Página 1 de 1

Karlos

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2018 8:52 am
por Kertarajasa
Debo reconocer que Karlos Arguiñano no es que sea santo de mi devoción, y eso que lo llevo viendo desde que era un crío. Es como una pequeña relación de amor odio con él, puesto que es una persona que bien es cierto, hace de vez en cuando algún que otro comentario que es para taparse los oídos, pero en otros momentos tiene todo el estilo del mundo, mojándose con temas que ninguna otra persona sería capaz en televisión, pero lo que más me gusta es que defiende la pelota como ninguno, dando a conocer este precioso deporte, y son varios los programas en los que ha citado a profesionales, dándoles sus minutos de protagonismo en un país en el que únicamente se habla de prácticamente lo mismo. Fútbol, y más fútbol. Ole por ti Karlos!

Re: Karlos

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2019 8:56 pm
por jacin078
Hola, definitivamente Karlos Arguiñano Urkiola es uno de los cocineros mas conocidos por su gran variedad de recetas que son elaborados con productos de alta calidad. Te lo recomiendo al 100% sin duda alguna no tendrás ningún tipo de problemas puesto que el brinda vídeos y recetas muy especificas.

Re: Karlos

NotaPublicado: Dom Nov 10, 2019 6:01 am
por sarasosa
he tenido la dicha de probar algunos de sus platos, y realmente es tan bueno como se cuenta de el por internet o hasta mejor

Re: Karlos

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2020 6:27 am
por TabathaHood
Definitivamente Es uno de los mejores chef de España. Me gusta su explicación de cada plato. Tienen un don increible!