Nombre Patricia

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Nombre Patricia

Notapor Patrybarreda el Mié Oct 11, 2017 7:15 am

¿Pensáis que el nombre influye en "la vida", de la persona? Quiero ponerle a mi hija el nombre Patricia (cómo yo me llamo), y bueno, con esto del significado de los nombres, pienso bastante en ello, (es algo así como mujer de buen carácter y decidida). ¿Creéis que vuestro nombre ha influido en vuestro destino? Bien es cierto que esto no va aquí exactamente, iría más bien en "bebés", pero como no existe esta opción, esto es lo más cercano que he encontrado, y también he visto otros posts más o menos sobre bebés, así que aquí lo dejo. Saludos y gracias.
Patrybarreda
Bronce
Bronce

Re: Nombre Patricia

Notapor rogzz el Dom Oct 15, 2017 10:04 am

Es muy lindo saber que los hijos se llaman igual que uno, pero yo soy de la idea que hay que darles una identidad propia, que se sientan únicos, si de por si heredan cosas buenas y malas de los padres, que no tengan un doble destino por llamarse igual que nosotros.
Aunque el nombre es muy lindo, es mi segundo nombre, yo no le quise poner así a mi hija.
rogzz
Bronce
Bronce