Problema con las manos

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Problema con las manos

Notapor Cariloma el Mar Ene 23, 2018 3:31 pm

Quiero preguntaros algo, aunque me da algo de vergüenza. La cuestión es que los otros días mi pareja me conto que debido a su trabajo, le han empezado a salir hongos en las uñas, tanto de las manos como de los pies y claro está, cuando vamos a la cama me surge la duda de si es seguro practicar relaciones sexuales con él, sobre todo por el hecho de los juegos antes de hacerlo. No me gustaría tener hongos en mi cuerpo y conozco tratamientos para los hongos de las uñas que he encontrado en esta página, pero quería saber si ustedes teníais conocimiento de ellos y si funcionan.
Cariloma
Bronce
Bronce

Re: Problema con las manos

Notapor Aletodo10 el Mar Ene 23, 2018 6:43 pm

Siempre en toda cuastion sexual es muy inportante la igiene personal porque existen infecciones asi como enfermedades que ala larga pueden empeorar tu estado de salud, dile a tu pareja que se trate y asi los dos estaran mas tranquilos al momento de cualquier actividad
Aletodo10
Bronce
Bronce

Re: Problema con las manos

Notapor sontomaset el Jue Ene 25, 2018 3:38 pm

Lo mejor será que cambies de pareja o asumas que te los va a contagiar. En el sexo se suele jugar mucho con las manos y pies y no tendrás una relación tranquila, si estás pensando en el contagio. Lo lamento, estás en una tesitura complicada. :o

https://www.sontomaset.com/es/
sontomaset
Bronce
Bronce