[OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

[OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor RobertoCastaño el Mar May 05, 2020 10:41 am

Buenas amigxs, pues lo dicho en el título... El otro día hicimos videollamada con los amigos por Whatsapp y estábamos comentando cuando podremos volver a jugar a tenis... Por aquí se lee que quizás en Junio (con suerte) o ya bien entrado Julio... Pero lo cierto es que no estoy 100% convencido la verdad... :roll: :roll:

Que creéis vosotrxs? Mis colegas estaban muy seguros de poder jugar pronto pero no se yo...

Un saludo!! Ojalá no solo el tenis, sino todos los deportes y la vida pueda volver a una relativa normalidad :D
RobertoCastaño

Re: [OPINIÓN] Cuando volverá el tenis a la normalidad?

Notapor PaolaSuarez el Vie May 29, 2020 8:23 am

Pues amigo, con todo lo que ha pasado la verdad estoy de acuerdo contigo, para volver a una "normalidad" si es que logramos conseguirla nuevamente, será mucho después. Mi apuesta es a finales del año,o al menos hasta que nos acostumbremos a esta nueva realidad, no lo sé.
En cuanto al tenis es probable que vuelva antes, digo, al menos es un deporte que no tiene -tanto- contacto físico como otros.
PaolaSuarez

Notapor alquimica el Sab May 30, 2020 3:18 pm

Esperamos que pronto vuelva o tengamos una nueva normalidad para los campeonatos de tenis aunque los partidos sean transmitidos y no en presencial. Igualmente en pocas ocasiones he podido acudir en presencial a un juego de bola y raqueta. A ver como va todo en el verano. Un saludo amigos.
https://alquimicamarketing.com
alquimica

Notapor TabathaHood el Jue Jul 02, 2020 6:30 am

Creo que el deporte está tratando de ver cómo hacen para seguir avanzando con los campeonatos o torneo a puertas cerradas. Yo creo que es posible que ante la cuarentena estemos esperando hasta el próximo año.
TabathaHood

Notapor FedeRizo el Lun Jul 06, 2020 3:11 pm

Ya con lo ocurrido con Djokovic hace unos días, probablemente esto del tenis tardara en volver a la normalidad. Lo cual es una verdaderamente lastima para los que amamos este deporte.
FedeRizo

Notapor Mercedonia el Jue Ago 06, 2020 7:18 pm

Tenemos que esperar, recuerda lo que ocurrio, si bien algunos deportes estan volviendo..
Mercedonia