Fotografía con cámara iPhone

Espacio para debatir o compartir experiencias y consejos

Fotografía con cámara iPhone

Notapor cliperta el Vie Feb 24, 2017 3:52 pm

La cámara de fotos del nuevo iPhone.
Me gusta bastante el mundo de la fotografía y hasta ahora no había oído hablar de ningún curso donde fuera posible realizarlo con smartphones. Sin embargo, a través de un amigo he conocido diversos talleres donde te enseñan a sacarle el máximo partido a las fotografías de tu iPhone.

Yo personalmente tengo el nuevo iPhone 7 que recientemente fue lanzado el pasado otoño de 2016. La verdad que siempre he usado dispositivos de la manzana y a pesar de tener mi propia reflex sí que es cierto que al final acabas haciendo muchísimas fotos con tu móvil y la verdad que el iPhone las hace bastante buenas.

Sin embargo, cura de hasta qué punto puede compensar un curso de este tipo. No estoy segura de que puedan tomarme el pelo. Me imagino que la cámara del iPhone tiene bastante potencial y probablemente yo no le estoy sacando el suficiente pero no sé si realmente será tan mágico todo como lo pintan. Además me han dicho que el próximo iPhone 8 o iPhone X porque no tengo muy claro como se va a llamar va a ser la caña. Por ese mismo motivo no sé quizás si esperar a comprármelo para poder empezar a hacer fotos con él y apuntarme al curso.

La verdad que tengo amigos que con móviles incluso de gama más baja se hagan unas fotos impresionantes porque al final los colores, la durante son cosas de arte casi más que de especificaciones técnicas de la cámara.

Por todo ello, la duda de si sería conveniente apuntarme se fotografía con iPhone o no. Si alguien pudiera darme alguna orientación o ya se lo agradecería y si no quizás espere como he dicho a la compra de este. Aunque quizás me tenga más cuenta apuntar cámara reflex normal y ya está.
cliperta
Bronce
Bronce