fotos de niebla

Espacio para debatir o compartir experiencias y consejos

fotos de niebla

Notapor Galileo el Jue Oct 29, 2009 6:21 pm

rompo el hielo pidiendo un consejo sobre cómo mejor captar la niebla,

la primera foto de esta galeria me pareció espectacular, me encantaría saber más detalle técnico de cómo fue obtenida

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ian-0.html

¿alguna idea?
Galileo
Bronce
Bronce

Re: fotos de niebla

Notapor MarioBros el Mar Nov 17, 2009 5:31 pm

Supongo que dependerá mucho de la cámara que tengas, ¿no? A mí las texturas no me suelen salir tan finas...
MarioBros
Plata
Plata

Notapor pitufina el Jue Ene 07, 2010 10:22 am

yo acostumbro a utilizar un consejo de primero de ESO. Y es que uso un tripode, porque con ello impides que los margenes salgan desenfocados. Parece una tonteria, pero hace mucho en una foto. en su dia saque una de Peñas de Aia y no tuve otro remedio que retocarla en Photoshp.
pitufina
Bronce
Bronce

Notapor Frenchy el Vie Feb 24, 2012 1:05 pm

Estoy con pitufina, aunque no soy ningún profesional, un trípode hace milagros. Antes no había forma de que me saliera de noche una buena foto, cme dijeron que probara con el y mano de santo, las fotos ya no me salen movida, supongo que para la niebla también podría ser buena idea, aunque hace poco he quitado unas con la cámara de iphone, en un coche en movimiento a una carretera con niebla y la verdad la foto ha quedaado bastante bien y me ha sorprendido que no esta movida :shock:
Se necesitan 36 músculos para llorar y solo 3 para reir. No malgastes tu energia :)
Frenchy
Bronce
Bronce

Notapor Alisa93 el Mar Jul 19, 2016 8:17 pm

Con trípode sin duda mejora la imagen pero también influye el tipo de cámara o lente por supuesto :geek:
Soy amante de la fotografía y apasionada de los colores mi web http://www.combinaciondecolores.es/
Alisa93
Bronce
Bronce

Notapor Marcos39 el Sab Jul 30, 2016 11:48 pm

Con tripode y jugando con el tiempo de apertura según quieras la textura de la niebla. La localización y composición son muy chulas, enhorabuena.
Tengo un blog de cámaras 360, no te lo pierdas :P
Marcos39
Bronce
Bronce