Que prefieres, ¿Servicios sexuales? o ¿Sexo con desconocidos

Tus dudas, opiniones, consejos,..

Que prefieres, ¿Servicios sexuales? o ¿Sexo con desconocidos

Notapor hustlermin el Jue Abr 26, 2018 8:34 am

Hola a todos.

Bueno la pregunta es muy simple en verdad, solo quiero saber que prefieren ustedes si contratar un servicio sexual para ir directo al grano como algunos prefieren debido a que es más seguro e incluso podeís elegir a la chica con las que vaís a estar, o salir a bares y clubes y rpobar suerte y quien sabe acabar con una chica que conozcas esa misma noche, pero que al día siguiente no sepaís nisiquiera su nombre.

Yo prefiero los servicios sexuales, no me gustan tantas vueltas y tantos rodeos, aunque aveces es divertido jeje
hustlermin
Bronce
Bronce

Re: Que prefieres, ¿Servicios sexuales? o ¿Sexo con desconoc

Notapor sintin el Mié May 09, 2018 2:06 pm

Buenos amigo para ser completamente honesto las dos opciones que estás colocando son un peligro debido a que puedes contraer alguna enfermedad grave de transmición sexual, ya que si no conoces a la persona y deciden hacerlo sin protección el peligro de infectarse es mucho más alto, y con putas es mucho peor ya que ellas trabajan teniendo sexo con muchas personas.

Yo te recomiendo que lo hagas con personas de confianza y esa es una de las mejores maneras de como evitar el VIH te lo aseguro
sintin
Bronce
Bronce

Notapor mathias alejandro el Lun May 21, 2018 6:07 pm

Yo no me inclino por la opción de las prostis.
en mi opinión siempre habrá algún tipo de riesgo al estar con una persona que uno no conoce, lo que puede hacerse es tratar de minimizarlo lo más posible, pero de todos modos... si alguien quiere hacer algo así, lo hará hasta que algo malo le ocurra o pase algún susto. Es por eso que si alguien quiere estar con una persona que no conoce es recomendable hacer uso de la tecnología y usar una red social para obtener algún tipo de perfil de la persona. he escuchado que esta app es muy eficaz para este fin la propia url
después de contactar la persona se puede echar un vistazo a su facebook y mirar si puede ser una persona "confiable"
Me parece mas seguro incluso que conseguir a alguien en un bar.
mathias alejandro
Bronce
Bronce

Notapor zahir147 el Jue May 24, 2018 11:30 pm

yo creo q depende de cada quien , como q algunos van por uno y otros por otro, ademas con las apps se puede conseguir ambas cosas, no lo sé
zahir147
Bronce
Bronce