Celulitis y sexo

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Celulitis y sexo

Notapor Laurasansano el Jue Oct 26, 2017 7:35 am

¡¡Hola!! Bueno, estaba buscando algún tema de salud, pero como no hay aquí es lo más parecido que he encontrado. Además este problema me afecta también en el sexo, porque tengo bastante complejo. El caso es que tengo mucha celulitis, ¿ algun@ conocéis consejos o remedios para la celulitis? Me vendrían bien. Y ya que estamos en el tema de sexo querría comentar si os fijáis mucho en estas cosas, cuando veis a la otra persona íntimamente. ¿Le sacáis defectos, etc.? Yo tengo muchísimos complejos. :cry: :cry:

Saludos...
Laurasansano
Bronce
Bronce

Re: Celulitis y sexo

Notapor fretal81 el Mar Oct 31, 2017 10:28 pm

Hola amiga, sufrí de los mismo las mías son a causa de mis 2 embarazos. La verdad con mi esposo ya no tengo lío pero cuando fuimos novios no sabia como esconderlas, ya a el al parecer no le importa que las tenga. Pero te cuento una peor que casi acaba con mi matrimonio y que físicamente son mas preocupantes que la celulitis, son las verrugas y peor si te salen en tus genitales. Sino fuera a la información que encontré en la web https://www.comoeliminarlasverrugas.org/ no habría podido superar este problema. Lo cruel es que estas son por un virus que se transmite por contacto sexual y son super contagiosas. Bueno me salí un poco del tema pero la celulitis en mi parecer se puede vivir con ellas y si deseas acabarlas espero encuentres una buena solución como me paso a mi con las verrugas. Un abrazo y te deseo mucha felicidad
fretal81
Bronce
Bronce

Re: Celulitis y sexo

Notapor Medicina estética el Mar Nov 14, 2017 10:58 am

Existen remedios y procedimientos que puedes consultar en cualquier clínica para reducir, e incluso eliminar la celulitis o las estrías y ganar así en seguridad.
Medicina estética
Bronce
Bronce