Drones con cámara profesional

Espacio para debatir o compartir experiencias y consejos

Drones con cámara profesional

Notapor planetadrones el Lun Oct 10, 2016 8:46 pm

A raíz del anuncio del nuevo dron Mavic Pro quería haceros una pregunta, y es si realmente merece la pena comprarse una cámara digital, o si ya con tener un buen dron es suficiente, porque además puede llegar a sitios donde las personas no alcanzamos.
Además, sé de listas como estas con los mejores drones con cámara donde te hacen valoraciones objetivas sobre todos ellos, con lo cual la decisión de compra es mucho mejor.
¿Vosotros con qué os quedáis?
planetadrones
Bronce
Bronce

Re: Drones con cámara profesional

Notapor descargaria el Mar Feb 21, 2017 8:29 pm

Supongo que la idea es comprar el drone directamente, ya que también te garantiza la calidad en su cámara. Seguramente hay mejores cámaras que esa, pero debería ser un gasto lógico, no el de un millonario :D

Yo probaría con el drone primero y en caso de ser necesario o cuando mejore las habilidades de vuelo, iría por la cámara.

Saludos.
Descargaria.net Aplicaciones, juegos y tutoriales para tu celular.
descargaria
Bronce
Bronce

Notapor dronesbaratosya el Vie Jun 02, 2017 4:24 pm

Lo que yo haría, como recomiendan en <a href="https://www.dronesbaratosya.com/">Drones Baratos Ya!</a>, es comprar un drone barato como el Syma X8C, que ya viene con una cámara HD y que se le puede acoplar fácilmente una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. El siguiente paso dependería de si necesito usar la cámara por separado del drone o no. Si voy a usar la cámara por separado yo le instalaría al Syma X8C una SJ4000, que graba con una GoPro y vale mucho menos. Si no necesito usar la cámara por separado me decantaría por el DJI Mavic Pro.
dronesbaratosya
Bronce
Bronce

Notapor dronesbaratosya el Vie Jun 02, 2017 4:29 pm

Lo que yo haría, como recomiendan en https://www.dronesbaratosya.com es comprar un drone barato como el Syma X8C, que ya viene con una cámara HD y que se le puede acoplar fácilmente una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. El siguiente paso dependería de si necesito usar la cámara por separado del drone o no. Si voy a usar la cámara por separado yo le instalaría al Syma X8C una SJ4000, que graba con una GoPro y vale mucho menos. Si no necesito usar la cámara por separado me decantaría por el DJI Mavic Pro.
dronesbaratosya
Bronce
Bronce

Notapor mmedia el Mié Jul 19, 2017 11:51 am

El nuevo DJI Spark también es una opción bastante interesante, más pequeño y manejable.
mmedia
Bronce
Bronce

Notapor myfunnydrone el Dom Jul 30, 2017 8:48 am

Supongo que lo más cómodo si no eres un manitas es comprar directamente tu drone con cámara profesional. En esta web http://www.myfunnydrone.com/ he visto estudios y comparativas que nos pueden ayudar a la hora de decidirnos por uno u otro. Un saludo. 8-)
myfunnydrone
Bronce
Bronce