cámara digital o convencional?

Espacio para debatir o compartir experiencias y consejos

cámara digital o convencional?

Notapor pitufina el Mar Nov 17, 2009 6:07 pm

Estoy pensando en comprarme una cámara digital, pero no sé si optar por una con un buen objetivo o la típica cámara digital pequeña y con poco zoom óptico. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias,

Elena
pitufina
Bronce
Bronce

Re: cámara digital o convencional?

Notapor pankoforever el Jue Feb 25, 2010 3:04 pm

todo depende de lo que te guste la fotografia.....si te gusta sacar la camara para sacar fotos y punto, pues una compacta.....si te gusta la fotografia, yo me compraria una reflex digital sencilla (nikon d5000, o su similar en canon eos450 o algo asi) y luego si puedes hacer algun curso de fotografia, en la sociedad fotografica tienes un curso basico que esta muy bien, http://www.sfg-ss.com/ y luego leer mucho y disparar y disparar, saber un poco es facil saber mucho, muy dificil, pero hay que perseverar....
un libro muy bueno para empezar a entender lo que es la fotografia y que a mi me sirvio mucho:
MANUAL DE FOTOGRAFIA DE LANGFORD
www.ediciones-omega.es

espero que toda esta informacion te sirva de algo
Imagen
pankoforever

Re: cámara digital o convencional?

Notapor abcimprenta el Mié Feb 17, 2016 1:32 am

En realidad yo siempre prefiero usar las camaras con un gran objetivo, siempre tienes la opcion de graduar el foco de la fotografía, lo tedioso es que al ser mucho mas grande, algunas veces se convierte en un estorbo, pero creo que el resultado vale la pena
No hay una segunda oprtunidad para causar una primera buena impresion
Http://www.abcimprenta.com
abcimprenta
Bronce
Bronce