchas son las enfermedades que afecta en el sexo, pero creo que las que tiene que ver con nuestro sistema nervioso por ej: el colesterol alto y tener la presion alta o ser impertenso esa si afectan a los hombres en por que la presion de la sangre se baja y nuestro amigo trabaja con nuestra presion sanguinea esto si se debe tener en cuenta :mrgreen:

Pero ahi muchas enfermedad que afecta indirectamente el tener ganas de hacer el amor con nuestra pareja por ej: la acidez estomacal,la gastritis las lecciones de espalda hernias discal
pero he encontrado muchos remedios naturales para la gastritis que es lo que yo padezco ahí una web que la verdad tiene mucha información de valor estas
:arrow: https://www.comocurarlagastritis10.com/ espero que a muchos de mis amigos del foro les pueda ayudar Gracias... :ugeek:
RicardoRR
Bronce
Bronce