Categoría pádel

Categoría pádel

Notapor Casaba el Mié Oct 24, 2018 4:45 pm

Me gustaría mucho que creasen una categoría en el foro que hablase del tenis y del pádel, ya que me parecen deportes que muchas personas siguen y que da para hablar de muchas cosas interesantes. He visto también que de aquí hacia atrás han ido acortando bastante los foros que estaban abiertos y me parece una pena, porque esto hace ver que los foros al final se están muriendo lentamente y la gente que aún tienen un interés en estos medios de comunicación se van teniendo que buscar otras maneras para hablar con gente que le interesan estas plataformas y no las redes sociales.
Casaba

Re: Categoría pádel

Notapor Padel el Mié Nov 14, 2018 12:33 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el padel tiene suficientes adeptos como para tener su propia categoria. A mi por lo menos me encanta practicar este deporte y me apunto a todos los torneos que puedo, cuando el trabajo me lo permite.
Padel

Re: Categoría pádel

Notapor Tenisypadel el Jue Abr 11, 2019 4:19 pm

Me sumo a vuestra propuesta de abrir un hilo para todos los que somos seguidores y nos gusta jugar al pádel y al tenis. Son deportes que se consideran minoritarios pero en realidad somos muchos los que los practicamos y que acudimos a instalaciones y centros deportivos para organizar nuestros propios campeonatos o partidos.
Sería una lástima que no se siguiera hablando de estos deportes y que no se les diera toda la visibilidad que se merecen.
Tenisypadel