Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Notapor Carla28 el Vie Ago 11, 2017 11:34 am

Trucos Sicológicos para recobrar a tu ex-


Muchos especialistas equiparan el recobrar a tu ex- como un juego de ajedrez, donde un movimiento en falso puede hacer que “pierdas el juego”, en un caso así, una serie de acciones equivocadas al intentar recobrar a tu pareja puede dar como resultado el perder a tu pareja por siempre.

estrategias-para-recobrar-a-tu-exSi no deseas hacer esos movimientos en falso, debes aprender las técnicas más empleadas para recobrar a tu ex- pareja, estos trucos acrecientan las posibilidades de tener a tu ex- de vuelta contigo.

Ahora, una serie de estrategias y trucos sicológicos que han sido probados por miles y miles de personas de manera exitosa para recobrar a su ex- pareja.

Trucos Sicológicos para recobrar a tu ex- pareja

Antes de nada, primero vas a deber eludir cualquier género de fallo como los que comento en el artículo, el hacerlo, evitará que tu ex- pareja se separe más de ti.

Uno de los trucos sicológicos más efectivos una vez que acabaron la relación de pareja es el desaire, o bien ignorar, despreciar o bien desatender a tu ex- pareja. Este truco hace que atraigas la atención de tu ex-.

¿Como lo vas aplicar? Cuando acaban la relación de pareja, debes recortar inmediatamente cualquier género de comunicación, esto lo recalco de manera continua pues siempre y en toda circunstancia, por no decir la mayor parte de personas que recién acaban una relación hacen lo opuesto. Tratan de comunicarse a como de sitio con su ex-, y esto es la primera cosa que deberás quitar por completo, si bien te duela.

¿Por el hecho de que marcha? Si bien no lo creas, como tu de manera continua piensas en tu ex-, que va a estar haciendo, como la va a estar pasando tras el rompimiento, lo mismo piensa de ti tu ex-. El aplicar desaire hace que tu ex- se pregunte todo esto de ti y al no tener comunicación la duda en tu ex- acrecienta poco a poco más.

Deberás hacer esto en un trascurso de múltiples semanas, esto causa que tu ausencia se sienta todavía más. Tu ex- pareja empezará a extrañarte, el romper de la noche a la mañana con el compañerismo, amor y amistad no es nada simple. Tu vas a sentir lo mismo, mas has de ser fuerte y sostener tu situación.

Tarde que temprano tu ex- pareja se comunicará contigo, puesto que precisa saber como la pasas tras el rompimiento. Acá en donde entra otro de los trucos sicológicos. Si bien realmente la pasas muy mal y quieres tenerlo de vuelta contigo, no debes hacérselo saber.

Deberás tratarlo con cariño, como un amigo normal, sin ningún género de trato singular. Es esencial que sostengas buena amistad con tu ex- pareja a fin de que en el futuro puedas recobrarlo o bien recobrarla.

Una genial estrategia tras romper con tu pareja es proseguir adelante con tu vida. No pierdas el tiempo recordando, llorando, extrañando y cayendo en depresión.

Existen muchas cosas por hacer, por servirnos de un ejemplo, salir con los amigos más seguido, visitar a la familia, acudir a un gimnasio, inscribirse a un club deportivo, organización civil y conjuntos de apoyo. Estas actividades te van a ayudar a sostener tu psique ocupada a fin de que no pienses en la rotura, además de esto, si bien no lo creas el hacerlo va a llamar la atención de tu ex- pareja.

Este es otro de los trucos sicológicos, apresar la atención de tu ex- pareja, por tal motivo es preciso que sostengas la amistad, puesto que de este modo se va a dar cuenta de todo cuanto ahora estas haciendo, y al menos pienses, quien va a dar el paso inicial para retornar va a ser tu ex-.

Lo precedente son solo ciertas muchas estrategias que existen para recobrar a tu ex- pareja, los que acabo de mentar en el artículo son de los más empleados y que dan buenos resultados.

Descubre más estrategias y trucos sicológicos para recobrar a tu ex- pareja [url]aqui:http://volverconelnet.blogspot.com.es[/url]
Carla28
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:23 am

Re: Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Notapor rogzz el Sab Sep 23, 2017 4:05 pm

Muy interesante la información.
Pongámoslo en práctica.
rogzz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 16, 2017 12:03 am

Re: Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Notapor Karitomua el Dom Oct 01, 2017 7:51 pm

Gracias por compartir este tipo de información, a manera general me pareció muy interesante sin embargo algo que me gusto mucho es:
" Una genial estrategia tras romper con tu pareja es proseguir adelante con tu vida. No pierdas el tiempo recordando, llorando, extrañando y cayendo en depresión."

Saludos
100% amorosa
Karitomua
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2017 7:34 pm

Re: Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Notapor adrianavarices el Jue Oct 12, 2017 5:59 pm

gracias por los consejos estan muy buenos
si quieres conocer como prevenir las varicesaqui puedes encontrarlo
adrianavarices
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 5:49 pm

Re: Trucos psicologicos para recuperar a tu ex pareja

Notapor margrondel el Sab Oct 14, 2017 5:46 pm

Muy interesante tu aporte a veces son tantas las ganas de recuperar a nuestro ex pero no sabemos como hacerlo, echa un vistazo aqui si quieres saber mas consejos de como recuperar a tu ex http://consejodeamor.com/como-recuperar-a-mi-ex-novia-si-no-hay-esperanzas.html
margrondel
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 14, 2017 5:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado