Software para la realización de mapas conceptuales

Espacio para debatir o compartir experiencias y consejos

Software para la realización de mapas conceptuales

Notapor noanoambiciosa el Mié Oct 25, 2017 6:24 pm

Hola amigos,

espero que este post les sea de gran ayuda en relación al tema de nuevas técnicas computarizadas con el fin de agilizar las actividades escolares, universitarias tanto como estudiantes y profesionales. existe un Software para hacer mapa conceptual,
Imagen
aquí les dejo como se ve un modelo se encuentra en esta web descargarcmaptools.com cito textualmente "Los programas para hacer esquemas, son una fabulosa alternativa para muchos padres, profesores, estudiantes, investigadores y profesionales" me ha servido mucho por eso lo recomiendo, espero les sirva, saludos
noanoambiciosa
Bronce
Bronce

Re: Software para la realización de mapas conceptuales

Notapor Maria55 el Vie Nov 03, 2017 10:45 am

¡Ostras que interesante! Qué bien me hubiese venido en mis años de estudiante. Ahora para trabajar no me sirve tanto, pero lo guardo por si alguna vez me da por volver a estudiar, me parece una gran opción.

Saludos...
Maria55
Bronce
Bronce

Notapor albertuchok2 el Mar Dic 12, 2017 7:58 pm

Andaba buscando algo similar par aun proyecto de realidad virtual que estoy haciendo en la universidad. Muchas gracias, me va a venir genial.
Mi web sobre realidad virtual: España Virtual
albertuchok2
Bronce
Bronce

Notapor mopasx el Dom Dic 17, 2017 5:06 pm

Yo me descargué una aplicación en Bluestacks y funciona muy bien, eso sí tienes que cambiarle el idioma al Español, de lo contrario... te pueden joder y no entender bien la aplicación. :D
mopasx
Bronce
Bronce