Página 1 de 1

SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 7:42 pm
por Schok
Minuto 45: 0 – 0.
Bastante más posesión de la pelota por parte del Sabadell, con una ocasión clara por cada equipo. Bueno, la del Eibar ha sido en realidad triple: balón al poste, de Lago Junior; disparo al muñeco y balón sacado de la portería por un defensa con la cabeza.
Muy seguro el portero del Eibar en las ocasiones en que ha intervenido, y sobresaliente en el balón que ha desviado con el pie, en la ocasión clara de ellos. Muy bullicioso Lago Junior, al contrario de Altuna y Lanzarote, que prácticamente no han intervenido en ataque. El balón lo pierde enseguida el Eibar, pero este problema no es exclusivo de hoy, por desgracia.
Veremos lo que nos depara el 2º tiempo.

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 8:43 pm
por Schok
Final: 0 - 0

Buf. Ayer sufriendo con la Real, hoy con el Eibar. Vaya sino.

En la 2ª parte no ha existido más que un equipo. Parece que la consigna dada en el vestuario ha sido mantener el empate a cero, pues otra cosa no se entiende. Con decir que a Lanzarote le ha quitado Mandiola en el minuto 65.
El Eibar ha estado bien en defensa, pero ha sido un desastre en la conducción del balón y en los centros. Mandiola había dicho que el Eibar es el favorito en esta eliminatoria, pues "somos mejor equipo". No sé en qué se basa para decir esto. El Sabadell ha jugado hoy mucho mejor. Sólo les ha faltado el gol, que es precisamente lo más importante. El que no llora no mama; el que no marca no gana.
Espero que en Ipurua sea otra historia y se les remate. Aunque sea con un solitario gol. Pero el Sabadell será muy peligroso, a no ser que sufra una transformación negativa. Ya hemos visto a equipos inferiores al catalán llevarse puntos de Ipurúa esta temporada. Así que OJO.
A llenar Ipurua y animar a tope, que todo hará falta. Allí estaremos.
AUPA EIBAR.

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 12:44 pm
por AlainDelon
Ha jugado Albistegi? En que posicion? Que tal lo ha hecho? Como lo veis por alli?

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 7:25 am
por Desmo
Hay una crónica del partido donde puedes ver si Albistegi ha jugado o no. Y para 2ªB es bueno... pero no os va a sacar las castañas del fuego en primera.

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:31 pm
por Schok
Desmo escribió:Hay una crónica del partido donde puedes ver si Albistegi ha jugado o no. Y para 2ªB es bueno... pero no os va a sacar las castañas del fuego en primera.


¿Y Toquero ya le ha sacado al Athletic las castañas del fuego? Y no creo que vino de la Premier, precisamente. Con sus grandes limitaciones técnicas, compensadas con un desbordante pundonor, es obvio que le ha dado resultado al Athletic. Pues pienso que Albistegi también le daría resultado a la Real. Ten en cuenta que el juego del Eibar no le va en absoluto a las condiciones de Alex.

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 10:27 pm
por Schok
No pudo ser, pese a que abundaron las ocasiones de marcar. Ellos sólo tuvieron dos y metieron un gol, que es lo que cuenta en definitiva. Al Eibar le cuesta marcar goles, teniendo en cuenta el dominio que ejerce. Algo más de puntería a lo largo de la Liga, y el Mirandés hubiera quedado a una buena distancia de puntos. Y el Sabadell, en la cuneta, K.O.
Ahora hay que eliminar a tres equipos para ascender. Inferiores al Sabadell, pero sin dejar de ser duros rivales. El primero de ellos se sabrá mañana quién es. Hay que volver va llenar Ipurua y animar igual que ayer.
AUPA EIBAR.

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 10:55 am
por Desmo
Que sí, que sí... ahora comparame a Toquero con Albistegi :lol:

Re: SABADELL - EIBAR

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:35 pm
por Schok
Desmo escribió:Que sí, que sí... ahora comparame a Toquero con Albistegi :lol:


¿Dónde has visto que los comparo a día de hoy? Sólo hablo de su procedencia, ambos de equipos de 2ªB. ¿Le viste a Toquero en su breve etapa en el Eibar? Si le viste, te imaginabas que podría llegar a ser titular en el Athletic.
Albistegi está jugando en un equipo que, por su sistema de juego, no le va en absoluto a sus características. Es bastante mejor jugador de lo que parece en el Eibar, y podría encajar en la Real. Digo podría, pero decir que no vale más que para 2ª me parece bastante aventurado.